Potencia para llevar.
Y no parar.

Detrás del elegante exterior de la MacBook Air encontrarás muchos componentes avanzados que te brindan gráficos más fluidos, un almacenamiento más rápido y un rendimiento asombroso. Y esto sin mencionar que tiene una batería que dura todo el día. ¿El resultado? Una computadora tan portátil como capaz.

Procesadores Intel Core de quinta generación con gráficos rápidos.

Gracias a los procesadores Intel Core i5 y i7 de quinta generación con arquitectura Broadwell ULT, la MacBook Air te ofrece la potencia que necesitas para realizar cualquier tarea. El Intel Core i5 dual core con velocidades Turbo Boost de hasta 2.7 GHz ya viene incluido, pero también tienes la opción de elegir el Intel Core i7 dual core de 2.2 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3.2 GHz. Estos procesadores consumen menos energía, para que puedas hacer todo lo que te gusta por más tiempo: hasta 12 horas con una sola carga.1 Además, con el procesador Intel HD Graphics 6000 los gráficos son más rápidos, así cuando juegues o trabajes en tareas que requieran muchos gráficos, todo será más fluido y nítido.

Memoria rápida.

La MacBook Air viene con 8 GB de memoria LPDDR3 de 1600 MHz ultrarrápida y eficiente. Cuando combinas esto con procesadores avanzados y un almacenamiento flash rápido, obtienes una notebook capaz de ejecutar a la vez las aplicaciones más exigentes, sin comprometer el rendimiento.

Almacenamiento flash rápido, de hasta 512 GB.

En cuanto enciendes la MacBook Air, te das cuenta de que así es como debería funcionar una notebook. Gran parte de esta potencia se debe a un almacenamiento flash que es hasta 17 veces más rápido que el disco duro de 5400 rpm de una notebook tradicional.2 Las apps se ejecutan al momento, y los archivos y documentos se abren más rápido. Incluso después de un mes en modo de espera, la MacBook Air se activa al instante.

17X
Almacenamiento flash
1X
Disco duro

Thunderbolt 2 de alta velocidad y USB 3.

Gracias al puerto Thunderbolt 2 de alta velocidad y a dos puertos USB 3, la MacBook Air es capaz de transferir datos a gran velocidad. Con estas conexiones, puedes convertir una notebook ultraportátil en una estación de trabajo muy versátil.