Información de prensa de Apple

Apple reinventa los audífonos inalámbricos con los AirPods

Una experiencia de audio sin cables y sin esfuerzo con un sonido de calidad superior y baterías de larga duración.

San Francisco —7 de septiembre de 2016— Apple® presentó hoy los AirPods™, unos innovadores audífonos que usan una tecnología avanzada para reinventar la manera en que escuchamos música, hacemos llamadas, disfrutamos de películas y programas de TV, jugamos, e interactuamos con Siri®, todo esto brindando una experiencia de audio inalámbrica sin precedentes. Los AirPods eliminan las complicaciones de los audífonos con cables. Con sólo abrir la tapa de su innovador estuche de carga y con un simple toque, quedan configurados y listos para funcionar con tu iPhone® y tu Apple Watch®. Sus avanzados sensores saben cuándo estás escuchando, y reproducen y pausan tu música automáticamente. Con los AirPods bastan dos toques para acceder a Siri, tu asistente personal preferido. Esta experiencia revolucionaria es posible gracias al nuevo chip W1 de Apple, que permite a los AirPods brindar un sonido de calidad superior y tener una duración de baterías líder en la industria, en un diseño completamente inalámbrico. Los AirPods estarán disponibles a partir de finales de octubre. 

“Los AirPods son los primeros audífonos que brindan una experiencia de audio inalámbrica sin precedentes, y con el nuevo chip W1 de Apple ofrecen funciones innovadoras, como un sonido de alta calidad, una larga duración de las baterías y configuración automática”, afirma Philip Schiller, Senior Vice President of Worldwide Marketing de Apple. “Los AirPods son simples y mágicos. No tienen interruptores ni botones, se conectan automáticamente y de manera muy simple a tus dispositivos Apple y te permiten acceder a Siri con tan sólo dos toques. Estamos ansiosos por ver a los usuarios usándolos con el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2”.

Con los AirPods, conectar y usar audífonos inalámbricos nunca fue tan fácil. Simplemente abre el estuche de carga cerca de tu iPhone y con un simple toque los AirPods quedan inmediatamente configurados con todos los dispositivos conectados a tu cuenta de iCloud®, incluidos tu iPad® y tu Mac®. Los AirPods estarán conectados y listos para usar cuando los necesites; sólo póntelos cuando quieras escuchar algo. Los AirPods pueden pasar de una llamada en tu iPhone a la música de tu Apple Watch de manera simple e inteligente.

El nuevo chip W1 de Apple permite ofrecer innovaciones inéditas, gracias a sensores ópticos duales y acelerómetros instalados en cada AirPod, que funcionan con el chip W1 para detectar cuándo están en tus oídos y comenzar la reproducción solamente cuando estés listo para escuchar. Simplemente sácalos de tus oídos para pausar la música automáticamente, o saca uno solo para hablar por teléfono y reanudar la reproducción automáticamente cuando vuelvas a ponértelo. Accede a Siri con dos toques en tus AirPods para seleccionar y controlar tu música, subir o bajar el volumen, saber cuánta batería queda o pedirle cualquier otra tarea. Un acelerómetro adicional en cada AirPod detecta cuándo hablas y permite a los dos micrófonos con tecnología beam-forming centrarse en el sonido de tu voz y filtrar los ruidos externos para que tu voz suene más clara que nunca.

Gracias al consumo de energía muy bajo del chip W1, que es de aproximadamente un tercio de lo que consumen los chips inalámbricos tradicionales, los innovadores AirPods te ofrecen 5 horas de audio con una sola carga. El estuche especialmente diseñado para los AirPods contiene cargas adicionales para ofrecer un tiempo de reproducción líder en la industria de más de 24 horas*, que garantiza que los AirPods estén cargados y listos para usar cuando los necesites. 


Precio y disponibilidad
  • Los nuevos AirPods inalámbricos diseñados por Apple con estuche de carga incluido estarán disponibles por $159 (EE.UU.) en http://apple.com/mx y tiendas Apple Store a partir de finales de octubre. 
  • Los AirPods requieren dispositivos Apple con iOS 10, watchOS® 3 o macOS™ Sierra.

*En comparación con audífonos estéreo completamente inalámbricos.


***

Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Actualmente, Apple lidera el mundo de la innovación con el iPhone, el iPad, la Mac, el Apple Watch y el Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple (iOS, macOS, watchOS y tvOS) brindan experiencias increíbles en todos los dispositivos Apple y servicios de avanzada como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los 100,000 empleados de Apple se dedican a crear los mejores productos del planeta y a dejar un mundo mejor del que nos encontramos.
 

Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com




Apple, el logo de Apple, iPhone, FaceTime, True Tone, EarPods, Lightning, AirPods, Siri, Retina, Taptic Engine, 3D Touch, Apple Music, Apple Care, App Store y Apple Store son marcas comerciales de Apple. Los nombres de otros productos y compañías pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Asistencia para medios de prensa +52 55 5209 1117

Acuerdo de Uso de Imágenes

Información importante sobre el uso de imágenes

Al copiar o hacer uso de la imagen que se encuentra debajo, reconoces que has leído y entendido, y que aceptas el Acuerdo de Uso de Imágenes que está continuación, el cual rige tu uso de la Imagen. Si no estás de acuerdo con los términos del Acuerdo, no copies o uses la Imagen de ningún modo, a menos que tengas permiso por escrito, firmado por Apple.

Acuerdo de Uso

Conforme a los términos de este Acuerdo, puedes usar la Imagen sólo en su totalidad para uso editorial por la prensa y/o analistas de la industria. Este derecho de uso es personal y no es transferible a otra persona. La Imagen no puede ser usada para promocionar o vender un producto o tecnología (por ejemplo, como publicidad, folletos, portadas de libros, fotos de inventario, camisetas u otros artículos de promoción). Por ninguna razón se puede alterar o modificar la Imagen, de forma total o parcial.

Como se establece entre ti y Apple, Apple es y seguirá siendo el único y exclusivo propietario de la Imagen. No puedes eliminar, alterar u ocultar ninguna leyenda de propiedad relativa a la Imagen, y cada uso estará acompañado por la atribución de propiedad pertinente que acompaña a la Imagen.

He leído, comprendido y aceptado el Acuerdo de Uso de Imágenes

Aceptar y descargar
No acepto los Términos