Apps que traen vientos de cambio.

Vestas, líder de rápido crecimiento en la fabricación de turbinas eólicas, está poniendo de su parte para transformar el planeta en un lugar más sustentable mediante fuentes de energía limpias y ecológicas. Gracias a las increíbles posibilidades que ofrecen el software y hardware de Apple, la empresa puede visualizar las nuevas turbinas con tecnología de realidad aumentada, optimizar el flujo de componentes en el proceso de fabricación, brindar asistencia a la hora de planificar y organizar la construcción de las turbinas e incluso hacer que sus servicios regulares sean más eficientes. El iPhone, el iPad y las apps personalizadas le ayudan a Vestas a expandir la energía eólica a nivel mundial.

Datos destacados

24.000empleados
80.000turbinas en todo el mundo
400.000horas ahorradas cada año por los
técnicos de servicio

Desafíos de alto vuelo. Y un software que está a la altura.
Las apps personalizadas tienen un gran impacto, incluso a cientos de metros del suelo.

Marketing

Con realidad aumentada, se puede visualizar una turbina eólica en segundos.

Servicio técnico

El iPhone logra que el rendimiento de las turbinas eólicas llegue más alto.

Construcción

El poder del iPad se hace notar en todas partes.

Fábrica y bodegaje

Piezas. Logística. Hay una app para casi todo.

Sólo con Apple

Realidad aumentada

Con dispositivos compatibles con realidad aumentada, poderosas herramientas de desarrollo y miles de apps en el App Store, Apple cuenta con la mayor plataforma de realidad aumentada del mundo. Aprovechando toda esta tecnología, Vestas puede usar los potentes procesadores, las cámaras y los sensores de movimiento para generar entornos de realidad aumentada increíblemente reales que luego se usan para trabajar.

FaceTime

FaceTime permite a las compañías como Vestas hacer y recibir llamadas de video o de audio directamente en el iPhone o el iPad, a través de Wi‑Fi o de una red celular, para ponerse en contacto con colegas, socios y proveedores.

Colaboración

Apple y SAP trabajan codo a codo para reinventar los procesos de negocios y permitir una integración completa que acelere la innovación de los desarrolladores. Mediante el kit de desarrollo SAP Cloud Platform para iOS, Vestas desarrolló apps simples e intuitivas con las que logró reemplazar varias aplicaciones para PC, dar acceso a información clave y optimizar los flujos de trabajo.

Resultados

Grandes logros en el área de la energía.

Los desarrolladores crean prototipos rápidamente con realidad aumentada.

Una hora diaria ahorrada por cada empleado de bodega.

Aumento del 200% en el número de informes de seguridad.

Cómo comprar

Podemos ayudarte a encontrar la solución más eficiente y rentable para tu empresa, ya sea que esté formada por un equipo de una sola persona o de 10.000.

Empezar con cómo comprar

Comparte esta historia.