Diseño Increíblemente liviano. Indiscutiblemente delgado.

El iPad mini 4 tiene todo lo que te encanta del iPad en un diseño más delgado y liviano que los modelos anteriores. Su espectacular pantalla Retina es ideal para ver películas, comprar, jugar y trabajar. En cuanto lo tengas en tus manos te sobrarán motivos para llevarlo contigo a todas partes.

Cabe donde sea.
Para ir donde quieras.

El iPad mini 4 es tan delgado que lo puedes guardar en cualquier equipaje de mano, bolso o mochila. Tiene el tamaño ideal para hacer miles de cosas: desde mantener entretenidos a los niños durante un viaje en avión hasta descubrir constelaciones en un campamento.

Hecho de una pieza única, para una resistencia única.

El iPad mini 4 es más práctico y portátil que nunca. Y si bien tiene un grosor de sólo 6,1 mm, sigue siendo igual de resistente. Su fuerte estructura unibody de aluminio ofrece una elegancia única que resiste el paso de los años.

18% más delgado
6,1 mmde grosor
298,8 gramos

No sólo una pantalla más delgada, sino mejor.

Las pantallas de los iPad mini anteriores eran fabricadas con tres componentes separados. El iPad mini 4 combina esas tres capas en una sola para eliminar los espacios que había entre ellas y el reflejo interno que esos espacios generaban. La pantalla rediseñada también brinda una saturación de color 44% mayor que antes. El diseño totalmente laminado, en combinación con una saturación de color más profunda, produce un mayor contraste y colores realistas para que el texto sea más nítido y las imágenes más vívidas.

El iPad mini 4 fusiona una cubierta de vidrio, un sensor táctil y el LCD en una única pantalla táctil totalmente laminada. Cubierta de vidrio Sensor táctil LCD

Tu contenido en la punta de tus dedos.

La capa de LCD ahora está más cerca de tus ojos. Por eso, sentirás que estás tocando el contenido con tus dedos. Además mejoramos la sensibilidad de la pantalla para que interprete tu dedo con una precisión envidiable. Así que cuando juegues, navegues por Internet o veas tus fotos y videos, vivirás una experiencia aún más cercana a lo increíble.

Belleza muy difícil de opacar.

El iPad mini 4 tiene un revestimiento antirreflejo especial que reduce el brillo en un 56% con respecto a las pantallas anteriores del iPad. No importa si estás en una oficina, en un aula o en un parque, lo verás todo nítido y legible.

Un iPad que no sólo brilla por dentro.

El iPad mini 4 merecía ser tan increíble por fuera como por dentro. Por eso está disponible en tres elegantes colores: plata, gris espacial y oro. Usarlo es lucirlo.

Color plata Color oro Gris espacial

El mundo también lo ama por lo que no tiene.

En Apple siempre nos hemos preocupado por el impacto de nuestros productos en el medio ambiente, y sabemos que ese impacto continúa cuando se termina su vida útil. Es por eso que fabricamos casi todos los productos Apple con materiales reciclables, como el aluminio, y hacemos todo lo posible para excluir las sustancias tóxicas de nuestros componentes.

El iPad mini 4 es un ejemplo perfecto. La estructura de aluminio es altamente reciclable. Además, el iPad mini no contiene retardantes de llama bromados (BFR) ni policloruro de vinilo (PVC). De hecho, las normas de Apple en cuanto al uso de BFR y PVC se encuentran entre las más estrictas de la industria, y exigimos lo mismo de nuestros proveedores. En nuestro laboratorio de Cupertino siempre desmontamos nuestros productos para analizar sus componentes utilizando diversos métodos, como la espectroscopía de fluorescencia de rayos X y la cromatografía de iones. Hacemos todo esto simplemente para garantizar que cada producto que lancemos cumpla con los estándares medioambientales.