El Apple TV incluye una serie de tecnologías asistenciales para que todos puedan disfrutar de una experiencia cinematográfica. Si tienes dificultades auditivas o eres sordo, puedes disfrutar de tus películas favoritas con los subtítulos opcionales. Si eres sordomudo, puedes usar VoiceOver y una pantalla braille para navegar y acceder a los subtítulos opcionales de las películas. Y con Función Rápida de Accesibilidad, es muy fácil usar las funcionalidades que más necesitas.

Subtítulos opcionales Personaliza subtítulos de películas, series y podcasts.

Subtítulos opcionales en el Apple TV

Isla de Perros está disponible en iTunes

El Apple TV es compatible con subtítulos opcionales para que las personas sordas o con dificultades auditivas puedan disfrutar de miles de películas. Sólo tienes que buscar el ícono CC o SDH al comprar o arrendar una película en el iTunes Store. Incluso puedes personalizar el tamaño y el tipo de letra de los subtítulos, usando estilos más grandes y de contornos más definidos. Los usuarios de VoiceOver con discapacidades auditivas y visuales pueden acceder a subtítulos y subtítulos opcionales a través de sus pantallas braille en el Apple TV.

Funciones Rápidas de Accesibilidad Accede rápidamente a tus funciones favoritas.

Usa la Función Rápida Accesibilidad para acceder rápidamente a los subtítulos opcionales. Una vez que la tengas activada en el Apple TV, sólo tienes que hacer clic tres veces en el botón Menú para acceder a tus funcionalidades de accesibilidad preferidas.

Subtítulos opcionales en el Apple TV

Isla de Perros está disponible
en iTunes

Recursos

Soporte

Manuales del usuario

Activa las funcionalidades de accesibilidad del Apple TV.

  1. Abre Configuración y selecciona General.
  2. Selecciona Accesibilidad.
  3. Selecciona las funcionalidades que quieres usar.

Compra el Apple TV.

Apple TV 4K

Apple TV HD

Explora las funcionalidades de accesibilidad para audición integradas en nuestros otros productos.