Dar clic, desplazar, deslizar y escribir, más a mano que nunca.

Los nuevos Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2 fueron rediseñados para que cada interacción con ellos sea más cómoda y puedas trabajar mejor que nunca.

Magic KeyboardComprar

Magic Trackpad 2Comprar

Magic Mouse 2Comprar

Rediseñados. Recargables. Revolucionarios.

Estos tres accesorios de Apple fueron rediseñados con una batería de iones de litio integrada y recargable, así que ya no tendrás que usar pilas desechables. Además, ahora tienen una estructura interna más sólida y una calidad que puedes sentir.

Sin cables. Sin esfuerzo.

Estos accesorios de Apple se conectan automáticamente a la Mac mediante un cable de Lightning a USB. Además, con la tecnología inalámbrica Bluetooth, puedes disfrutar de una conexión confiable y segura a una distancia de hasta 9 metros. Cada accesorio es lo suficientemente inteligente para saber cuándo no se está utilizando y administrar la energía de manera eficiente, extendiendo así la vida de la batería.

Se conectan a través de Bluetooth

Accesorios pensados para que te olvides de las baterías.

Con una batería de iones de litio integrada y recargable ya no necesitas pilas AA ni baterías extraíbles. Sólo tienes que conectar el cable incluido de Lightning a USB al puerto Lightning de tu accesorio de Apple. Un minuto de carga te permite utilizarlo durante una hora. Y en sólo dos horas lo puedes cargar completamente. Así tendrás energía suficiente para utilizarlo durante un mes como máximo.

Apenas 2 horas para una carga completa

Diseño ecoamigable.

El Magic Keyboard, el Magic Mouse 2 y el Magic Trackpad 2 utilizan una batería de iones de litio recargable y reciclable, para que ya no tengas que usar un montón de pilas alcalinas que terminarán en la basura.

Magic Keyboard

Ahora con una mayor estabilidad y un diseño con una estructura más baja que hace que la pulsación de teclas sea más cómoda. Comprar

Mejorado de la A la Z.

Sabes que un teclado tiene un diseño eficiente cuando te brinda estabilidad, uniformidad y control al escribir. Cuando tu dedo presiona una tecla y esta responde con un movimiento claro y preciso, entonces se puede decir que existe un equilibrio perfecto. Hemos rediseñado el mecanismo de tijera del Magic Keyboard para aumentar la estabilidad de las teclas en un 33% y optimizar la pulsación. Estas mejoras, junto con una estructura más baja, permiten escribir con mayor comodidad y precisión.

Teclas 33% más estables

Magic Mouse 2

Realiza movimientos simples sobre un mouse suave y ágil que se puede recargar. Comprar

Fácil de tomar. Difícil de soltar.

Al no tener que cambiar las pilas, el Magic Mouse 2 tiene una nueva estructura interna con menos partes móviles. Esta estructura sólida pero liviana, junto con un diseño de base optimizado, da como resultado un mejor deslizamiento con menos resistencia.

Clic secundario. Un clic derecho muestra un menú de acciones contextuales.

Desliza un dedo. Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo en el mouse para desplazarte a través de documentos, sitios web y mucho más.

Navega deslizando un solo dedo. Desliza un dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para avanzar o retroceder en Safari.

Toca para hacer zoom. Toca dos veces el mouse para ampliar una página web o PDF.

Toca dos veces para abrir Mission Control. Toca dos veces con dos dedos para acceder a una vista general de todo lo que se está ejecutando en tu Mac.

Magic Trackpad 2

Ahora con una superficie más grande para dar clic y con tecnología Force Touch que te permite presionar un poco más fuerte para hacer mucho más. Comprar

Más avanzado de arriba abajo.

Magic Trackpad 2 cuenta con una superficie de cristal más grande que va de borde a borde y ofrece un clic sensible y uniforme en cualquier lugar donde presiones. Este nuevo diseño, junto un nuevo perfil más bajo, hacen que desplazarte y deslizarte a través de tu contenido favorito sea más cómodo que nunca. Además, la tecnología Force Touch permite realizar una variedad de acciones diferentes con una presión más firme, para que puedas aprovechar al máximo cada clic.

Superficie un 29% más grande

Clic fuerte. Presiona el trackpad y luego aplica más presión.

Desliza dos dedos para navegar. Desliza dos dedos hacia la izquierda o hacia la derecha en el trackpad para ir hacia adelante o hacia atrás en Safari.

Pellizca para hacer zoom. Reduce o amplía fotos y páginas web moviendo tu pulgar y otro dedo con el gesto de pellizco.

Desliza tres dedos. Desliza tres dedos para moverte entre escritorios y apps a pantalla completa.

Desliza tres dedos hacia arriba para abrir Mission Control. Desliza tres dedos hacia arriba en el trackpad para acceder a una vista general de todo lo que se está ejecutando en tu Mac.