Muchas formas de estar conectado Mantente cerca de lo que más te importa.

Nunca te pierdas una llamada o notificación importante, habla con tus contactos por Walkie-Talkie, escucha tu playlist o podcast favoritos, o levanta la muñeca y dile a Siri que pida algo de comer. El Apple Watch Series 4 te permite mantenerte conectado fácilmente con las personas que te importan y la información que te interesa.

Estar conectado es fácil.

El Apple Watch Series 4 te permite hacer de todo directamente desde tu muñeca: tomar llamadas, enviar mensajes de texto o escuchar tu buzón de voz.

Con Emergencia SOS tu reloj también es un salvavidas.

¿No tienes el teléfono a mano? La funcionalidad Emergencia SOS te puede salvar la vida directamente desde la muñeca: llama para pedir ayuda, notifica a tus contactos de emergencia, les envía tu ubicación y muestra el ícono de Ficha Médica al personal de los servicios de emergencia en la pantalla de tu reloj.

Hola, Walkie-Talkie. Cambio.

Más rápido que una llamada y más personal que un mensaje de texto: la app Walkie-Talkie te ofrece una forma nueva y divertida de comunicarte con otra persona que tenga un Apple Watch. Simplemente presiona para hablar y suelta para escuchar. Cambio y fuera.

Siri también vive en tu muñeca.

Ahora Siri te ayuda de muchas maneras nuevas. Por ejemplo, ya no necesitas decir “Oye Siri”. Sólo levanta la muñeca y pídele lo que quieras. Además, la carátula Siri te va conociendo a medida que la usas y te hace sugerencias proactivas en el momento y lugar indicados, como darte el estado del tiempo cuando sales de tu casa.

Escucha lo que más te gusta.

Con Apple Music, puedes elegir entre más de 50 millones de canciones. Y Apple Podcasts te trae una gran variedad de historias, personalidades y noticias. La decisión es tuya: corre al ritmo de la música o aprende mientras te mantienes en forma.1

Más espacio para tu mundo.

El Apple Watch Series 4 tiene una pantalla más grande que te muestra más información con un nivel de detalle sin precedentes. Los mapas son más amplios gracias a las esquinas curvas y los calendarios son aún más completos y útiles.

Siempre al día. Siempre listo para responder.

Ya puedes responder directamente desde las notificaciones de tus apps favoritas, por ejemplo, para cambiar la hora y la cantidad de personas de tu próxima reservación.

Hay un Apple Watch para cada persona.

Comparar los modelos