iPhone XS Face ID

Face ID

Tu cara es tu contraseña.

Simplemente seguro.

Face ID reinventó la forma de desbloquear el teléfono e iniciar sesión en las
apps. Algunas de nuestras tecnologías más avanzadas, como el sistema de cámara TrueDepth, el Secure Enclave y el Neural Engine, lo convierten en el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Además, ahora es aún más rápido y fácil de usar.

Reconocimiento adaptativo.

Face ID usa el aprendizaje automático avanzado para reconocer cambios en tu aspecto. Puedes ponerte gafas o sombrero. Incluso funciona si usas diferentes tipos de lentes.

Haz más con un vistazo.

Face ID hace mucho más que desbloquear tu iPhone. Olvídate de escribir nombres de usuario y contraseñas. Ahora puedes hacer todo con una mirada.

Animación de desbloqueo de pantalla de inicio.

Desbloquéalo en un instante.

Gracias al avanzado Secure Enclave y los nuevos algoritmos, Face ID es aún más rápido que antes. Notarás la diferencia a primera vista.

Inicia sesión en apps y cuentas.

Usa Face ID para acceder a las apps que usas todos los días, como las de bancos y salud, y también a notas bloqueadas y documentos privados.

La tecnología detrás de la simplicidad.

Las innovadoras tecnologías del sistema de la cámara TrueDepth trabajan juntas en tiempo real para reconocerte al instante.

Proyector de puntos.

Más de 30.000 puntos invisibles se proyectan sobre tu cara para crear un mapa facial único.

Cámara infrarroja.

Una cámara infrarroja analiza el patrón de puntos, captura una imagen infrarroja y envía los datos al Secure Enclave del chip A12 Bionic para confirmar que coincidan.

Emisor de luz.

Una luz infrarroja invisible permite identificar tu cara incluso en la oscuridad.