Una colaboración icónica.

El Apple Watch Hermès es la culminación perfecta de un trabajo realizado por dos marcas que tienen formas de pensar similares. Es una pieza de relojería exclusiva diseñada con el equilibrio perfecto entre utilidad y belleza. La colección más reciente combina delicadas correas de cuero Hermès elaboradas artesanalmente y carátulas diseñadas por Apple basadas en los icónicos relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès. Por su ingeniosa simplicidad, el Apple Watch Hermès es el compañero ideal para un estilo de vida moderno y elegante.

Double Tour

La correa extralarga de este icónico modelo de doble vuelta se ajusta a la muñeca con gran elegancia. Disponible en cuero Barénia color Fauve con caja de acero inoxidable de 38 mm. Las correas en otros colores se venden por separado.

Simple Tour

El clásico diseño Hermès. La hebilla evoca los cinchos de los caballos, un reconocimiento a la herencia ecuestre de Hermès. Disponible en cuero Barénia color Fauve con caja de acero inoxidable de 38 mm o 42 mm. Las correas en otros colores se venden por separado.

Simple Tour de hebilla desplegable

Un nuevo enfoque a un clásico de Hermès. Su elegante correa es cómoda y segura, y la hebilla con cierre desplegable oculto se abre presionando los dos botones laterales. Disponible en cuero Barénia color Fauve con caja de acero inoxidable de 42 mm.

Manchette de doble hebilla

Inspirada en un diseño clásico de sandalia de Hermès, la correa Manchette de doble hebilla envuelve perfectamente la muñeca. Disponible en cuero Barénia color Fauve con caja de acero inoxidable de 38 mm. Las correas adicionales se venden por separado y están disponibles en dos colores.

La exclusiva correa deportiva Hermès.

Incluida en cada modelo de Apple Watch Hermès.

Disponible en el icónico color Orange de Hermès, la correa deportiva es ideal para hacer ejercicio porque es liviana, flexible y resistente al agua.

Correas Hermès

Combina el estilo de tu Apple Watch con cualquier look usando una de estas correas adicionales de cuero Hermès. Son muy fáciles de cambiar y están disponibles en tres diseños y en varios colores y tipos de cuero.

Disponible en estas tiendas.

Puntos de venta del Apple Watch Hermès, América del Norte