La evaluación del riesgo empieza con la información 
correcta.

Zurich Insurance Group ayuda a las empresas a proteger su propiedad, sus equipos y a su personal contra distintos riesgos. Y los dispositivos Apple y las apps personalizadas permiten a los ingenieros en prevención de riesgos y agentes de ventas de Zurich informar a los clientes sobre el impacto que distintos eventos e imprevistos pueden tener sobre sus compañías, y los ayudan a mejorar la seguridad. Con Zurich Onsite, una app personalizada para iPadOS, los ingenieros pueden hacer una evaluación de riesgos completa y de una sola vez, consultando datos de riesgo precargados, haciendo anotaciones en las fotos de las instalaciones y calificando diversos factores de riesgo. Además, con la app personalizada MyCustomer, los agentes de ventas pueden gestionar de manera más completa la relación con los clientes por medio de información detallada.

Datos destacados

1.300ingenieros en prevención de riesgos
2.600iPad en uso
4días menos en llenar
los informes de riesgos

El equipo adecuado.
Con el iPad, Zurich puede brindar soporte a clientes corporativos de
todo el mundo.

Ventas

Marcando la diferencia desde el principio.

Evaluación de riesgos

Una app para calcular riesgos sin ningún riesgo.

Sólo con Apple

Seguridad integrada

Los dispositivos Apple mantienen la información y los datos seguros. Las funcionalidades de seguridad importantes, como la encriptación del dispositivo basada en hardware, no se pueden desactivar por error. Con Touch ID y Face ID, es muy fácil proteger todos los dispositivos. Y como varias de estas funcionalidades vienen preconfiguradas, el equipo de sistemas no tiene que invertir mucho tiempo en la configuración.

Implementación Zero Touch

Gracias a Apple Business Manager, Zurich puede configurar, implementar y gestionar sus dispositivos muy fácilmente y de manera remota. Y el departamento de sistemas puede personalizar el proceso de configuración para cualquier equipo. Así, cada dispositivo Apple está listo para trabajar desde el primer momento.

Colaboración

A través de su unidad de servicio dedicada a Apple que cuenta con 5.000 asesores y talleres enfocados en soluciones, Deloitte ayuda a los clientes a aprovechar al máximo la implementación del iPhone y el iPad. Zurich trabajó con Deloitte para desarrollar MyCostumer, una app personalizada para iPadOS que permite a los agentes de ventas afianzar y gestionar mucho mejor la relación con sus clientes.

Resultados

Riesgos mejor evaluados.

Las inspecciones de las instalaciones duran una hora menos por visita.

Los clientes llevan a cabo todas las acciones de mejora un 82% más rápido que en 2015.

Con la app MyCostumer, la productividad de los agentes de ventas aumentó un 10%.

La app MyCustomer ayudó a mejorar en un 10% el índice NPS de satisfacción del cliente durante el primer trimestre.

Cómo comprar

Podemos ayudarte a encontrar la solución más eficiente y rentable para tu empresa, ya sea que esté formada por un equipo de una sola persona o de 10.000.

Empezar con cómo comprar

Comparte esta historia.