Información de prensa de Apple

Burberry utiliza iPhone 5s para capturar show del Desfile Primavera/Verano 2014

Burberry y Apple colaboran para compartir la experiencia del desfile 

CUPERTINO, California y LONDRES—12 de septiembre de 2013—Apple® y Burberry anunciaron hoy que se está utilizando el iPhone® 5s para capturar y compartir hermosas fotos y videos del antes, durante y después del desfile Burberry que se hará en Londres el lunes 16 de septiembre. Utilizando la nueva cámara iSight® del iPhone 5s, Burberry saca fotos y videos de alta calidad de las pasarelas y tomas de las modelos, detalles de producto y momentos especiales del backstage. La colaboración está reinventando el modo en que Burberry capta la atención de sus clientes, preparando el camino para importantes cambios sobre cómo capturan y comparten su contenido.

“iPhone 5s facilita todavía más la posibilidad de tomar excelentes fotos con la cámara más popular del mundo”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Apple para Marketing de Producto de iPhone y de iOS. “Estamos muy felices de ver las increíbles fotos y videos HD que Burberry ha capturado con esta increíble cámara iSight totalmente nueva”.

“Esta colaboración celebra nuestra relación y las bases compartidas en diseño y creación. Tenemos una pasión mutua por crear productos bellos y dar rienda libre a experiencias emotivas a través de la tecnología, lo que ha hecho que sea intensamente emocionante explorar las posibilidades del iPhone 5s”, dijo Christopher Bailey, Director General Creativo de Burberry. “Nos inspira lo que esto podría significar para el futuro a medida que continuemos explorando la fusión entre las experiencias físicas y digitales”.

A través de fotos y videos, exclusivamente en el iPhone 5s, los clientes a nivel mundial pueden compartir con anticipación los preparativos del show y la emoción de ese día, en los canales sociales de Burberry y en www.burberry.com, a partir de hoy. Además, los clientes pueden ver el show en vivo el lunes 16 de septiembre a las 2:30 p.m. GMT+1 en www.burberry.com.

Precio y disponibilidad
El iPhone 5s viene en dorado, plateado o gris espacial, y estará disponible en EE. UU. a un precio minorista sugerido de US $199 para el modelo 16GB, US $299 para el modelo 32GB y US $399 para el modelo 64GB*. El iPhone 5s estará disponible en la tienda en línea de Apple Apple Online Store (www.apple.com), y a través de determinados Distribuidores Autorizados de Apple. El iPhone 5s estará disponible en EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido el viernes 20 de septiembre.

* Para determinados clientes.

Apple diseña las Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con sus tiendas en línea de iPods y iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de computación con el iPad.

Burberry, la marca digital de lujo líder en el mundo, tiene su casa matriz en Londres. Creada en 1856, cotiza sus acciones en la Bolsa de Comercio de Londres (BRBY.L) y es parte del índice FTSE 100.

El desfile Burberry Prorsum Primavera/Verano 2014 se hará el lunes 16 de septiembre a las 2:30 p.m. GMT+1, y se podrá disfrutar en vivo y a pedido en www.burberry.com.


Contacto de Prensa:

Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com



Apple, el logo Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iPhone y iSight son marcas comerciales de Apple. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Asistencia para medios de prensa +1 408 974-2042

Acuerdo de Uso de Imágenes

Información importante sobre el uso de imágenes

Al copiar o hacer uso de la imagen que se encuentra debajo, reconoces que has leído y entendido, y que aceptas el Acuerdo de Uso de Imágenes que está continuación, el cual rige tu uso de la Imagen. Si no estás de acuerdo con los términos del Acuerdo, no copies o uses la Imagen de ningún modo, a menos que tengas permiso por escrito, firmado por Apple.

Acuerdo de Uso

Conforme a los términos de este Acuerdo, puedes usar la Imagen sólo en su totalidad para uso editorial por la prensa y/o analistas de la industria. Este derecho de uso es personal y no es transferible a otra persona. La Imagen no puede ser usada para promocionar o vender un producto o tecnología (por ejemplo, como publicidad, folletos, portadas de libros, fotos de inventario, camisetas u otros artículos de promoción). Por ninguna razón se puede alterar o modificar la Imagen, de forma total o parcial.

Como se establece entre ti y Apple, Apple es y seguirá siendo el único y exclusivo propietario de la Imagen. No puedes eliminar, alterar u ocultar ninguna leyenda de propiedad relativa a la Imagen, y cada uso estará acompañado por la atribución de propiedad pertinente que acompaña a la Imagen.

He leído, comprendido y aceptado el Acuerdo de Uso de Imágenes

Aceptar y descargar
No acepto los Términos