iPad de 10,2 pulgadas

Aún más poderoso. Igual de accesible.

El nuevo iPad combina una extraordinaria capacidad con una versatilidad y facilidad de uso inigualables. Cuando descubras las posibilidades que te ofrece el potente chip A12 Bionic, la compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard, y todas las increíbles cosas que puedes hacer con iPadOS 14, vas a disfrutarlo más que nunca.

Sé un profesional del multitasking.

Haz varias cosas a la vez en el iPad, como sólo un profesional del multitasking puede hacerlo. Edita un documento mientras buscas información en Internet y hablas con un compañero por FaceTime. ¿Quieres escribir un informe o crear una presentación? Conecta el Smart Keyboard de tamaño completo y ponte a escribir con total comodidad.1 Y si necesitas mayor precisión, usa un trackpad o un mouse para complementar la experiencia Multi-Touch del iPad.

Apúntalo todo. Y mucho más.

El Apple Pencil aprovecha todo el poder de iPadOS para que puedas tomar apuntes en el iPad de una forma supersencilla.1 Firma contratos, haz anotaciones en un documento o dale forma a una idea. Es tan fácil de usar como un lápiz, pero te permite hacer mucho más.

Diviértete aprendiendo.

El iPad es la mejor herramienta para darle rienda suelta a tu curiosidad. Descubre en el App Store apps que te ayudarán a estudiar geometría, aprender un idioma o crear tu propia música. Incluso puedes usar la realidad aumentada para aprender algo emocionante: revive la historia de los viajes espaciales en tu living o mira cómo cobran vida los personajes de tu libro favorito.

Juega otro nivel de juegos.

Prepárate para jugar en grande. El chip A12 Bionic ofrece un rendimiento excepcional para que disfrutes de juegos inmersivos donde todo fluye y el nivel de detalle es increíble. Enlaza tu iPad a un control inalámbrico Xbox con Bluetooth, un control PlayStation DualShock o un control de juegos MFi, y tendrás la consola de juegos portátil perfecta.2 ¿Quieres aún más diversión? Prueba Apple Arcade y accede a cientos de juegos con una sola suscripción y sin anuncios.3

Más información sobre Apple Arcade

Convierte tus dibujos en obras de arte.

Con el iPad puedes expresar tus ideas más creativas de la manera que quieras. Pinta una acuarela, diseña un logo o haz un dibujo con absoluta precisión. El Apple Pencil es una herramienta intuitiva ideal para darle vida a tu imaginación.

Usa tu talento para grabar. Y tus dedos para editar.

Primero elige cómo quieres tomar tus fotos o grabar tus videos: con la cámara trasera de 8 MP o la cámara FaceTime HD del iPad, con el iPhone o con una cámara digital. Y luego diviértete editando tu arte en la gran e inmersiva pantalla del iPad. Agrega efectos, aplica filtros y recorta o gira la imagen hasta dejarla perfecta. Y una vez que la tengas, compártela en las redes sociales o envíasela a tus amigos con un toque.4

Como en el cine. Sin ir al cine.

En el iPad todo se ve y suena increíble gracias a la pantalla Retina de 10,2 pulgadas y al sistema de audio en estéreo. Y con la app Apple TV puedes acceder a los servicios de streaming más populares, a las series que no puedes dejar de ver y a los últimos estrenos de películas. Además, cuando compras un iPad nuevo obtienes un año de Apple TV+, un nuevo servicio de streaming con series y películas originales creadas por las mentes más brillantes del cine y la televisión.5 Sólo ve por unas cabritas y empieza a disfrutar del mejor entretenimiento.

Más información sobre Apple TV+

Haz lo que quieras. Donde quieras.

El iPad es ligero y delgado, y ofrece Wi-Fi rápido y 4G LTE Advanced, para que puedas llevarlo a todas partes.6 Puedes navegar en Internet, descargar libros y hacer lo que necesites durante el día dondequiera que estés. Y con una batería que dura hasta 10 horas, puedes hacerlo todo con una sola carga.7 Un compañero de viaje que cabe perfectamente en tu mochila.

Más información sobre la cobertura de datos celulares

iPadOS es aún más poderoso.

iPadOS lleva todo su potencial un paso más allá para ofrecer diferentes experiencias que aprovechan al máximo las capacidades únicas del iPad. Ahora tienes a tu alcance más poderosas formas de tomar apuntes y un nuevo diseño de búsqueda compacto que te permitirá usar el iPad con aún más facilidad.

