Una app personalizada capaz de ofrecer una experiencia de compra muy personal.

Laura Canada se dedica a la venta de ropa de mujer desde hace más de 90 años. Y gracias al iPad ha logrado plasmar toda esa tradición en una app personalizada, integral y diseñada pensando en el futuro. La facilidad para administrar el inventario, la capacidad de potenciar la productividad y la posibilidad de ofrecer experiencias de compra personalizadas convirtieron a sus clientes en fans incondicionales y ayudaron a aumentar sus ingresos 25 veces.

Datos destacados

510dispositivos iPad
1.500vendedores
3 millones de clientes

Soluciones a la medida.
El iPad lleva la experiencia del cliente y del personal a otro nivel.

Desarrollo de apps

Una app diseñada
a la medida de cada empresa.

CRM

No hay mejor pago que el regreso de un cliente.

Administración de inventarios

Una nueva
solución
para el problema del

almacenamiento.

Clientelización

Cada cliente es
un cliente VIP.

Gestión

Mejor análisis de datos: una tendencia a seguir.

Sólo con Apple

Apps
personalizadas

Con las herramientas de Apple, crear apps personalizadas es más fácil y rápido que nunca. Laura Canada se asoció con Beehivr para crear una app personalizada que optimiza todos los aspectos de las operaciones y la clientelización.

Privacidad y
seguridad

Funcionalidades de seguridad importantes, como Touch ID, permiten que los vendedores protejan la información de los clientes con más facilidad. El acceso de usuario personalizado para cada tienda e individuo garantiza la confidencialidad y, en caso de robo de un dispositivo, el contenido se puede borrar de forma remota.

Implementación
Zero Touch

Laura Canada implementó el iPad en más de 140 puntos de venta en todo Canadá, mediante un proceso Zero Touch con Apple Business Manager y la administración de dispositivos móviles (MDM) Cisco Meraki. Los dispositivos están listos para usar desde el primer momento, lo que permite ahorrar tiempo y dinero en sistemas.

Resultados

La tecnología al servicio de una compra personalizada.

Las comunicaciones altamente personalizadas con los clientes ayudaron a generar 25 veces más ingresos.

Reponer las existencias requiere un 85% menos de tiempo, lo que permite equilibrar el flujo de trabajo y reducir la pérdida de ventas.

iPadOS es intuitivo y ayudó a reducir a la mitad el tiempo de capacitación, que ahora es de un solo día.

Cómo comprar

Podemos ayudarte a encontrar la solución más eficiente y rentable para tu empresa, ya sea que esté formada por un equipo de una sola persona o de 10.000.

Empezar con cómo comprar

Comparte esta historia.