Novedades de Logic Pro X.

Logic Pro 10.1 viene con nuevas funcionalidades avanzadas para crear pistas de dance y hip hop, así como toneladas de mejoras para agilizar el proceso de producción musical. Tendrás nuevos sonidos y herramientas más poderosas que mantendrán tu proceso creativo a toda máquina.

El hip hop y el dance entran a la pista.

El dance y el hip hop completan Logic Pro 10.1 con ingeniosas herramientas de creación de ritmos que te permiten ahorrar tiempo y controlar hasta el último detalle de tus pistas.

Nuevos drummers.

La programación de ritmos a un nuevo nivel. Elige entre 10 nuevos creadores de ritmos con habilidades profesionales en estilos como tech house, trap, dubstep y muchos más. Ellos siguen tu guía para sintonizar con el ritmo.

Drum Machine Designer.

Elige entre increíbles kits de sonidos que abarcan una amplia gama de estilos electrónicos. Ajusta y dale forma al sonido con los controles adecuados siempre a mano. Mezcla, une e intercambia las piezas del kit con cientos de golpes, bombos, palmas y más. Luego, disfruta la creatividad de tu caja de ritmos personalizada.

Secuenciación al estilo caja de ritmos.

Presiona cualquier nota para generar una secuencia con Repetición de nota. Puedes borrarla fácilmente con el borrado de espacios en blanco. Cambia la velocidad y la duración de una nota igual de fácil sobre la marcha para lograr patrones rítmicos complejos, añadir drama y crear un gran final.

Editor de teclado mejorado.

El editor de teclado te brinda nuevas formas para crear y manejar tus datos MIDI. Agrega o quita una serie de notas con un simple movimiento de la nueva herramienta Pincel. Comprime y extiende una selección de notas con las nuevas herramientas gráficas. Mira más en menos espacio con el modo Contraer y utiliza la vista de nombres de percusión para ver notas de batería con facilidad.

Automatización basada en pasajes.

Tus cambios automáticos se integran en un pasaje para que puedas repetirlos o reproducirlos en bucles con todos los parámetros de efectos de giros y barridos.

Inspirando nuevos sonidos

Módulo Compressor avanzado para ajustar o acelerar las pistas. Muchos parches de sintetizador nuevos inspirados en el dance. Miles de combinaciones de bombos, golpes y palmas de gran resonancia, así como 10 nuevos instrumentos Mellotron para componer canciones al estilo de la vieja escuela.

Módulo Compressor rediseñado.

Compressor tiene una interfaz completamente rediseñada y escalable, inspirada en los equipos de estudio que hicieron época. Con el nuevo Classic VCA, ahora cuentas con siete modelos en total. La vista Histogram Meter te permite ver los resultados de tus parámetros, controles y movimientos de potenciómetro como nunca antes.

Retro Synth.

Ahora puedes importar cualquier archivo de audio para crear tablas de ondas personalizadas mediante el oscilador de tabla de ondas mejorado. Modela y maneja sonidos con un control total sobre los parámetros del oscilador. También puedes apilar voces para crear tu propio sonido de sintetizador profundo.

Nuevos sonidos.

La biblioteca de sonidos de Logic Pro te da opciones de todo tipo, desde sonidos basados en instrumentos tradicionales hasta sonidos electrónicos muy procesados. Utilizamos módulos MIDI y Track Stacks para ofrecerte 200 increíbles patches nuevos para la producción de música dance y hip hop. Y los amantes de los equipos vintage ahora pueden tocar con 10 instrumentos Mellotron muestreados y programados con mucha destreza.

Herramientas poderosas

Tu estudio mejorará considerablemente con un Mezclador mejorado que incluye nuevos modos de automatización y herramientas para dominar grandes mezclas. Los fundidos en tiempo real y la flexibilidad para organizar los módulos te ahorran un tiempo valioso. Además puedes controlar los módulos desde tu iPad con Logic Remote.

Mezclador más poderoso.

Ten el control total de tu mezcla con faders VCA como los de las consolas de los estudios profesionales. Asigna canales rápidamente y automatiza sus niveles desde un solo fader. Además, tienes la libertad de ver los canales de Track Stack en el Mezclador, fuera del área Pistas.

Automatización avanzada.

Los nuevos modos Recorte y Relativo te permiten ajustar la automatización detalladamente, como en una mesa de mezclas profesional. Puedes sincronizar la escritura y la edición de la automatización para múltiples pistas usando grupos de pistas.

Fundidos en tiempo real.

Los faders ahora se renderizan en tiempo real, logrando que los proyectos se carguen más rápido y que los archivos de fundidos sean algo del pasado. Con este cambio, los faders son compatibles con Flex Pitch y sus ediciones se pueden oír sin detener la reproducción. La misma tecnología se usa para evitar los chasquidos en las reproducciones cíclicas.

Menú de módulos personalizable.

Ordena y clasifica con facilidad todos los módulos de Logic Pro y de terceros. Pon tus favoritos en la parte superior del menú y crea categorías personalizadas para tener cientos de módulos listos cuando los necesites.

Logic Remote.

Controla Logic Pro desde cualquier rincón del estudio usando tu iPad. Toca instrumentos de software o ajusta los niveles desde el interior de tu cabina de grabación. Logic Remote te permite modelar tu sonido fácilmente, encontrar instrumentos y sus Smart Controls al instante, o elegir uno de la biblioteca de sonidos y comenzar a grabar cuando y donde quieras.

Fácil de exportar.

Mostrar tu música nunca fue tan fácil. Comparte proyectos y canciones a través de AirDrop con alguien que esté cerca, o usando la nueva funcionalidad Mail Drop de OS X Yosemite.

Logic Pro X

Disponible en la Mac App Store por $2,599.
Descárgalo e instálalo con sólo un clic.

Logic Pro X $2,599

Comprar