Apple Pencil Presentamos
el
nuevo Apple Pencil.

El Apple Pencil reinventó la forma de dibujar, tomar apuntes y marcar documentos para hacerla más intuitiva, precisa y mágica. Y ahora el nuevo Apple Pencil lleva esa experiencia un paso más allá. Conéctalo al dispositivo para enlazarlo y cargarlo de forma inalámbrica, y cambia de herramienta cuando lo necesites, como por ejemplo de lápiz a goma de borrar, con sólo tocarlo dos veces. Adelante, deja tu marca.

Simplemente más poderoso.

El nuevo Apple Pencil se conecta de forma magnética al costado del iPad Pro. Sólo tienes que acercarlo para que se acople con firmeza. Una vez conectado, se enlaza al dispositivo de forma automática y se empieza a cargar. Así siempre estará listo cuando lo necesites. El Apple Pencil también ofrece nuevas formas de usarlo. Con sólo tocarlo dos veces puedes cambiar de herramienta sin interrumpir tu momento de inspiración.

Toca dos veces para cambiar de herramienta
Acabado mate
Diseño impecable

Un nuevo diseño de una sola pieza. El nuevo Apple Pencil está diseñado para ser muy cómodo y fácil de usar. Como tiene un diseño sencillo, sin conectores ni piezas móviles, es muy fácil de guardar cuando lo terminas de usar.

Se enlaza mágicamente. Y se carga inalámbricamente. El nuevo Apple Pencil empieza a cargarse apenas apoyas la superficie plana del lápiz sobre el costado derecho del iPad Pro. Pero no sólo eso, también se enlaza de forma automática con tu dispositivo. Y puedes cargar el iPad Pro y el Apple Pencil al mismo tiempo. Parece magia, ¿no? Pero en realidad el secreto está en los imanes.

Toca para activar nuevas funcionalidades. El nuevo Apple Pencil te permite cambiar el trazo del pincel con sólo tocarlo dos veces. También puedes personalizar los toques para cambiar fácilmente entre las herramientas que más usas.

Un gran socio para tu imaginación.

El Apple Pencil es una herramienta ideal para tener a mano cuando te llega la inspiración. Úsalo para tomar notas, pintar con acuarelas, dibujar los planos de un edificio y mucho más. Además, en el App Store encontrarás muchas apps que aprovechan al máximo las funcionalidades del Apple Pencil. No importa lo que tengas que hacer, verás lo fácil que es usarlo y lo difícil que es soltarlo.

El arte de tomar notas creativas. Haz anotaciones y dibujos en la app Notas con la misma naturalidad con que lo haces en papel. En el App Store también encontrarás apps geniales para tomar notas y expresar tus ideas a todo color.

Haz marcaciones en emails, capturas de pantalla y más. Con el Apple Pencil puedes escribir en los mensajes de emails e incluso dibujar directamente en apps como Keynote. También puedes hacer anotaciones en una captura de pantalla. Simplemente presiona y suelta al mismo tiempo el botón lateral y el botón para subir el volumen y listo... ahí la tendrás.

Una herramienta ideal para todo tipo de artistas. El Apple Pencil te ayuda a expresar tus ideas creativas. Si quieres pintar una acuarela, diseñar el interior de una casa o retocar las capas de una foto, el Apple Pencil le dará vida a tu proyecto.

Tecnología avanzada para que tu creatividad fluya.

El Apple Pencil tiene una gran tecnología por dentro, pero usarlo es una experiencia muy simple e intuitiva. Gracias a su respuesta prácticamente instantánea y a su increíble precisión, sentirás que es una herramienta que has usado toda la vida para escribir y dibujar.

Tan rápido como preciso. El Apple Pencil es la mejor herramienta que puedes tener en la mano cuando necesitas precisión absoluta. Te permite dibujar todo, desde ilustraciones técnicas hasta retratos artísticos, con un nivel de detalle asombroso. Presiónalo un poco más para obtener trazos más gruesos o un poco menos si quieres trazos más finos. Y crea efectos de sombreado con sólo inclinarlo. Cuando lo empieces a usar, verás que prácticamente no hay demora entre lo que escribes y lo que ves.

Es muy fácil de usar. Toca la pantalla del iPad Pro con el Apple Pencil para activar el dispositivo y abrir la app Notas. Puedes apoyar la palma de la mano sobre la pantalla sin miedo a dejar una marca, tal como si estuvieras usando papel.

Tócala para activarlo
Apoya la palma de tu mano en la pantalla

Encuentra el Apple Pencil compatible con tu iPad.

Apple Pencil (segunda generación)
para el iPad Pro de 12,9 pulgadas
(tercera generación)
y iPad Pro de 11 pulgadas

  • Enlace automático, carga inalámbrica
    y acople magnético
  • Toca dos veces para cambiar de herramienta
  • Toca una vez para activar

Apple Pencil para

el iPad Air (tercera generación),
iPad mini (quinta generación),
iPad (sexta generación),
iPad Pro de 12,9 pulgadas 
(primera y segunda generación),
iPad Pro de 10,5 pulgadas
y iPad Pro de 9,7 pulgadas

  • Enlace y carga mediante conector Lightning

iPad Pro

Todo nuevo. Todo pantalla. Todo potencia.

Más información sobre el iPad Pro

Smart Keyboard Folio

Un teclado completo.
Con protección completa.

Más información sobre el Smart Keyboard Folio