36 mm
de alto.
36 mil micrómetros
de asombro.

Con un elegante diseño de aluminio y una fuente de alimentación integrada, la Mac mini aprovecha al máximo cada centímetro cuadrado.


Una simple pieza que no es sólo una pieza.

La Mac mini tiene una estructura unibody de 3.6 centímetros de grosor creada a partir de un bloque de aluminio sólido. Su precisión absoluta en cada componente y su elegante acabado de aluminio no son casualidad, porque fue fabricada con máquinas de CNC (control numérico por computadora), como las utilizadas por la industria aeroespacial. Dando como resultado algo único que luce increíble sobre cualquier escritorio.

Incluso en los detalles importan los detalles.

La fuente de alimentación está integrada directamente en la Mac mini, evitando fuentes voluminosas y conectando menos cables. La Mac mini es organizada por fuera y por dentro. Pusimos especial atención hasta en los detalles más mínimos: las entradas de aire son prácticamente invisibles. La Mac mini está llena de grandes ideas.


Muchos puertos. Grandes posibilidades.

La Mac mini es pequeña pero tiene muchas posibilidades de conexión. Te permite conectar en cadena hasta seis periféricos en un solo puerto Thunderbolt 2. También puedes conectarla a tu TV HD, y transferir fácilmente fotos y videos de tus cámaras digitales usando la ranura para tarjeta SDXC integrada.

Cuatro puertos USB 3
Dos puertos Thunderbolt 2
Compatible con HDMI

La computadora de escritorio con menor consumo de energía del mundo.*

6 vatios de electricidad cuando está en reposo

Ecoeficiente.

La mayor hazaña de la Mac mini es precisamente lo que no hace: no derrocha energía. A pesar de que la nueva Mac mini ha dado un gran salto en el rendimiento en comparación con la generación anterior, sigue usando menos de 6 vatios de potencia cuando está en reposo. Es una pequeña maravilla que no sólo cumple con los requisitos de ENERGY STAR, sino que los supera siete veces.

Ecoamigable.

La Mac mini está hecha de aluminio altamente reciclable y, con una fuente de alimentación integrada, no necesita carcasa de plástico. Tampoco contiene muchas de las sustancias tóxicas nocivas que normalmente se encuentran en el proceso de fabricación de los equipos de escritorio. La Mac mini no contiene plomo, retardantes de llama bromados (BFR) ni cloruro de polivinilo (PVC). Incluso su empaque tiene un diseño pequeño y muy fácil de transportar.

Mejor administración de la energía.

La Mac mini usa componentes de hardware de bajo consumo que trabajan junto con el sistema operativo para conservar la energía. OS X siempre aprovecha cualquier oportunidad de ahorrar energía por muy pequeña que sea: reduce la velocidad de giro de los discos duros y activa el modo reposo luego de un período de inactividad e, incluso, regula el procesador entre pulsaciones de teclas para reducir la energía entre pulsación y pulsación.