Block Musical

Una app que captura la inspiración musical, en el momento que te llega.

Descarga gratis Block Musical

Empieza a grabar con un toque.

A veces, las ideas para una canción llegan en el momento menos esperado. Cuando eso te pase, simplemente abre Block Musical para grabar audio de alta calidad y sin comprimir, ya sea usando el micrófono integrado de tu iPhone o un micrófono externo. La app Block Musical está optimizada para guitarra acústica y piano, y también funciona con otros instrumentos musicales.

Agrega una banda inteligente que sigue tu melodía.

Block Musical analiza automáticamente el arreglo básico y sugiere los acordes que tocaste en cada pista. Luego puedes escuchar cómo suena tu música con una base de batería y bajo virtuales que suenan muy reales. Si aceleras el ritmo o lo haces más lento, la banda te seguirá. Incluso puedes modificar la intensidad de la batería o el bajo con algunos controles simples.

Escucha cómo la batería y el bajo automáticamente siguen el tempo
y el feel de la grabación.

Lleva un registro de tus tomas favoritas.

Organiza tus ideas de canciones con nombres y calificaciones de estrellas para encontrar fácilmente lo que buscas. Agrega etiquetas como Intro, Puente, Estrofa, Anacrusa, Suave y más, o crea una propia, y encuentra esos destellos de inspiración cuando los necesites.

Pasa de una idea para una canción a una canción terminada.

Para agregar pistas e instrumentos y obtener así una mezcla de sonido profesional, mueve tus grabaciones a GarageBand en tu dispositivo iOS, o a GarageBand o Logic Pro X en tu Mac. También puedes enviar tus ideas por email a un amigo o a un miembro de la banda, agregar pistas a tu biblioteca de iTunes, o publicarlas en Apple Music Connect*, SoundCloud y YouTube, todo directamente desde Block Musical.