MacBook

El futuro es liviano.

Con el MacBook, nos propusimos lograr lo imposible: desarrollar una experiencia completa en el notebook Mac más compacto hasta el momento. No sólo es más liviano y delgado, también es mucho más poderoso. Los procesadores Intel Core m3, i5 e i7 de séptima generación1 y el almacenamiento SSD hasta un 50% más rápido hacen que el rendimiento del nuevo MacBook sea hasta un 20% más potente.2

Disponible en color oro rosado, color oro, gris espacial y color plata.

Más potencia en cada milímetro.

El MacBook ahora está equipado con procesadores Intel Core de séptima generación, que lo hacen más rápido que nunca. Gracias al almacenamiento SSD más rápido y al procesamiento Turbo Boost de hasta 3,6 GHz, el MacBook te acompaña todo el día en las tareas de siempre, como abrir apps y archivos, y también en las más avanzadas.

Pusimos grandes ideas en un espacio pequeño.

Cada componente del MacBook fue meticulosamente creado para aprovechar al máximo su estructura delgada y liviana. Elegimos procesadores potentes y eficientes, y optimizamos macOS para que consuma la menor cantidad de energía posible. Como el MacBook ya no necesita ventilador, hay más espacio para una batería que dura todo el día.

Rendimiento hasta un 20% más rápido
Procesamiento Turbo Boost de hasta 3,6 GHz

Procesador

En el MacBook encontrarás procesadores Intel Core m3, i5 e i7 de séptima generación con tecnología de proceso de 14 nanómetros. Por eso, el MacBook combina un consumo de energía eficiente con el rendimiento necesario para hacer cualquier tarea.

Arquitectura sin ventilador

El MacBook fue diseñado para funcionar prácticamente en silencio. Como su procesador consume sólo 5 W, genera menos calor y elimina la necesidad de un ventilador. Ahora la tarjeta lógica se ubica encima de una lámina de grafito anisotrópico que ayuda a dispersar el calor. Por eso, no escucharás ningún sonido cuando el MacBook esté haciendo tareas complejas.

Almacenamiento y memoria

Aunque sus componentes son pequeños, su capacidad para almacenar los archivos y ejecutar las aplicaciones que necesitas todos los días es enorme. Con hasta 16 GB de memoria integrada LPDDR3 de 1866 MHz y hasta 512 GB de almacenamiento SSD, disfrutarás de un notebook delgado y liviano con un rendimiento extremadamente eficiente.

Batería estándar de notebook
Batería del MacBook
35%más capacidad que la tecnología actual

Batería

Para crear una batería que durara todo el día3, necesitábamos aprovechar cada milímetro en el interior del MacBook. Por eso creamos una innovadora batería escalonada que se adapta perfectamente a la forma de su estructura. El resultado es una celda de batería con una capacidad 35% mayor.

Una pantalla Retina al borde de la perfección.

La pantalla Retina de 12 pulgadas del MacBook es simplemente asombrosa. Con más de 3 millones de pixeles y vidrio de borde a borde, las imágenes saltan a la vista con detalles vivos e intensos. Todo en una pantalla Retina increíblemente delgada.

2304 × 1440 Resolución
16:10 Relación de aspecto

178° Ángulo de visualización
SD
HD
MacBook
720 x 480
1920 x 1080
2304 x 1440

Para ofrecer una gran experiencia con la pantalla Retina, diseñamos los pixeles con una apertura más grande que dejara pasar más luz, lo que permite que la retroiluminación con LED consuma menos energía y tenga el mismo nivel de brillo.

Mayor apertura en cada pixel Repetir

Un teclado aún más cómodo. Tus manos notarán la diferencia.

Un teclado de tamaño completo es esencial para tener una gran experiencia con el notebook. Para integrar un teclado así en el MacBook, diseñamos uno desde cero, incluida cada tecla y su mecanismo interno. Eso hace que el teclado no sólo sea más liviano sino también más cómodo y preciso, para que tus dedos se sientan a gusto.

Mecanismo de mariposa mejorado. Un toque de perfección.

El mecanismo de mariposa de segunda generación le da más comodidad y capacidad de respuesta al teclado. Cuando presionas una tecla, esta baja y vuelve a subir con un movimiento claro y preciso que notarás apenas empieces a escribir.

Mecanismo de tijera tradicional
Mecanismo de mariposa de segunda generación diseñado por Apple

Trackpad Force Touch. Responde increíble bajo presión.

El trackpad Force Touch es sensible a la presión y te permite decirle a tu MacBook lo que quieres que haga porque detecta las diferencias sutiles en la presión que aplicas. Con un clic en cualquier parte de la superficie, puedes hacer distintas acciones según la app, sin levantar un dedo. Además, con el Taptic Engine sentirás una respuesta háptica que le da una sensación táctil a lo que ves en la pantalla.

Superficie capacitiva de vidrio Taptic Engine Sensores de presión

Multi-Touch.El control está en la punta de tus dedos.

Con los gestos Multi-Touch, interactuar con el MacBook es fácil e intuitivo. Desplázate en cualquier dirección, cambia de una página web a otra, pellizca, rota o usa el clic fuerte para acceder a otras opciones.

Conéctate a todo lo que te gusta. Estés donde estés.

El MacBook viene con una poderosa tecnología en una estructura increíblemente compacta, y fue diseñado para adaptarse a un mundo en el que casi todo lo que haces con un notebook puede hacerse de forma inalámbrica. Y cuando necesites conectarte, el puerto USB-C te ofrece una enorme cantidad de funcionalidades en un solo puerto práctico y pequeño.

USB-C. Versatilidad única.

Con el puerto USB-C tienes todo lo que necesitas en un solo lugar: corriente para cargar tu notebook, salida de video y transferencia rápida de datos a través de USB (hasta 5 Gb/s). Además, tiene un diseño reversible con un tercio del tamaño del puerto USB 3 actual, para que puedas conectar fácilmente tus dispositivos favoritos.

USB-C

Equipado para un mundo sin cables.

El MacBook aprovecha al máximo las últimas tecnologías Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2. Gracias a la innovación en el software y los servicios de Apple, puedes conectarte de forma inalámbrica a la web, transferir archivos, organizar tus fotos, escuchar música y mucho más.

macOS

macOS es el sistema operativo detrás de todo lo que haces en tu Mac. Con macOS High Sierra, tu Mac tendrá tecnologías más avanzadas y funcionalidades mejoradas. En síntesis, es macOS en su máximo nivel.

Más información sobre macOS