Además de ser tu Mac, es un poderoso servidor.

OS X Server ofrece aún más le posibilidades a tu empresa, oficina en casa o escuela. Diseñado a la medida de OS X y iOS, te permite compartir archivos, desarrollar software, alojar sitios web y wikis, configurar equipos Mac y dispositivos iOS, y acceder a una red de forma remota. Es muy fácil de instalar, configurar y administrar. Agrega OS X Server a tu Mac en el Mac App Store.

Novedades de OS X Server 5.

Ahora los usuarios de iOS 9 pueden abrir, editar y guardar documentos en OS X Server. Usando cualquier punto compartido es posible intercambiar documentos entre tu Mac o PC, o con apps como Pages en tu iPhone o iPad. El almacenamiento en caché de OS X Server puede acelerar la descarga de datos personalizados guardados en iCloud, como fotos y archivos de iCloud Drive. Y con el administrador de perfiles, podrás gestionar fácilmente las nuevas funcionalidades de iOS 9 y OS X El Capitan.

Más poder para tu empresa.

Gracias a las poderosas herramientas de OS X Server, tu empresa puede compartir información, colaborar y trabajar de forma más eficaz.

Más información

Un servidor para todos.

OS X Server es perfecto para un pequeño estudio, empresa o escuela. Además, es tan fácil de usar que no necesitarás tu propio departamento de TI.

Más información

Recursos de OS X Server.

Todo lo que necesitas saber sobre OS X Server, incluyendo capacitación, servicios y documentación.

Más información