Recuperación de OS X.

OS X te permite restaurar el software del sistema de tu Mac con sólo un par de clics. Olvídate de los drives o de los discos de instalación.

La Mac se cuida a sí misma.

Recuperación de OS X te permite reparar discos o reinstalar OS X sin necesidad de un disco físico de instalación. Ya que Recuperación de OS X viene integrada en tu Mac, siempre estará allí cuando la necesites. Incluso si no la necesitas, es bueno saber que está allí.

Command-R al rescate.

Sólo tienes que mantener presionadas las teclas Command-R durante el arranque para activar la Recuperación de OS X. Te dará varias opciones para elegir: puedes ejecutar Utilidad de Disco para comprobar o reparar tu disco duro, borrar el disco duro y volver a instalar una copia nueva de OS X, o restaurar tu Mac desde un respaldo de Time Machine. Incluso, puedes usar Safari para acceder a la ayuda del Soporte Apple online. Además, si Recuperación de OS X encuentra un problema, se conectará automáticamente a Apple a través de Internet.

Recuperación por Internet. La solución navega hacia ti.

Si el problema en tu Mac es poco común (tu disco duro ha fallado, o has instalado un disco duro sin OS X, por ejemplo), Recuperación por Internet se hace cargo automáticamente. Descarga e inicia Recuperación de OS X directamente desde los servidores de Apple con una conexión a Internet de banda ancha. También tu Mac tiene acceso online a las mismas funcionalidades de Recuperación de OS X. La Recuperación por Internet está incluida en cada nueva Mac.

Crea la solución antes de que aparezca el problema.

No todas las computadoras Mac con OS X son compatibles con Recuperación por Internet. Aún así, Apple te tiene cubierto con el Asistente de Disco de Recuperación. Puedes crear un disco de arranque de Recuperación de OS X con tu propio disco USB que hace de todo para recuperar tu Mac, incluyendo la reinstalación de OS X desde los servidores de Apple. Más información sobre el Asistente de Disco de Recuperación

AppleCare siempre está ahí.

Cuando todo falla o simplemente necesitas otra opción, llama a AppleCare. Te ayudaremos durante todo el proceso, y te enviaremos todo lo que necesitas para restaurar tu Mac. Más información sobre AppleCare