Tu compañero de entrenamiento perfecto

La innovación
no tiene límites.

El Apple Watch Series 5 te ayuda a entrenar de manera más inteligente para alcanzar tus metas más rápido, ya sea que entrenes a nivel profesional o sólo quieras llevar un registro de tu actividad diaria. Como ahora su pantalla está siempre activa, tus mediciones están siempre visibles para que sigas entrenando sin detenerte a ver cómo va tu rendimiento. Y eso no es todo, las 50 millones de canciones de Apple Music te ayudarán a mantenerte motivado y en movimiento todo el tiempo.

Un reloj fanático del deporte.

Ciclismo, yoga, natación o entrenamiento de alta intensidad por intervalos: cualquiera sea la actividad que elijas, el Apple Watch te acompaña y mide tu rendimiento. Ponte objetivos específicos, mira resúmenes completos al terminar tus entrenamientos y consulta las tendencias de tus ejercicios a lo largo del tiempo en la app Actividad de tu iPhone. El Apple Watch también acompaña a quienes usan silla de ruedas, ya que cuenta con dos entrenamientos específicos para estos usuarios.

Ya no tienes excusa para detener tu entrenamiento.

La app Entrenamiento también se superó y ahora está optimizada para la nueva pantalla. Cuando mantengas una postura de yoga, andes en bicicleta o nades en una piscina, tus mediciones estarán visibles en todo momento, acompañándote en cada segundo de esfuerzo para darte el aliento que tanto necesitas.

El reloj registra todo. Tú, sólo nada.

El Apple Watch Series 5 fue diseñado pensando en los amantes de la natación, por eso tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros.1 El entrenamiento Natación en Piscina registra automáticamente segmentos y rutinas, y hasta puede reconocer tu estilo de brazada. El entrenamiento Natación en Aguas Abiertas te muestra la ruta en un mapa. Ambos llevan un registro de las calorías activas, la distancia y el ritmo general.

Registra tu rendimiento paso a paso.

El Apple Watch Series 5 fue creado para alentar incluso a los corredores más experimentados a desafiar sus propios límites. Una forma de hacerlo es con la funcionalidad Aviso de Ritmo, que te dará un suave toque en la muñeca para avisarte si tienes que aumentar o disminuir tu ritmo. La funcionalidad Cadencia te permite ver los pasos que das por minuto para que puedas perfeccionar tu técnica. Y Ritmo Reciente se actualiza constantemente para que compares tu ritmo con el kilómetro anterior en cualquier momento.

Información a la altura de tus desafíos.

El Apple Watch Series 5 deja la vara cada vez más alta. Ahora, además de contar cuántos pisos subes por escalera e indicarte tu inclinación en un entrenamiento al aire libre, también te ofrece información sobre tu elevación actual. Así que si estás escalando una montaña o adentrándote en un valle, sabrás con exactitud a qué altitud te encuentras.

Sincronízate con el gimnasio. Sin transpirar.

Un simple toque con el dedo, ese es todo el esfuerzo que tienes que hacer para conectar tu reloj con equipos de gimnasio compatibles.2 De esta forma podrás sincronizar los datos más importantes, como tu frecuencia cardiaca, tu velocidad y las calorías que quemas, entre tu reloj y la caminadora, escaladora o bicicleta fija que estés usando.

Invita a entrenar a otras apps.

La tienda de apps más grande del mundo llegó a tu muñeca. Allí puedes encontrar todo tipo de apps desarrolladas por terceros para complementar tus rutinas de ejercicios.

Wikiloc. Descubre millones de circuitos al aire libre en todo el mundo. Elige entre salir a caminar, correr, andar en bicicleta, practicar esquí y mucho más.

SmartGym. Ten tu historial, rutinas y medidas corporales siempre a mano y olvídate de andar anotando todo en un papel cuando vas al gimnasio.

Asana Rebel. Una app que te ayuda a perder peso y ganar fuerza con entrenamientos de alta intensidad y meditaciones.

Música o podcasts. Elige con quién quieres entrenar.

Con Apple Music en tu muñeca, tienes 50 millones de canciones para que la motivación te acompañe a todos lados, todo el tiempo. 3 Y también puedes acceder a los podcasts más recientes.

Tres círculos. Un mismo objetivo.

Saber cómo y cuánto te mueves durante todo el día es muy importante a la hora de cuidar tu salud. Con un Apple Watch lo entenderás mejor, ya que te muestra tus movimientos y tu progreso diario con los tres círculos de la app Actividad: Moverse, Ejercicio y Pararse. Pero, además, el Apple Watch te mantiene motivado con coaching personalizado, premios y Competencias de Actividad. Tiene todo lo que necesitas para mantenerte activo y alcanzar una meta aún más grande: llevar una vida más saludable.

Cómo completar tus círculos de Actividad

Moverse. El círculo Moverse registra las calorías activas que quemas con cualquier movimiento, como subir las escaleras en el trabajo o jugar con tus hijos.

Ejercicio. El círculo Ejercicio te muestra cuántos minutos de actividad intensa has completado, ya sea que estés entrenando o simplemente caminando rápido.

Pararse. Pasar mucho tiempo sentado no es bueno para la salud. Por eso, el Apple Watch te motiva para que te pongas de pie muchas veces a lo largo del día.

Moverse. El círculo Moverse registra las calorías activas que quemas con cualquier movimiento, como subir las escaleras en el trabajo o jugar con tus hijos.
Ejercicio. El círculo Ejercicio te muestra cuántos minutos de actividad intensa has completado, ya sea que estés entrenando o simplemente caminando rápido.
Pararse. Pasar mucho tiempo sentado no es bueno para la salud. Por eso, el Apple Watch te motiva para que te pongas de pie muchas veces a lo largo del día.

Motivación que te mantiene en movimiento.

Además de compartir tu actividad, puedes invitar a un amigo a participar en un desafío de siete días. Gana puntos según el porcentaje que completas de los círculos de Actividad y mantén la intensidad con un poco de sana competencia.

Compara los modelos de Apple Watch.

Encuentra el Apple Watch
perfecto para ti