Sólo el iPhone

Sólo el iPhone

Ningún otro teléfono es como el iPhone.

Sólo cuando el hardware y el software son diseñados juntos funcionan como uno solo.

Los equipos de Apple diseñan las más innovadoras pantallas, chips, cámaras, sistemas operativos y servicios para crear los mejores productos del mundo. También hacen otra cosa importante: colaboran entre ellos para que todos los componentes del iPhone funcionen de forma eficiente e integrada.

Si bien esta parecería ser la forma más lógica de trabajar, ningún otro smartphone está diseñado así. Y esto marca la diferencia.

En hechos concretos significa que el equipo de la cámara trabaja con el equipo del chip para aprovechar la potencia del A12 Bionic. De esta forma, cuando tomas una foto, el ISP y el Neural Engine son capaces de identificar las caras en el encuadre, detectar rasgos específicos y optimizar la iluminación, el balance de blancos y otros ajustes antes de que siquiera toques el botón del obturador.

Por supuesto, todos estos procesos son totalmente imperceptibles para ti. Tú sólo ves el resultado final: una foto espectacular, con más detalles, colores reales y un rango dinámico que antes parecía imposible de lograr con un smartphone.

Una batería para todo el día.


Cada vez que nuestro equipo de software desarrolla una nueva funcionalidad, adapta sus algoritmos para optimizar el rendimiento y la eficiencia del chip. Y viceversa.*

Realidad aumentada como nunca la has visto.

La combinación del sensor avanzado de la cámara, el giroscopio, el ISP, el Neural Engine y la detección de planos acelerada permite crear la mejor plataforma de realidad aumentada del mundo.

Creemos que la privacidad
es un derecho humano fundamental.

Este es uno de los principios básicos de Apple. Por eso el iPhone está totalmente diseñado para que tu información personal siempre esté protegida y segura. De hecho, es una de las cosas que hacen único al iPhone.

Por ejemplo, todos los iPhone nuevos vienen con Face ID, el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. La información que se usa para identificarte está encriptada y protegida en el Secure Enclave, una parte independiente del chip que no permite que iOS ni las apps accedan a esos datos. Esta información no se guarda en los servidores de Apple ni tampoco se hacen respaldos en iCloud, así que siempre estará contigo donde debe estar: en tu dispositivo.

Encriptación de
extremo a extremo.


Tus conversaciones de iMessage y FaceTime son encriptadas para proteger tu privacidad. Absolutamente nadie puede acceder a ellas, ni siquiera nosotros.

Actualizaciones de seguridad constantes.

Las actualizaciones de iOS son gratis y fáciles de instalar, para que siempre tengas el software actualizado, protegido y funcionando a la perfección.

Seguimiento de anuncios limitado.

Safari limita automáticamente la cantidad de información que los anunciantes pueden obtener de ti. Además, Apple no guarda tu información personal para vendérsela a anunciantes ni a otras organizaciones.

Su ciclo de vida termina y vuelve a empezar con el reciclado.

El iPhone está fabricado con materiales extraordinarios, como acero inoxidable de calidad quirúrgica, aluminio de calidad aeroespacial y el vidrio más resistente de la industria. El resultado es un teléfono que dura más y conserva su valor por mucho más tiempo que cualquier otro smartphone. Por eso muchos iPhone usados terminan en manos de amigos y familiares, en lugar de ir a parar a vertederos. Sin duda, esta es la mejor forma de reciclaje que existe.

Cuando el iPhone llega al final de su vida útil, reciclamos todos los componentes posibles. Para eso creamos un sofisticado robot llamado Daisy que desmonta los modelos usados de iPhone y separa sus diferentes piezas. Este método nos permite recuperar más materiales de mayor pureza, comparado con los métodos de reciclaje convencionales. Una vez finalizado el proceso, podemos usar esos materiales en productos nuevos o devolverlos al mercado.

Todo funciona con energía renovable.

Cada vez que usas los servicios de Apple para enviar un mensaje, hacer una videollamada, hablar con Siri o escuchar música en streaming, todo funciona con energía 100% renovable.

Con las actualizaciones, vuelve a sentirse nuevo.

Algunas de nuestras funcionalidades más innovadoras, como el App Store, iMessage y la realidad aumentada, llegan al iPhone gracias a las actualizaciones de iOS.

El iPhone está hecho para todos.

Creemos que todas las personas deberían poder hacer lo que les gusta con el iPhone. Por eso incluye poderosas funcionalidades de accesibilidad que están disponibles desde el primer momento en que lo sacas de la caja.

