iPhoto. Donde viven tus fotos. Y cobran vida.

iPhoto para Mac te permite hacer más de lo que creías posible con tus fotos. Te ofrece maneras sencillas de buscar, ordenar y redescubrir tus fotos favoritas. Las poderosas y simples herramientas de edición te permiten convertir tomas buenas en fotos magníficas. Además, puedes compartirlas de muchas maneras excelentes, incluyendo pases de diapositivas divertidos, Facebook y Twitter. iPhoto no sólo es una colección de fotos. Es una colección de posibilidades.

Descargar iPhoto para Mac

Organiza. Tus recuerdos ya no se van a mezclar.

iPhoto es la manera perfecta de organizar todas tus fotos. Puedes agruparlas por Caras, Lugares y Eventos. Gracias a la arquitectura de 64 bits y a otras optimizaciones en OS X Mavericks, todo se abre rápidamente, se importa más rápido y es más fluido. Además, tus fotos se ven aún más bellas a pantalla completa.

Edita. Las mejores fotos son las que tienen tu toque.

Si has tomado una buena foto, ahora es el momento de hacerla increíble. iPhoto viene con poderosas herramientas de edición que son fáciles de aprender y de usar. Así, puedes agregar efectos dramáticos, mejorar la exposición, eliminar los ojos rojos y retocar defectos, al instante. Todo sin tener que estudiar un manual ni tomar una clase.

Comparte. Porque no sólo tomas fotos para ti.

Ya no tienes que salir de iPhoto para lograr que tus fotos llamen la atención. Crea un email con bellos temas, envía fotos a través de Mensajes, publícalas en Facebook, Twitter y Flickr, y vuelve a vivir tus aventuras con pases de diapositivas creativos. Incluso puedes compartir tus fotos y videos con las personas que quieras, a través de Compartir fotos de iCloud.

iCloud. Tus últimas fotos, en todos tus dispositivos, compartidas con tus personas favoritas.

La Fototeca de iCloud, disponible en la versión beta muy pronto, te permite guardar todas tus fotos y videos para luego acceder a ellos desde tu iPhone, iPad e iPod touch. Con iCloud es fácil compartir fotos y videos sólo con las personas que quieres que los vean. Crea una secuencia compartida e invita a tus amigos y familiares a agregar sus fotos y clips de video, tantas veces como quieran.

Más información sobre Fotos