Pages

Documentos que reescriben
la manera de trabajar en equipo.

Pages es un poderoso procesador de texto que te permite crear documentos que se leen a la perfección. Y ahora la versión beta incluye nuevas funcionalidades de colaboración. Tu equipo podrá trabajar en tiempo real usando la Mac, el iPad, el iPhone, y hasta una PC con iWork para iCloud.

Nueva versión de Pages para macOS disponible el 20/9 Nueva versión de Pages para macOS disponible el 20/9

ColaboraciónBETATrabaja en equipo,
incluso sin estar juntos.

Con Pages es muy fácil crear y editar documentos en equipo. Además, todos pueden trabajar al mismo tiempo, desde el otro lado de la oficina o del mundo.

Mira con quién estás trabajando.

Cuando edites un documento, podrás ver una lista de las personas que están conectadas trabajando en el mismo archivo.

Mira los cambios en tiempo real.

Pages te permite ver los cambios que está haciendo tu equipo en tiempo real. Y ellos pueden ver los tuyos. Simplemente selecciona un nombre en la lista de colaboradores y verás su cursor.

No importa el dispositivo que usen,
todos pueden trabajar en equipo.

No siempre trabajas en el mismo lugar ni con el mismo dispositivo, y lo mismo ocurre con Pages. Es por eso que los documentos que creas con tu equipo de trabajo usando la Mac o el iPad se ven igual en el iPhone o en un navegador web. Y viceversa.

Los usuarios de PC también pueden unirse.

Con iWork para iCloud, tú y tu equipo tienen acceso a todos los documentos desde cualquier navegador web de una Mac o PC. Sólo deben iniciar sesión en iCloud.com, abrir Pages y comenzar a editar.

Resultados simplemente asombrosos.

Desde el principio, Pages te acerca el escenario creativo perfecto. Las herramientas que necesitas están siempre cerca para elegir plantillas, cambiar la tipografía, adaptar el estilo del texto y agregar gráficos asombrosos. Además, todo el equipo que trabaja en un documento tiene acceso a las mismas funcionalidades.

Comienza con la plantilla que más te guste.

Elige una de las 60 elegantes plantillas para que tu documento se vea profesional desde la primera palabra.

Mira tu progreso.

Sigue los comentarios, controla los cambios y resalta textos con facilidad. Todas tus ediciones se guardarán automáticamente.

La belleza de comunicar.

Agrega gráficas, figuras y tablas. Inserta una foto, cambia su tamaño, gírala y quita el fondo. Además, puedes hacer que el texto se ajuste automáticamente alrededor de la imagen.

Compatible con Microsoft Word.

¿Estás trabajando con alguien que usa Microsoft Word? Pages te lo hace fácil. Guarda los documentos de Pages como archivos de Word. O importa y edita archivos de Word directamente en Pages. Como Pages es compatible con las funcionalidades más populares de Word, ambos podrán trabajar en un mismo proyecto aunque usen una app diferente.

Más formas de lograr un resultado único.

Numbers

Crea hojas de cálculo únicas con la ayuda de tu equipo.

Más información sobre Numbers

Keynote

Crea presentaciones inolvidables con facilidad.

Más información sobre Keynote