Por ejemplo, el lector de pantalla VoiceOver te permite saber lo que está pasando en tu iPhone, incluso si no puedes ver la pantalla. Los aparatos para la sordera Made for iPhone te ofrecen una gran calidad de sonido al hacer llamadas o escuchar música. Y además, puedes pedirle a Siri que te ayude con lo que necesites, ya sea hablándole o escribiendo.

También les damos a los desarrolladores las herramientas necesarias para crear apps que tengan en cuenta a la mayor cantidad de gente posible. Porque la tecnología es más poderosa cuando mejora la vida de todos.

Controla el iPhone con un botón.

Control por Botón te permite usar un interruptor, joystick u otro dispositivo de adaptación para interactuar con tu iPhone sin necesidad de tocarlo.

Escucha mientras lees o escribes.

Funcionalidades como Leer Pantalla en Voz Alta y Leer al Teclear agregan un componente auditivo que te ayuda cuando lees o escribes.

Letra más fácil de leer.

Con los ajustes de tamaño de letra, puedes cambiar el tamaño del texto en apps como Calendario, Mail, Mensajes y Notas.

En el App Store hay mucho más que apps increíbles.

Las apps del iPhone te abren un mundo de posibilidades. Te permiten ser más creativo, hacer lo que más te gusta y mejorar las cosas que haces todos los días. Por eso dedicamos tanto tiempo y esfuerzo al App Store.

Antes de que una app nueva o actualización aparezca en el App Store, nuestro equipo la prueba para asegurarse de que haga exactamente lo que dice que hace. También controla que esté libre de malware o virus, y que los desarrolladores hayan cumplido con nuestras estrictas normas de privacidad.

Tampoco es casualidad que las mejores apps del mundo hagan su debut en el App Store. A los desarrolladores les encanta crear apps para el iPhone porque les damos acceso a las tecnologías más avanzadas de la industria. Ellos pueden hacer cosas extraordinarias con sus apps y tú, maravillas con el iPhone.

Las mejores apps del mundo.

No sólo llegan primero al App Store, sino que muchas de ellas nunca las encontrarás disponibles en otro lado.

Privacidad en apps.

Los desarrolladores deben hacer que las apps te pidan permiso cada vez que quieran acceder a tu información personal, como tus contactos, fotos o ubicación.

La mayoría de las apps son gratuitas.

Aunque este dato suele pasar inadvertido, te da la posibilidad de probar cosas nuevas en el iPhone cuando quieras.

El iPhone funciona
a la perfección
con todos los dispositivos Apple.

Cada producto Apple que usas forma parte de un ecosistema. Así que si tienes más de un dispositivo, la experiencia se vuelve aún más grandiosa.

Puedes contestar una llamada desde el Apple Watch. Tomar una foto con el iPhone y disfrutarla en el iPad. Compartir el acceso a Internet de tu iPhone con el Mac. Y hasta hacer que tus nuevos AirPods se conecten de forma automática con el iPhone.

Todo funciona automáticamente, para que puedas disfrutarlos al máximo sin preocuparte de nada.

El mejor lugar para todas tus cosas.

Todos los dispositivos Apple vienen con iCloud. Así tus fotos, mensajes, archivos y otros contenidos están protegidos, actualizados y siempre a mano dondequiera que estés.


Copia y pega entre dispositivos.

Con el Portapapeles Universal, puedes copiar texto, imágenes, fotos o videos del iPhone y pegarlos en el Mac o el iPad. O viceversa.

Encuentra un dispositivo perdido.

Buscar Mi iPhone te ayuda a encontrar tu iPhone, iPad, Mac, Apple Watch o AirPods. Puedes localizarlo en un mapa, hacer que emita un sonido o bloquearlo desde cualquiera de tus otros dispositivos.

Lee más sobre por qué ningún teléfono se parece al iPhone.

Privacidad

Todo en el iPhone está diseñado para proteger tu información personal.

Más información sobre privacidad

Medio ambiente

Nuestro objetivo es dejar un mundo mejor del que nos encontramos.

Más información sobre medio ambiente

iCloud

Todos nuestros dispositivos vienen con iCloud, para que tu contenido esté protegido, actualizado y disponible dondequiera que estés.

Más información sobre iCloud

Accesibilidad

Trabajamos para que todas las personas puedan disfrutar de los productos Apple.

Más información sobre accesibilidad

Soporte técnico

Nuestro equipo de soporte técnico está preparado para ayudarte a aprovechar al máximo tus dispositivos Apple.

Más información sobre soporte técnico