Claramente, nuestra notebook más avanzada hasta ahora.

Una innovadora pantalla Retina, arquitectura en flash, los últimos procesadores Intel, y un diseño asombrosamente delgado y liviano en 13 y 15 pulgadas. Juntas, estas funcionalidades llevan a la notebook más lejos que nunca, y harán lo mismo con todo lo que hagas con ella.

Pantalla Retina. Una espectacular vista de millones de pixeles.

Cuando agrupas tantos pixeles en una pantalla (más de 4 millones en el modelo de 13 pulgadas, y más de 5 millones en el modelo de 15 pulgadas), los resultados son increíbles. La densidad de pixeles es tan alta que tus ojos no podrán distinguirlos por separado, y las imágenes tendrán un nivel de realismo totalmente nuevo. La espectacular resolución de 2560 por 1600 en la MacBook Pro de 13 pulgadas y la asombrosa resolución de 2880 por 1800 en la MacBook Pro de 15 pulgadas te permitirán ver tus imágenes de alta resolución con una precisión absoluta. El texto es tan nítido que sentirás que estás leyendo un email, una página web o un documento en una página impresa.

La pantalla Retina reduce el brillo, mientras mantiene un color y una calidad increíbles. Su alta relación de contraste hace que los negros se vean más negros, los blancos más blancos, y todo lo demás más intenso y vibrante. La tecnología IPS te brinda un ángulo de visión de 178 grados, para que veas la diferencia en tu pantalla desde prácticamente cualquier posición. No importa lo que mires, te encantará.

La MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas tiene casi 2 millones más de pixeles que una TV HD, y el modelo de 15 pulgadas tiene 3 millones más.

Imagen con resolución de pantalla Retina de 15 pulgadas

Procesadores móviles Intel de cuarta generación. Dual core. Quad core. Querer es poder.

Con un procesador Intel Core i5 o Intel Core i7 dual core de última generación, la MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas te permitirá llevar contigo hasta las apps más exigentes.  Eso significa que, dondequiera que lleves tu cámara, también podrás llevar Aperture y tu estudio de fotos digitales completo. La tecnología Hyper-Threading, que mejora el desempeño al permitir que cada núcleo ejecute múltiples tareas al mismo tiempo, viene incluida en todos los modelos.  Con velocidades de hasta 2.8 GHz, hasta 4 MB de caché L3 compartido y velocidades de Turbo Boost de hasta 3.3 GHz, estos procesadores estarán listos para casi todo.

La MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas tiene el poder de hacer incluso más cosas asombrosas. La cuarta generación de procesadores Intel Core i7 le dan a la MacBook Pro un desempeño más rápido que nunca. Gracias a velocidades de hasta 2.6 GHz, 6 MB de caché L3 compartido y velocidades de Turbo Boost de hasta 3.8 GHz, podrás resolver rápidamente hasta las tareas más complejas en apps profesionales como Final Cut Pro. El modelo más avanzado de la línea viene con 16 GB de memoria ultrarrápida de 1600 MHz, y esto significa que la MacBook Pro de 15 pulgadas estará lista para realizar lo que sea que tengas en mente, dondequiera que vayas.

Iris e Iris Pro Graphics. Una actuación perfecta, incluso detrás de escena.

La MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas cuenta con Intel Iris Graphics, que mejoran el rendimiento hasta en un 90 por ciento.1 Eso quiere decir que son perfectos tanto para las tareas de todos los días como para las apps con gráficos más exigentes. Podrás navegar a través de los álbumes de fotos con facilidad, disfrutar hasta el último detalle de tus juegos, e incluso conectar una o dos pantallas externas. Otra razón más por la cual la MacBook Pro de 13 pulgadas es pequeña en tamaño, pero grande en rendimiento.