Descubre las novedades de iPadOS

Hay una app para todo.

En el App Store vas a encontrar más de un millón de apps diseñadas especialmente para aprovechar la gran pantalla y la increíble potencia del iPad. Crea música, entrena para una maratón, lee las noticias o diviértete jugando con tus amigos. Sea lo que sea que te guste hacer, el App Store tiene una app para ti.

Ver las apps para el iPad en el App Store

Privacidad integrada.

Al igual que todos los productos Apple, el iPad fue diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad. No siempre es un objetivo fácil de alcanzar, pero es el tipo de innovación en el que creemos.

Más información sobre Apple y la privacidad

Diseñado para todos.

Creemos que la tecnología es más poderosa cuando todos pueden usarla. Por eso el iPad incluye funcionalidades de accesibilidad para personas con dificultades visuales, auditivas, de motricidad y de aprendizaje, como la detección de lengua de señas en FaceTime, que destaca la ventana del video de la persona que está usando lengua de señas en una llamada de FaceTime en Grupo.

Explora las funcionalidades de accesibilidad del iPad

Pantalla Retina de 10,2 pulgadas

La espectacular pantalla Retina, con colores vívidos y un nivel de detalle increíble, es ideal para ver películas, trabajar en proyectos e incluso dibujar una obra maestra.

Chip A12 Bionic

El chip A12 Bionic ofrece un rendimiento increí­ble para que puedas editar fotos y disfrutar juegos con gráficas avanzadas. Además, el Neural Engine de segunda generación te permite trabajar con mucha fluidez en todos tus proyectos creativos.

iPadOS

iPadOS mejora aún más la experiencia de tomar apuntes en el iPad. Además, las apps se han optimizado para que sean más fáciles de usar. Y tanto Siri como la funcionalidad de búsqueda y la notificación de llamadas tienen un nuevo diseño compacto.

Smart Keyboard

Simplemente conecta el teclado Smart Keyboard de tamaño completo a tu iPad y empieza a escribir, sin necesidad de enchufar cables ni enlazar tu dispositivo.1 Cuando termines, pliégalo para convertirlo en  una cubierta ligera y delgada.

Apple Pencil

El Apple Pencil te brinda la precisión, la velocidad de respuesta y la fluidez de un lápiz tradicional, y al mismo tiempo pone un mundo de posibilidades en tus manos.1 Con él puedes transformar tu iPad en un cuaderno, en un lienzo o en prácticamente todo lo que tu imaginación quiera.

Realidad aumentada

El potente chip A12 Bionic junto con las avanzadas cámaras y sensores te brindan experiencias de realidad aumentada increíbles en el iPad. La gran pantalla Retina te invita a sumergirte en escenarios de realidad aumentada que van a transformar tu manera de jugar, comprar y aprender.

10 horas de batería

Gracias a la eficiencia del chip A12 Bionic, el iPad te ofrece hasta 10 horas de batería para hacer todo lo que necesites durante el día.7

Más de un millón de apps

Hay más de un millón de apps para el iPad diseñadas para hacer todo lo que te gusta: aprender, jugar, crear, trabajar o ver películas.

Cámaras frontal y trasera

La cámara FaceTime HD integrada y la cámara trasera de 8 MP te permiten tomar fotos y videos increíbles, escanear documentos, hacer llamadas de FaceTime y disfrutar de la realidad aumentada.

Diseño delgado, ligero y resistente

El iPad está diseñado para ser resistente, así puedes llevarlo contigo a todas partes. Además, su carcasa está fabricada con aluminio 100% reciclado.

Abre esta página con Safari
en tu iPhone o iPad.

Ver con realidad aumentada

Ver con realidad aumentada

Un teclado completo para escribir con total comodidad cuando lo necesitas. Y el resto del tiempo, una cubierta ligera y delgada que protege tu iPad. Conéctalo sin necesidad de enchufes ni enlaces.

Toma apuntes, haz anotaciones en documentos y fotos, dibuja y crea cosas increíbles cuando sea que te llegue la inspiración.

Encuentra el iPad
perfecto para ti.

Comparar los modelos de iPad

iPad Pro

El iPad en su máxima expresión.

Nuevo iPad Air

Lleno de potencia, color y posibilidades.

Nuevo iPad

Aún más poderoso. Igual de accesible.

iPad mini

Pequeño en tamaño. Grande en rendimiento.