Información de prensa de Apple

Justin Timberlake, Thirty Seconds to Mars, Jack Johnson, Jessie J, y muchos otros favoritos de los fans encabezarán cartelera del Festival iTunes de Londres

LONDRES― 30 de mayo del 2013―Apple anunció hoy que superestrellas internacionales, entre las que se encuentran Justin Timberlake, Thirty Seconds to Mars, Jack Johnson y Jessie J, serán las principales figuras del Festival iTunes de este año en Londres. El Festival iTunes, que se celebrará todas las noches del mes de septiembre en el legendario local londinense Roundhouse donde se presentarán más de 60 conciertos. Las actuaciones de estos artistas se podrán ver en vivo o en ‘on-demand’ por millones de usuarios de iOS alrededor del mundo en su iPhone, iPad o iPod touch, así como a través de iTunes o en impresionante alta definición desde el Apple TV. Las entradas serán gratuitas para los que ganen el sorteo de lugares.

“Se anticipa que el Festival iTunes de este año será el mejor hasta la fecha con una increíble participación de superestrellas internacionales, así como nuevos talentos”, dijo Eddy Cue, principal vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple. “Los aficionados a la música de todo el mundo podrán disfrutar de este fabuloso mes de música, ya sea en el Roundhouse de Londres o en sus dispositivos iOS. Nos sentimos sumamente honrados con la presencia de tantos artistas de renombre internacional en la cartelera de este año”, añadió Cue.

Los fanáticos de la música de todas partes del mundo, incluyendo a los EE.UU., Australia, Brasil, Canadá, Europa, Japón y México, podrán ganar entradas para el Festival iTunes a través de los sorteos que se llevarán a cabo por los socios de los medios locales. En el Reino Unido los fanáticos pueden ganar entradas mediante la aplicación del Festival iTunes y la iTunes Store, así como a través de selectos socios de los medios entre los que se encuentran Channel 4, Global Radio y Metro.

Sir Paul McCartney, Amy Winehouse y Crowded House formaron parte del primer Festival iTunes que tuvo lugar en el 2007 en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres. Desde entonces más de 370 artistas han actuado en el evento ante más de 370,000 fanáticos y decenas de millones más en línea y por televisión. Entre los artistas que han participado en ediciones anteriores del festival se encuentran Adele, Coldplay, Foo Fighters, Alicia Keys, Paul Simon, Jack White y Oasis. Las actuaciones de estos artistas pueden ser adquiridas y descargadas en la iTunes Store.

Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución digital musical con su iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios de comunicación móviles y dispositivos informáticos con iPad.

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com



Apple, el logo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iTunes, iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y iTunes Store son marcas comerciales de Apple. Los otros nombres de compañías y productos en este comunicado podrían ser las marcas comerciales de sus propietarios.

Asistencia para medios de prensa +1 408 974-2042