La MacBook Pro de 15 pulgadas tiene una pantalla increíble, y un poder gráfico que no se queda atrás. Su procesador Intel Core i7 de cuarta generación incluye Iris Pro Graphics con 128 MB de memoria integrada, que acelera las tareas que utilizan mucho procesador y gráficos al desempeñarse como un caché ultrarrápido. Para necesidades de desempeño gráfico aún más sorprendentes, elige el modelo de 15 pulgadas que combina el poder de los Iris Pro Graphics con el nuevo NVIDIA GeForce GT 750M. Con 2 GB de memoria GDDR5, tiene el doble de memoria de video que el procesador gráfico NVIDIA de la generación anterior. Así, verás muchos más cuadros por segundo en los juegos 3D y obtendrás una mayor velocidad y capacidad de respuesta para tus proyectos de video en HD.

Batería de larga duración. Hasta 9 horas de trabajo o 30 días esperando para trabajar.

La batería de la MacBook Pro de 13 pulgadas dura hasta 9 horas entre cargas, y la del modelo de 15 pulgadas dura hasta 8 horas. Eso ya es bastante asombroso para cualquier notebook, pero para una notebook de alto rendimiento con una pantalla de alta resolución, gráficos y procesadores de última tecnología, y un diseño increíblemente delgado, esto es absolutamente increíble. La batería integrada te brinda hasta 1,000 ciclos de cargas y descargas completas, y hasta 30 días en modo standby con encendido instantáneo.2

Almacenamiento en flash más rápido. No le dicen flash por nada.

Notarás la diferencia en cualquier cosa que hagas: se enciende en segundos, las apps se abren rápidamente, e incluso navegar por el escritorio es más ágil. Todo gracias al nuevo almacenamiento en flash basado en PCIe que lee y escribe mucho más rápido. Hasta un 60 por ciento más que la generación anterior para ser exactos.3 De modo que podrás importar enormes bibliotecas de fotos en Aperture en nada de tiempo. En el modelo de 15 pulgadas, el almacenamiento en flash se combina con procesadores quad core y gráficos de alto rendimiento para hacer todo muy rápido, incluso aquellas tareas que representan un reto en Final Cut Pro. Ya que estos modelos de MacBook Pro vienen con almacenamiento en flash de hasta 1 TB, podrás mantener todos tus archivos importantes contigo.4 El flash no tiene partes móviles, por eso es muy resistente y silencioso, y el almacenamiento en flash tiene un consumo de energía muy eficiente. Así, tu MacBook Pro podrá permanecer en modo standby hasta un mes, sin necesidad de ser conectada. Luego se activará como la dejaste, sin importar que haya pasado 1 o 30 días.

Rendimiento de almacenamiento en flash

Wi-Fi 802.11ac. La manera más rápida de decir velocidad.

Conoce el estudio creativo móvil más avanzado. Con énfasis en la movilidad. Equipada con la última tecnología wireless Wi‑Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0, podrás desenchufar la MacBook Pro y seguir estando conectado a la red, a tus periféricos wireless y al mundo entero. Con AirPlay y el Apple TV podrás reproducir videos, mostrar fotos y disfrutar de la música en forma inalámbrica desde tu MacBook Pro en tu TV widescreen. Además, cuando esté conectada a una estación base Wi-Fi 802.11ac, como AirPort Extreme o AirPort Time Capsule, el rendimiento wireless será hasta 3 veces más rápido.5

Thunderbolt 2. La E/S más avanzada ahora es el doble de rápida.

  • Ranura para tarjeta SDXC
  • HDMI
  • USB 3
  • MagSafe 2
  • Thunderbolt 2
  • USB 3
  • Audífonos

Thunderbolt es la tecnología E/S más avanzada y versátil que existe, y la nueva MacBook Pro incluye su versión más reciente: Thunderbolt 2. Tiene el doble de rendimiento, con un ancho de banda de hasta 20 Gbps para cada dispositivo externo. Así que estarás más que listo para la próxima generación de periféricos y pantallas de alto rendimiento. Podrás conectar grandes cantidades de almacenamiento y añadir un chasis de expansión PCI. Además, como cada puerto Thunderbolt te permite conectar en cadena hasta seis periféricos, podrás conectar hasta 12 dispositivos externos sólo a través de Thunderbolt 2.

