El iPad asegura innumerables beneficios.

AIA China es un importante proveedor de seguros de vida en Asia. Ofrece servicios financieros, seguros de salud y contra accidentes, seguros de vida para personas y empresas y asistencia en la planificación de la jubilación y gestión patrimonial. Además, sus clientes abarcan todas las edades, desde jóvenes que piensan en el futuro hasta adultos que se preocupan por su salud. En toda China, la empresa está adoptando un enfoque basado exclusivamente en Apple para definir el futuro de los seguros con más de 16 apps personalizadas que brindan apoyo tanto a los agentes como a sus supervisores en todos los aspectos del trabajo cotidiano, desde ventas, servicios, contratación y capacitación de personal hasta la gestión de clientes y agentes.

Datos destacados

50.000agentes
100%de los agentes usan el iPad
+16apps personalizadas

El iPad está preparado para lo inesperado.
Los dispositivos Apple ayudan a los agentes a preparar a las familias para los desafíos de las distintas etapas de la vida.

Gestión de clientes y agentes

Valor agregado a todos los procesos.

Ventas y servicios

Las apps personalizadas tienen mucho que decir.

Contratación y capacitación

Apps personalizadas: un gran recurso para Recursos Humanos.

Sólo con Apple

Seguridad integrada

Gracias a las funcionalidades de seguridad integradas esenciales de iOS, como Touch ID y Face ID, es muy sencillo para los agentes proteger cada dispositivo. Además, la tecnología de sandboxing de las apps para iOS almacena y protege los datos de los clientes.

Apps personalizadas

Apple brinda todo lo que las empresas necesitan para desarrollar apps personalizadas, y AIA China sigue un enfoque de diseño centrado en el usuario para asegurar que se ejecuten a la perfección. Los agentes, supervisores de agentes y propietarios de empresas asisten a talleres de diseño para brindar una evaluación inmediata y constante sobre situaciones reales con los usuarios.

Resultados

iPadOS. Proyectando el futuro.

Un promedio de 10 días ahorrados en la emisión de pólizas.

Un aumento en los parámetros NPS y CES, lo que representa un liderazgo en el mercado en cuanto a satisfacción del cliente.

Un alza del 26% en la tasa de conversión de contratación de personal.

Ahorros significativos en los costos de capacitación, contratación de personal, operación y administración.

Cómo comprar

Podemos ayudarte a encontrar la solución más eficiente y rentable para tu empresa, ya sea que esté formada por un equipo de una sola persona o de 10.000.

Empezar con cómo comprar

Comparte esta historia.