Trabajar con iTunes

Tus apps en el App Store.

Tus apps y juegos estarán al alcance de una audiencia global.

Regístrate

Inscríbete en los programas de Apple para desarrolladores y accede a todo lo que necesitas para desarrollar y distribuir tus apps para iOS y OS X.

Desarolla y prueba

Con el SDK de iOS, puedes empezar a desarrollar tu app de iOS para iPad, iPhone e iPod touch hoy mismo. El iOS Dev Center ofrece una amplia variedad de recursos, como videos, códigos de muestra, documentación técnica, foros de desarrolladores de Apple y mucho más.

Comprueba cómo funcionará tu app en el mundo real instalándola y probándola directamente en el iPad, iPhone y iPod touch.

Distribuye

Ofrece tus apps gratuitas o comerciales a millones de clientes de iPad, iPhone e iPod touch en todo el mundo. El iOS Developer Program te ayudará a distribuir tus apps en el App Store.

Promociona

Crea un plan integral para promocionar y vender tu app. Accede a sellos del App Store y Mac App Store, imágenes de productos Apple y guías de marketing en el App Store Resource Center. Luego promociona tu app en sitios web, publicaciones y otras comunicaciones de marketing para generar descargas.