Tanto si eliges el modelo de 13 pulgadas como el de 15 pulgadas, tendrás dos puertos Thunderbolt, dos puertos USB 3, un puerto HDMI, una ranura para tarjeta SDXC y un puerto para audífonos. Con tu MacBook Pro, podrás montar un estudio profesional completo en segundos.

Audio e imagen.

Si pensabas que ya lo habías escuchado todo, espera a escuchar las bocinas que están dentro de la MacBook Pro. Parece increíble que pueda salir semejante sonido de algo tan delgado y liviano. Gracias a su amplio rango dinámico, un balance óptimo, y una calidad expresiva, sus bocinas suenan demasiado bien para ser reales. Esto se debe a que hemos trabajado con un detalle extremo sobre el diseño para maximizar la calidad de cada decibel que se escucha.

Los dos micrófonos integrados son ideales para cuando quieras que te escuchen: si haces una llamada FaceTime, por ejemplo, los micrófonos reducirán el ruido de fondo desde la parte posterior de la notebook. Cuando uses Dictado, se creará una transmisión de audio adaptada que se ajusta en forma inteligente para detectar tu voz, y no el ruido a tu alrededor.

Cámara FaceTime HD

Si te ven bien, te escuchan mejor.

Ubicada arriba de la pantalla Retina de la MacBook Pro, encontrarás una cámara FaceTime HD mejorada: tiene un nuevo sensor de imagen con una mayor sensibilidad a la falta de luz. Gracias a eso, los colores son más precisos y el ruido de la imagen es mucho menor. La cámara FaceTime HD también tiene un nuevo procesador de imágenes que logra más nitidez y menor desenfoque en movimiento. Además, la nueva funcionalidad de detección de caras se asegura de que siempre te veas bien, ya que ajusta la exposición y el balance de blancos automáticamente para complementar tu cara y el tono de tu piel, sin importar cuál sea la luz de fondo.

Trackpad Multi-Touch y teclado retroiluminado.

En OS X, Multi‑Touch es una parte esencial de cómo interactúas con tu Mac: podrás alternar entre una app y otra, navegar por tu contenido y aprovechar al máximo el espacio del escritorio, usando gestos realistas e intuitivos. La MacBook Pro tiene un trackpad Multi‑Touch con una amplia superficie de cristal, que también funciona como botón para que puedas pulsar, pellizcar, deslizar y hacer clic con tus
dedos, cómodamente.

Delgada y liviana, la MacBook Pro está diseñada para ir a todas partes, incluso a lugares poco iluminados. Un sensor integrado detecta los cambios en la luz del ambiente, y ajusta el brillo del teclado y la pantalla en forma automática. Por eso, nunca te quedarás a oscuras.

iCloud. Todo lo que necesitas. Donde sea que lo necesites.

iCloud te permite acceder a tu música, fotos, documentos y mucho más en cualquier dispositivo que estés usando, ya sea Mac, iPhone, iPad o iPod touch. Además, automáticamente mantiene todo actualizado en todas partes. Así, cuando compres una canción, no tendrás que descargarla una y otra vez para disfrutarla en varios dispositivos, ni preocuparte de que un documento no incluya tus últimas revisiones.

Gracias a las nuevas funcionalidades en OS X Mavericks, iCloud es más poderoso que antes. Compartir fotos de iCloud en iPhoto permite que tus amigos y familiares vean tus fotos y videos, comenten en ellos y también compartan sus fotos y videos contigo. Con Llavero de iCloud, ya no necesitas recordar todos tus nombres de usuario, contraseñas e información de tarjetas de crédito: iCloud lo almacena todo por ti, usando una encriptación AES de 256 bits sumamente segura.6 Más información sobre iCloud

Incluye apps poderosas. Directo a la diversión. O bueno, también al trabajo.

