Magic Trackpad

¿Por qué sólo las portátiles deben llevar toda la diversión?

Usuarios de computadoras de escritorio, ha llegado su hora. El nuevo Magic Trackpad es el primer trackpad Multi-Touch diseñado para funcionar con tu Mac de escritorio. Emplea la misma tecnología Multi-Touch que te encanta usar en la MacBook Pro y es compatible con un conjunto completo de gestos, brindándote una forma completamente nueva de controlar e interactuar con tu pantalla. Desplazarte a través de las páginas en pantalla es como hacerlo por las de un libro o una revista. Además, el desplazamiento por inercia hace que moverte hacia arriba y abajo en una página se sienta más natural que nunca. El Magic Trackpad se conecta a tu Mac por tecnología inalámbrica Bluetooth. Úsalo en lugar de un ratón o junto con uno en cualquier computadora Mac, incluso en una portátil.

El trackpad Multi-Touch más grande de todos.

El Magic Trackpad es como el trackpad de la MacBook Pro, pero más grande. Fue creado con la misma superficie de cristal sensible al tacto y resistente al uso. Pero, con una área casi un 80 por ciento más amplia, es el trackpad Multi-Touch más grande creado por Apple. Así, tendrás más espacio para desplazarte, barrer, pellizcar y rotar con tus dedos. Además, ya que toda la superficie es un botón para hacer clic, puedes usarlo en lugar de un ratón.

Se adapta a la perfección.

El Magic Trackpad tiene el mismo diseño en aluminio que el Teclado Inalámbrico Apple, y si los ubicas uno al lado del otro, ambos presentan el mismo ángulo y altura. Pasa de escribir a realizar un gesto en un solo movimiento, o haz ambas cosas al mismo tiempo. ¿No es realmente ideal?

Sencillez inalámbrica.

El Magic Trackpad funciona a través de tecnología Bluetooth, para que no tengas que lidiar con un cable molesto que limita tus movimientos. Una vez que conectas el Magic Trackpad a tu Mac con Bluetooth, podrás disfrutar una conexión segura y confiable hasta una distancia de 10 metros. El Magic Trackpad detecta los períodos de inactividad e incluye un botón de encendido/apagado. En conjunto, estas funcionalidades ayudan a conservar la vida de la batería, para que puedas seguir realizando gestos durante meses.

Apple Battery Charger

Ahora, hay una manera más ecológica de ser inalámbrico. El Apple Battery Charger incluye seis baterías AA de NiMH de alto rendimiento. Además, una vez que se han cargado, el cargador reduce automáticamente la cantidad de energía necesaria, para que no tengas que preocuparte por el derroche energía. Más información

Una nueva forma de navegar tu equipo de escritorio.

Toda la superficie del Magic Trackpad es un gran botón, por lo que puedes hacer clic y doble clic en cualquier lugar. El Magic Trackpad también es compatible con un conjunto completo de gestos, como desplazarse con dos dedos, pellizcar para ampliar o reducir, rotar con tus dedos, barrer con tres dedos, y activar Exposé o alternar entre aplicaciones con cuatro dedos.

Tu trackpad, tus reglas.

Aunque el Magic Trackpad es compatible con múltiples gestos, podrás encontrar que uno o dos son innecesarios. No te preocupes. Sólo tienes que acceder al panel del Magic Trackpad en las Preferencias de Sistema para habilitar los gestos que deseas y deshabilitar aquellos que no necesitas.

Requerimientos de sistema

  • Computadora Mac con Bluetooth
  • Dos baterías AA (incluidas)
  • OS X Snow Leopard v10.6.4 o posterior