Teclado Inalámbrico Apple

Sin periféricos.

El increíblemente delgado Teclado Inalámbrico de Apple se posa en tu escritorio sin nada que lo rodee más que un espacio magnífico. No tiene cables, para que puedas ser libre de escribir dondequieras con el teclado en frente de tu computadora o incluso en tu regazo. El Teclado inalámbrico Apple no solo está incluido en iMac, sino que también es ideal para cualquier Mac con Bluetooth.

Icono de Bluetooth

Conexión Bluetooth.

Tu Mac funciona con el Teclado Inalámbrico Apple a través de las capacidades Bluetooth incluidas en ambos. Sólo tienes que seguir unos simples pasos para conectarlos. Luego, puedes mover tu teclado a cualquier sitio dentro del alcance y seguir escribiendo de forma inalámbrica.

Un placer para los ojos y las manos.

Coloca el teclado en tu escritorio y verás que ocupa muchísimo menos espacio -hasta un 24 por ciento menos- que los teclados más grandes. Además, tendrás más espacio para ubicar cómodamente el ratón a su lado. También sentirás una diferencia cuando escribes. Tus manos apreciarán la estructura de aluminio de bajo perfil y sus teclas nítidas y sensibles. Utiliza el nuevo Magic Mouse inalámbrico junto al Teclado Inalámbrico Apple y vive a pleno un escritorio sin cables (ni desorden).

Usa las teclas de funciones para acceder a varias funcionalidades de la Mac, como Exposé y Dashboard, con un simple toque.

Una batería menos. Una gran diferencia.

El Teclado Inalámbrico Apple ahora solo necesita dos baterías AA, una menos que el modelo anterior. Además, su sistema de administración de energía inteligente preserva la vida de las baterías. Así, cuando no estés utilizándolo, el teclado se apagará automáticamente, y se volverá a encender en el mismo instante en que vuelvas a escribir.

Apple Battery Charger

Obtén el mejor suministro de energía para tus accesorios Mac inalámbricos. El Apple Battery Charger incluye seis baterías AA de NiMH de alto rendimiento que están listas para usar apenas las sacas de la caja. Además, a la hora de recargar, el Apple Battery Charger funciona de forma rápida y eficiente. Más información

Requerimientos de sistema

  • Computadora Mac con Bluetooth
  • Mac OS X v10.6.8 o posterior
  • Teclado y ratón para configuración, existentes.
  • Dos baterías AA (incluidas)