Ni bien la sacas de la caja, la MacBook Pro ya viene lista para empezar a crear documentos, compartir presentaciones, procesar números, editar fotos, grabar videos y hasta producir música. Todo esto gracias a seis apps de productividad y creatividad que ahora vienen incluidas: Pages, Keynote, Numbers, iPhoto, iMovie y GarageBand.7 Eso sin mencionar el resto de sus apps increíbles, como Safari, Mail e iBooks, que son perfectas para lo que quieras y tengas que hacer. Además, claro, de las miles de apps que podrás descubrir en el Mac App Store. Más información

Es como tener tu propio equipo de expertos.

Cada nueva Mac viene con asistencia profesional, servicio y soporte reconocidos,
y un mundo de recursos online.

Soporte del AppleCare.

La Mac incluye 90 días de soporte telefónico gratuito y garantía limitada de un año. Cuando compres el AppleCare Protection Plan podrás extender la cobertura a tres años a partir de la fecha original de compra de tu Mac.

Llama a Apple.

Obtén respuestas antes de comprar. Habla con un especialista.

001-800-692-7753
  1. Prueba realizada por Apple en octubre de 2013 usando unidades de preproducción MacBook Pro de 13 pulgadas con Intel Core i5 dual core de 2.6 GHz, Intel Iris Graphics y memoria gráfica de 1 GB, y unidades a la venta de MacBook Pro de 13 pulgadas con Intel Core i5 dual core, Intel HD Graphics 4000 y memoria gráfica de 1 GB, todas configuradas con 8 GB de RAM. Resolución utilizada: 1280 x 800. X-Plane 10 fue probado mediante fps_test=2 test_flight_747.fdr, con anti-aliasing 4x. Unigine Valley Benchmark fue probado usando una configuración de calidad media, en modo de pantalla completa con anti-aliasing deshabilitado. Portal 2 fue probado usando un archivo de prueba timedemo: Laser stairs, con anti-aliasing 4x y gráficos de alta calidad. La MacBook Pro monitorea continuamente las condiciones térmicas y eléctricas del sistema, y puede ajustar la velocidad del procesador según sea necesario para mantener la operación óptima del sistema.
  2. La vida de la batería y el número de ciclos de carga varían según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita www.apple.com/mx/batteries.
  3. Prueba realizada por Apple en octubre de 2013 usando unidades de preproducción MacBook Pro de 15 pulgadas con procesador Intel Core i7 quad core de 2.3 GHz y 512 GB de almacenamiento en flash, y unidades de preproducción MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5 dual core de 2.6 GHz y 512 GB de almacenamiento en flash. Las unidades MacBook Pro de 15 pulgadas con procesador Intel Core i7 quad core de 2.7 GHz y 512 GB de almacenamiento en flash, y las unidades MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5 dual core de 2.6 GHz y 256 GB de almacenamiento en flash fueron sistemas a la venta. Prueba realizada usando Iometer 2006.07.27 con un incremento de 30 segundos, duración de ejecución de 5 minutos, tamaño de solicitud de 512 KB, 8 E/S destacadas y archivo de prueba de 150 GB. La MacBook Pro monitorea continuamente las condiciones térmicas y eléctricas del sistema, y puede ajustar el rendimiento según sea necesario para mantener la operación óptima del sistema.
  4. 1 TB = 1 millón de millones de bytes; la capacidad formateada real es menor.
  5. Según la especificación preliminar IEEE 802.11ac. La velocidad real puede variar según el alcance, la tasa de conexión, las condiciones del lugar, el tamaño de la red y otros factores.
  6. iCloud requiere un dispositivo compatible con iCloud. Algunas funcionalidades requieren una conexión Wi-Fi. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.
  7. Pages, Numbers y Keynote son gratis en el Mac App Store para computadoras Mac calificadas que hayan sido compradas a partir del 1 de octubre de 2013, inclusive. Requiere OS X Mavericks. La descarga de apps requiere un ID de Apple.