No importa cómo te muevas, hazlo con el Apple Watch. Para quienes usan silla de ruedas, la app Actividad registra los objetivos de Rodar, Ejercicio y Moverse. Y Siri hace que iniciar un entrenamiento o buscar una playlist sea más fácil. Además, los ajustes de Velocidad para Presionar te permiten configurar la velocidad con la que presionas dos o tres veces el botón lateral.

App Actividad Alcanza tus objetivos. A tu manera.

Activity app on Apple Watch

La app Actividad te muestra un resumen de tu actividad diaria para que puedas completar los tres círculos cada día. Los usuarios en silla de ruedas tienen los círculos Rodar, Ejercicio y Moverse. A diferencia del objetivo de Pararse, el objetivo de Rodar te motiva a rodar o a estirarte cada hora. En el caso de los objetivos de Ejercicio y Moverse, la app Actividad mide tus desplazamientos para poder calcular las calorías activas con más precisión. Los sensores del Apple Watch están configurados para reconocer diferentes tipos de superficies, inclinaciones y momentos de transición, como pasar desde una silla de ruedas a un asiento de escritorio, o desde una silla a un auto.

App Actividad en el Apple Watch

App Entrenamiento Diseñado para la forma en la que te mueves.

App Entrenamiento en el Apple Watch

La app Entrenamiento te permite registrar con precisión todos los movimientos que realizas en determinadas rutinas de ejercicio, y también definir objetivos basados en el tiempo, la distancia o las calorías. Para los usuarios del Apple Watch en silla de ruedas, existen dos entrenamientos específicos: Caminata al Aire Libre en Silla y Carrera al Aire Libre en Silla. Sólo tienes que seleccionar el entrenamiento que quieres realizar y el Apple Watch activará los sensores apropiados.

App Entrenamiento en el Apple Watch

Siri Haz más cosas haciendo cada vez menos.

Carátula Siri en el Apple Watch

Con el Apple Watch Series 3 y el Apple Watch Series 4, puedes pedirle a Siri que cree un recordatorio o envíe una invitación a través de Calendario.* La nueva carátula Siri es un asistente personal aún más inteligente que ofrece atajos más predictivos y proactivos basados en tus rutinas, los lugares que visitas y el momento en que usas determinadas apps. Podrás comenzar un entrenamiento o escuchar un podcast o una playlist en el lugar y el momento que lo necesites. Incluso puedes crear atajos para ejecutar varias de estas acciones a la vez, sin tener que abrir cada una de las apps.

Carátula Siri en el Apple Watch

Ajustes de Velocidad para Presionar Velocidad de presión, sin presión de tiempo.

Velocidad para Presionar en la app Apple Watch

Con Velocidad para Presionar, puedes configurar tu propia velocidad para presionar dos o tres veces el botón lateral, así tendrás más tiempo para abrir apps y funcionalidades.

Velocidad para Presionar en la app Apple Watch

Recursos

Soporte

Manuales del usuario

Manual del usuario del Apple Watch (Apple Books)

Abrir el manual del usuario del Apple Watch en Apple Books

Recursos para desarrolladores

Accesibilidad de Apple para desarrolladores

Recursos que ayudan a los desarrolladores a que sus apps sean más accesibles.

Más información sobre la Accesibilidad de Apple para desarrolladoress

Activa las funcionalidades de accesibilidad del Apple Watch.

En el Apple Watch

  1. Abre Configuración.
  2. Selecciona General y luego Accesibilidad.
  3. Selecciona y activa las funcionalidades que quieras usar.

En el iPhone

  1. Abre Reloj.
  2. En Mi Reloj, selecciona General y luego Accesibilidad.
  3. Selecciona y activa las funcionalidades que quieras usar.

Hay un Apple Watch para cada persona.

Más información

Logo del Apple Watch Series 4

Logo del Apple Watch Nike+

Logo del Apple Watch Series 3