Información de prensa de Apple

NTT DOCOMO y Apple se unen para ofrecer el iPhone en Japón el viernes 20 de septiembre

TOKIO y CUPERTINO, California—10 de septiembre de 2013—NTT DOCOMO y Apple® anunciaron hoy que el iPhone® 5s, el smartphone más avanzado del mundo, y el iPhone 5c, el iPhone más colorido hasta la fecha, estarán disponibles en la red DOCOMO a partir del viernes 20 de septiembre. El iPhone 5s presenta un chip A7 totalmente nuevo, que lo convierte en el primer smartphone del mundo con arquitectura de 64 bits de la clase de las computadoras de escritorio, que permite un desempeño ultra rápido, y una novísima cámara iSight® de 8 megapíxeles, e introduce ID Tactil, una innovadora manera de desbloquear el iPhone en forma sencilla y segura. El iPhone 5c presenta un diseño totalmente nuevo, lleno de funciones increíbles que la gente conoce y adora, en cinco magníficos colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes los increíbles iPhone 5s y iPhone 5c nuevos”, dijo Kaoru Kato, presidente y CEO de NTT DOCOMO, Inc. “Sabemos que nuestros clientes disfrutarán la fantástica experiencia de iPhone en la red de alta calidad de DOCOMO”.

“NTT DOCOMO ha construido una red impactante, la mayor de la nación con más de 60 millones de clientes", comentó Tim Cook, CEO de Apple. “Hemos disfrutado un enorme éxito con el iPhone en Japón, de hecho es el smartphone de más venta en el país, y esperamos llevar el iPhone a las manos de inclusive más clientes a través de NTT DOCOMO”.

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone 5s, iPhone 5c y iOS 7, Apple introduce la próxima generación de computación móvil, ofreciendo una increíble experiencia de hardware y software nuevos que solamente Apple podría crear. El iPhone 5s redefine la mejor experiencia de smartphone del mundo, con nuevas funciones sorprendentes, todas ellas incorporadas en un notable diseño ligero y delgado, que incluye el chip de 64 bits A7 diseñado por Apple, la cámara iSight de 8 megapíxeles totalmente nueva con flash True Tone, e introduce ID Tactil, una forma innovadora de desbloquear el teléfono en forma sencilla y segura, con sólo el toque de un dedo. El iPhone 5c presenta un diseño totalmente novedoso, lleno de funciones que la gente conoce y ama, como la magnífica pantalla de 4 pulgadas Retina®, el desempeño ultra rápido del chip A6, y la cámara iSight de 8 megapíxeles—todo manteniendo a la vez una excelente duración de la batería.¹ El iPhone 5s y el iPhone 5c ofrecen ambos más bandas LTE² que ningún otro smartphone del mundo, e incluyen las flamantes cámaras HD FaceTime®.

El iPhone 5s y el iPhone 5c cuentan con iOS 7, la actualización de iOS más significativa desde el iPhone original, que presenta una nueva interfaz de usuario, completamente rediseñada con una elegante paleta de colores, capas funcionales diferenciadas y un sutil movimiento que lo hace sentir más vivo. iOS 7 tiene cientos de excelentes funciones nuevas, que incluyen Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop®, Fotos mejorado, Safari®, Siri®, y presenta iTunes Radio℠, un nuevo servicio gratuito de radio por Internet sobre la base de la música que usted escucha en iTunes.³

A partir del viernes 13 de septiembre, los clientes pueden preordenar el iPhone 5c en los distribuidores DOCOMO ⁴, y los primeros 30,000 clientes docomo Premier Club Premier Stage⁵ pueden preordenar desde el sitio web de DOCOMO.⁶

Para obtener más información sobre el iPhone, visite www.apple.com/mx/iphone.

¹ La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores. Los resultados reales varían.
² LTE está disponible a través de operadores seleccionados. Las velocidades de la red dependen de las redes del operador; consulte con su operador telefónico para obtener información detallada.
³ iTunes Radio estará disponible con el lanzamiento del iOS 7 en los EE.UU.
⁴ DOCOMO hará un anuncio de los distribuidores DOCOMO en una fecha posterior.
⁵ docomo Premier Club Premier Stage: Clientes que se han postulado para el programa de membresía de la compañía “docomo Premier Club”, y quienes tengan suscripciones de diez años o más años de antigüedad, o quienes han acumulado 2500 o más puntos de categoría ("stage points") en el periodo entre enero de 2012 a diciembre de 2012 inclusive.
⁶ Los clientes pueden enviar el pedido anticipado en el sitio web, pero para comprar y recibir el aparato en concreto deben acudir a la tienda DOCOMO especificada al momento de la solicitud.

NTT DOCOMO presta servicios móviles innovadores, convenientes y seguros, que permiten una vida más inteligente para cada cliente. La compañía atiende a más de 61 millones de clientes de telefonía móvil en Japón a través de redes inalámbricas avanzadas, que incluyen una red 3G nacional y una de las primeras redes LTE comerciales del mundo. Aprovechando sus capacidades exclusivas como operador de telefonía móvil, DOCOMO es un desarrollador líder de tecnologías de vanguardia para pagos con el móvil con tecnología NFC, GPS móvil, TV móvil, asistencia móvil intuitiva, monitorización ambiental, grillas inteligentes y mucho más. En el extranjero, la compañía provee experiencia técnica y operativa a ocho operadoras de telefonía móvil y a otras compañías asociadas. NTT DOCOMO cotiza en las bolsas de Tokio (9437), Londres (NDCM) y Nueva York (DCM). Visite www.nttdocomo.com/jp/english para obtener más información.

Apple diseña las Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera a revolución de la música digital con sus iPods y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los dispositivos para computación y medios móviles con la iPad.

Contactos de prensa:
Christina Caballero
+1 (305) 569 2788
ccaballero@apple.com



© 2013 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iPhone, iSight, Touch ID, Retina, FaceTime, AirDrop, Safari, Siri y iTunes Radio son marcas registradas de Apple. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

Asistencia para medios de prensa +1 408 974-2042

Acuerdo de Uso de Imágenes

Información importante sobre el uso de imágenes

Al copiar o hacer uso de la imagen que se encuentra debajo, reconoces que has leído y entendido, y que aceptas el Acuerdo de Uso de Imágenes que está continuación, el cual rige tu uso de la Imagen. Si no estás de acuerdo con los términos del Acuerdo, no copies o uses la Imagen de ningún modo, a menos que tengas permiso por escrito, firmado por Apple.

Acuerdo de Uso

Conforme a los términos de este Acuerdo, puedes usar la Imagen sólo en su totalidad para uso editorial por la prensa y/o analistas de la industria. Este derecho de uso es personal y no es transferible a otra persona. La Imagen no puede ser usada para promocionar o vender un producto o tecnología (por ejemplo, como publicidad, folletos, portadas de libros, fotos de inventario, camisetas u otros artículos de promoción). Por ninguna razón se puede alterar o modificar la Imagen, de forma total o parcial.

Como se establece entre ti y Apple, Apple es y seguirá siendo el único y exclusivo propietario de la Imagen. No puedes eliminar, alterar u ocultar ninguna leyenda de propiedad relativa a la Imagen, y cada uso estará acompañado por la atribución de propiedad pertinente que acompaña a la Imagen.

He leído, comprendido y aceptado el Acuerdo de Uso de Imágenes

Aceptar y descargar
No acepto los Términos