Información de prensa de Apple

GarageBand ahora disponible para los usuarios de iPhone y iPod touch.

Cupertino California, 1 de noviembre, 2011. Apple anunció hoy que GarageBand, su sorprendente aplicación para la creación musical está ahora disponible para los usuarios de iPhone y iPod touch. Introducida al iPad a inicios de año, GarageBand toma ventaja de la revolucionara interface Multi-Touch para hacer muy sencillo a cualquiera el poder crear y grabar sus propias canciones, incluso si nunca antes de ha tocado un instrumento.

"GarageBand en el iPad ha sido un gran éxito y pensamos que los usuarios amarán usarlo en sus iPhone y iPod touch", dijo Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing Mundial de Productos de Apple. "La innovadora interface Multi-Touch combinada con Smart Instruments hace muy sencillo el crear increíbles sonidos, incluso si el usuario jamas estudió o tocó un instrumento antes". 

GarageBand incluye una colección de divertidos Touch Instruments (instrumentos touch) que suenan muy bien y hacen sencillo para los músicos principiantes o bien los más experimentados tocar y grabar teclados, guitarras, baterías en una amplia variedad de estilos. Smart Instruments ahora permite al usuario escoger entre una amplia variedad de acordes para que toque con sus canciones favoritas. 

El usuario puede conectar su guitarra eléctrica al iPad, iPhone o iPod touch para tocar y grabar a través de amplificadores clásicos y pedaleras, o grabar su voz o cualquier otro sonido acústico usando el micrófono integrado. GarageBand permite al usuario grabar y mezclar hasta ocho tracks para después compartir la canción final con los amigos, enviarla a la Mac para seguir trabajando con ella en GarageBand o en Logic Pro. 

Precio y disponibilidad. 
GarageBand 1.1 para iPad, iPhone y iPod touch está disponible en la App Store por $60 MXP para los nuevos usuarios, o como una actualización gratuita para los actuales usuarios de GarageBand para iPad. 
GarageBand es una app universal que corre en iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPod touch de 3a y 4a generación. 

Apple diseña Mac, la mejor computadora personal del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución digital musical con sus iPods y la tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la app Store, y recientemente ha introducido iPad 2 que está definiendo el futuro de los dispositivos móviles y de cómputo. 

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com



Apple, el logo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, GarageBand, iPhone, iPod touch, iPad, Multi-Touch, Logic y App Store son marcas comerciales de Apple. Los otros nombres de compañías y productos son las marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Asistencia para medios de prensa +1 408 974-2042