Información de prensa de Apple

Primer fin de semana de venta de iPhone supera los nueve millones y establece nuevo récord

CUPERTINO, California―23 de septiembre de 2013―Apple® anunció hoy que ha vendido una cantidad récord de nueve millones de los nuevos modelos iPhone® 5s y iPhone 5c, solo tres días después del lanzamiento de los nuevos iPhones, realizado el 20 de septiembre. Además, más de 200 millones de dispositivos iOS están ejecutando el iOS 7 completamente rediseñado, lo cual lo convierte en la actualización de software más veloz de la historia. Tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c están disponibles en los Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, el Reino Unido y Singapur. La demanda del iPhone 5s ha superado la oferta inicial y hay muchos pedidos en línea programados para despachar en las próximas semanas.

“Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta la fecha: vendimos más de nueve millones de iPhones, un nuevo récord de ventas para el primer fin de semana", dice Tim Cook, CEO de Apple. "La demanda de los nuevos iPhones ha sido increíble, y aunque vendimos la totalidad de nuestra oferta inicial de iPhone 5s, las tiendas continúan recibiendo envíos de iPhone con regularidad. Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duramente para producir nuevos iPhones para todos".

El iPhone 5s redefine la mejor experiencia del mundo con un teléfono inteligente con funciones nuevas y sorprendentes en un diseño notablemente delgado y liviano, que incluye el chip A7 de 64 bits diseñado por Apple, la cámara iSight® de 8 megapíxeles totalmente nueva con flash True Tone, e introduce ID Táctil, una forma innovadora de desbloquear de manera simple y segura su teléfono con solo tocarlo con un dedo. El iPhone 5c presenta un diseño totalmente nuevo, con funciones que los usuarios conocen y aman, como la hermosa pantalla Retina® de 4 pulgadas, un rendimiento vertiginosamente veloz del chip A6, y la cámara de 8 megapíxeles iSight—todo con una gran vida útil de la batería.¹ El iPhone 5s y el iPhone 5c ofrecen más bandas LTE² que cualquier otro teléfono inteligente del mundo, e incluyen cámaras FaceTime® HD totalmente nuevas.

El iPhone 5s y el iPhone 5c cuentan con iOS 7, la actualización más importante de iOS desde el iPhone original, con una asombrosa interfaz de usuario nueva, completamente rediseñada con una elegante paleta de colores, notables capas de funciones y un movimiento sutil que lo hace sentir más vivo. iOS7 tiene cientos de grandes funciones nuevas, incluso Centro de control, Centro de notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop®, Fotos mejoradas, Safari®, Siri®, y presenta iTunes Radio℠, un servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que usted escucha en iTunes®.³ Desde su lanzamiento, más de 11 millones de usuarios únicos ya han sintonizado iTunes Radio, y la canción más escuchada es “Hold On, We’re Going Home”, de Drake.

A todos los clientes que adquieran un iPhone 5s o un iPhone 5c en una tienda de Apple se les ofrecerá un servicio gratuito de Configuración Personal para ayudarlos a personalizar su iPhone, configurar su correo electrónico, mostrarles nuevas aplicaciones de la App Store℠ y más, para que puedan tener su nuevo iPhone listo antes de salir de la tienda.

Precio y disponibilidad
El iPhone 5s viene en oro, plata o gris espacial, y está disponible en los Estados Unidos por un precio sugerido de US $199 (EE.UU.) para el modelo de 16GB, US$299 (EE.UU.) para el modelo de 32GB y US $399 (EE.UU.) para el modelo de 64GB.⁴ El iPhone 5c viene en azul, verde, rosa, amarillo y blanco, y está disponible en los Estados Unidos por un precio sugerido de US $99 (EE.UU.) para el modelo de 16GB y US $199 (EE.UU.) para el modelo de 32GB.⁴ Las fundas del iPhone 5s están disponibles en beige, negro, azul, marrón, amarillo y (RED) por un precio sugerido de US $39 (EE.UU.) a través de la Apple Online Store, y distribuidores autorizados selectos de Apple. Las fundas del iPhone 5c están disponibles en azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco por un precio sugerido de US $29 (EE.UU.) a través de la Apple Online Store y distribuidores autorizados selectos de Apple. El iPhone 4s también está disponible gratuitamente (EE.UU.) con un contrato de dos años.⁴

¹ La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar.
² LTE está disponible a través de operadores selectos. Las velocidades de red dependen de las redes de los operadores; verifique los detalles con su operador.
³ iTunes Radio está disponible con iOS 7 en los Estados Unidos.
⁴ Para clientes calificados.

Apple diseña Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con sus iPods y la tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios y los dispositivos de computación móviles con iPad.

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com



Apple, el logo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iPhone, iSight, ID Táctil, Retina, FaceTime, AirDrop, Safari, Siri, iTunes Radio, iTunes y App Store son marcas registradas de Apple. Otros nombres de productos y compañías pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Asistencia para medios de prensa +1 408 974-2042

Acuerdo de Uso de Imágenes

Información importante sobre el uso de imágenes

Al copiar o hacer uso de la imagen que se encuentra debajo, reconoces que has leído y entendido, y que aceptas el Acuerdo de Uso de Imágenes que está continuación, el cual rige tu uso de la Imagen. Si no estás de acuerdo con los términos del Acuerdo, no copies o uses la Imagen de ningún modo, a menos que tengas permiso por escrito, firmado por Apple.

Acuerdo de Uso

Conforme a los términos de este Acuerdo, puedes usar la Imagen sólo en su totalidad para uso editorial por la prensa y/o analistas de la industria. Este derecho de uso es personal y no es transferible a otra persona. La Imagen no puede ser usada para promocionar o vender un producto o tecnología (por ejemplo, como publicidad, folletos, portadas de libros, fotos de inventario, camisetas u otros artículos de promoción). Por ninguna razón se puede alterar o modificar la Imagen, de forma total o parcial.

Como se establece entre ti y Apple, Apple es y seguirá siendo el único y exclusivo propietario de la Imagen. No puedes eliminar, alterar u ocultar ninguna leyenda de propiedad relativa a la Imagen, y cada uso estará acompañado por la atribución de propiedad pertinente que acompaña a la Imagen.

He leído, comprendido y aceptado el Acuerdo de Uso de Imágenes

Aceptar y descargar
No acepto los Términos