Mac e iOS.
Conectados como nunca antes.

Cuando usas una Mac o un dispositivo iOS puedes hacer cosas increíbles. Y ahora, cuando los uses juntos, podrás hacer mucho más. Con OS X Yosemite e iOS 8, tus dispositivos reconocen cuando están cerca y activan nuevas funcionalidades que les permiten funcionar juntos de forma más inteligente. Así, cada dispositivo puede aprovechar lo mejor del otro.

Cuando configuras iCloud en todos tus dispositivos, Mac e iOS funcionan juntos de nuevas y sorprendentes formas.

Teléfono.La llamada que la Mac estaba esperando.

Ahora puedes hacer y recibir llamadas directamente desde tu Mac. Cuando tu iPhone suene, recibirás una notificación en tu Mac mostrándote el nombre, el número y la foto de perfil de quien llama. Haz clic en la notificación para responder, y tu Mac se convertirá en un altavoz. Además podrás rechazar la llamada o responder con iMessage. Hacer llamadas desde tu Mac también es sencillo. Simplemente haz clic en un número de teléfono en Contactos, Calendario, Mensajes o Safari. Únete a una llamada de conferencia desde un evento en tu Calendario, y tu Mac automáticamente ingresará tu clave. Además, si tu iPhone suena mientras se está cargando en tu habitación, puedes responder la llamada desde tu Mac en la sala, sólo tienen que estar en la misma red Wi-Fi. Funciona con tu número de iPhone, por lo que no tienes que configurar nada. Simplemente selecciona, haz clic y di hola.

SMS. Más maneras de transmitir tu mensaje.

Si tienes OS X Yosemite y un iPhone con iOS 8 puedes enviar y recibir mensajes SMS y MMS directamente desde tu Mac. Así, cuando tus amigos te envíen mensajes de texto podrás responder desde el dispositivo que esté más a tu alcance, sin importar qué teléfono tengan. Ahora todos los mensajes en tu iPhone también aparecen en tu Mac. Además podrás iniciar una conversación por mensaje de texto en tu Mac con sólo hacer clic en un número de teléfono en Safari, Contactos o Calendario.

Handoff. De Mac a iOS y viceversa. Sigue desde donde dejaste.

Cuando tu Mac y tus dispositivos iOS estén cerca, podrán transferir automáticamente lo que estés haciendo de un dispositivo a otro. Si empiezas a escribir un informe en tu Mac, pero quieres continuar en tu iPad mientras vas a una reunión, Handoff te permite cambiar y seguir al instante desde donde lo dejaste. Si quieres empezar a escribir un email en tu iPhone y terminarlo en tu Mac, también podrás hacerlo. Handoff funciona con Mail, Safari, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, Mensajes, Recordatorios, Calendario y Contactos. Los desarrolladores de apps podrán integrar Handoff a sus apps fácilmente.

Comienza a trabajar en un proyecto en tu Mac y sigue al instante en tu iPad o iPhone.

Instant Hotspot. Así de fácil, ya estás conectado.

¿No tienes Wi-Fi? No hay problema. Tu Mac puede usar automáticamente el acceso a Internet de tu iPhone cuando están cerca.* No es necesario configurarlo. Tu iPhone aparecerá automáticamente en el menú de Wi-Fi de tu Mac. Simplemente selecciónalo para compartir el acceso a Internet. Tu Mac también muestra la intensidad de la señal y la batería de tu iPhone. Así, nunca necesitarás sacar tu iPhone de tu bolsillo o del bolso.