Información de prensa de Apple

El Apple Music Festival iluminará Londres este septiembre durante diez noches con actuaciones espectaculares

Alicia Keys, Bastille, Britney Spears, Calvin Harris, Chance The Rapper, Elton John, Michael Bublé, OneRepublic, Robbie Williams y The 1975 encabezan el 10º aniversario del Festival. 

Londres, 25 de agosto de 2016.— Apple anunció hoy que el Apple Music Festival regresará al legendario Roundhouse en Londres este septiembre para celebrar diez años de música en vivo, seleccionada exclusivamente por Apple Music para los fans alrededor del mundo. 

El programa fue anunciado hoy por Julie Adenuga, la voz en Londres de Beats 1, una estación de radio en Apple Music que celebra diariamente la mejor música. Apple Music permitirá a los fans acercarse a los artistas durante el Apple Music Festival mediante playlists exclusivas, noticias y entrevistas privadas a lo largo de septiembre. Las diez espectaculares noches de música estarán disponibles en vivo y bajo demanda para los miembros de Apple Music en 100 países, ya sea en su iPhone®, iPad®, iPod touch®, Mac®, PC, Apple TV, o en dispositivos Android.

“Durante la última década, el festival ha reunido a los mejores y más grandes artistas de todo el mundo en Londres y en las casas de millones de fans de la música”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de contenido internacional de Apple. “Este año, el Apple Music Festival continúa con su increíble legado, y no podríamos estar más entusiasmados de tener otro maravilloso programa para celebrar nuestro cumpleaños número diez.”

Los artistas que se presentarán en el Apple Music Festival compartieron su entusiasmo:

“¡Amo Londres y amo cantar en el Roundhouse! No puedo esperar a verlos ahí. ¡Será mágico!” – Alicia Keys

“Estamos enormemente emocionados de tocar en el Apple Music Festival por varias razones, pero principalmente porque será propiamente nuestro primer concierto en Londres después del lanzamiento de nuestro último disco, Wild World.” “El Roundhouse es una sede hermosa y es nuestro lugar natal, no puedo pensar en otro lugar mejor para tocar varias de nuevas canciones por primera vez.” – Bastille

“Estoy tan entusiasmada de regresar a Londres, ya que es para mí un lugar especial para visitar y tengo muchas ganas de tocar en el Apple Music Festival. ¡Además, es su décimo aniversario! Va a ser una gran fiesta.” – Britney Spears

“Estoy muy emocionado de encabezar el cartel de este año para el Apple Music Festival en el Roundhouse de Londres, y también por que todos alrededor del mundo puedan vernos en vivo a través de Apple Music.” – Calvin Harris

“Estoy tan emocionado de tocar en el Roundhouse. Amo Londres y no puedo esperar a compartir esta fantástica experiencia en el Apple Music Festival con mis fans.” – Elton John

“Tenemos muchas ganas de regresar al icónico Roundhouse este año para tocar en uno de nuestros festivales favoritos, el Apple Music Festival, ¡y tocar música nueva para nuestros fans!” – OneRepublic

“En realidad nos alegra ser parte del Apple Music Festival este año. Nos encantó tocar en el Roundhouse durante el festival del 2013 y estamos emocionados de regresar este año.” – The 1975

El Apple Music Festival se realizará del 18 al 30 de septiembre. Los fans con sede en el Reino Unido podrán participar en sorteos para ganar boletos a través de Apple Music, así como a través de nuestros socios en medios de comunicación.

Apple Music es una app única e intuitiva que combina las mejores maneras de disfrutar la música –todo en un solo lugar. Más de 15 millones de subscriptores ya disfrutan de playlists cuidadosamente seleccionadas con base en la música que aman, escuchan nueva música antes que los demás, y descubren nuevos artistas cada día.

Para ver las novedades e información adicional, visite http://applemusicfestival.com o únete a la conversación utilizando #AMF10 en las redes sociales oficiales de Apple Music.

Apple revolucionó la tecnología personal con la presentación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, OS X, watchOS y tvOS ofrecen experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y brindan poder a las personas con servicios avanzados como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los 100,000 empleados de Apple se dedican a hacer los mejores productos sobre la tierra, y a dejar un mundo mejor de como lo encontramos.

 

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com



Apple, el logo de Apple, macOS, Mac, Siri, iCloud, iPhone, iPad, Apple Pay, FaceTime, watchOS, tvOS, iCloud Drive, Safari, Pages, Numbers, Keynote, iTunes, Touch ID, Apple Watch, Apple Music y Mac App Store son marcas registradas de Apple. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas registradas de sus propietarios respectivos.

Asistencia para medios de prensa +52 55 5209 1117