macOS  High Sierra Tu Mac al más alto nivel.

Gracias a las nuevas tecnologías de macOS High Sierra, tu Mac ahora es más potente, eficaz y rápido. Y está preparado para las innovaciones futuras. Otra novedad es que mejora las funcionalidades y apps que usas todos los días. En síntesis, es macOS en su máximo nivel.

Nuevas tecnologías que renuevan su poder.

macOS High Sierra trae nuevas tecnologías que optimizan las funciones más importantes de tu Mac: una mejor manera de almacenar datos, mayor eficiencia en la transmisión de videos y procesadores gráficos que despliegan todo su potencial. En síntesis, el mismo Mac con una experiencia mucho mejor.

Sistema de Archivos de Apple.
Una mejor forma de administrar tus archivos.

En tu Mac guardas documentos, fotos, mails, apps y mucha más información. Por eso es importante tener un sistema que lo organice todo en archivos y carpetas a los que puedas acceder con un solo clic. Nuestro sistema de organización de archivos ha funcionado a la perfección desde el primer Mac, pero el almacenamiento flash de los Mac actuales permite nuevas posibilidades de innovación. Con macOS High Sierra presentamos el Sistema de Archivos de Apple, una arquitectura avanzada que ofrece un nuevo nivel de seguridad y respuesta.

  • Avanzado. Una nueva arquitectura de 64 bits diseñada para la tecnología flash de hoy y preparada para las nuevas posibilidades de almacenamiento del mañana.

  • Rápido. Diseñado para que puedas hacer al instante tareas comunes como duplicar un archivo o consultar el tamaño de una carpeta.

  • Seguro. Encriptación integrada, protección contra fallas y respaldo de datos simplificado en cualquier lugar. Más novedades para una mayor tranquilidad.

HEVC. El nuevo estándar para ver videos.

Ahora que el video 4K es cada vez más popular, llega al Mac un nuevo estándar de la industria: HEVC (High Efficiency Video Coding, también conocido como H.265)1, que puede comprimir los videos hasta un 40% más que el actual H.264. Con HEVC, los videos se reproducen mejor, ocupan menos espacio en tu Mac y siguen teniendo la misma calidad visual.2

Hasta un40%más de compresión
Hasta un40%más de compresión

Metal 2. Cambia las reglas del juego.

Hoy en día el desempeño del Mac depende más que nunca del procesador gráfico (GPU), que cada vez es más potente. Metal es una tecnología integrada en macOS que permite que las apps aprovechen toda la potencia del GPU. Y ahora, Metal 2 no sólo lleva la experiencia visual a otro nivel, sino que agrega nuevas funciones, como aprendizaje automático, realidad virtual y compatibilidad con un GPU externo para apps de entretenimiento y uso profesional. No importa si lo que quieres es jugar, crear contenido o desarrollar un software, Metal 2 tiene el poder de transformar tu imaginación en realidad.

Realidad virtual en el Mac. Un nuevo mundo delante de tus ojos.

macOS High Sierra permitirá a los desarrolladores crear experiencias interactivas de realidad virtual por primera vez en el Mac. Esto será posible en el nuevo iMac con pantalla Retina 5K, el nuevo iMac Pro que estará disponible a fines de 2017, o en cualquier Mac compatible conectado a una GPU externa.3 Con la optimización de la compatibilidad con SteamVR de Valve y el casco de realidad virtual HTC Vive, y apps de desarrollo de contenido como Final Cut Pro X, Epic Unreal 4 Editor y Unity Editor, los desarrolladores crearán mundos increíbles para que los descubras.

Tus funcionalidades y apps favoritas ahora son aún mejores.

Busca, organiza y edita tus fotos como nunca antes con las novedades de la app Fotos. Personaliza tu experiencia de navegación web en Safari y encuentra rápidamente lo que buscas en el buzón de entrada de Mail. macOS High Sierra logra que una gran experiencia sea aún mejor.

Sonríe. Más formas de editar y organizar en Fotos.

A la gente le encanta editar sus fotos en el Mac. Por eso macOS High Sierra trae nuevas herramientas para organizar y editar tus fotos de una manera más eficiente y divertida.

Más información sobre Fotos para macOS

Organizar las fotos será tan rápido como tomarlas.

Filtra colecciones de fotos al instante según los criterios que prefieras. Un nuevo contador de selecciones registra lo que has elegido, y te permite arrastrar y soltar imágenes en un álbum o exportarlas al escritorio. También puedes rotar y marcar varias imágenes como favoritas directamente desde la barra de herramientas.

Herramientas avanzadas de edición. La diferencia entre una buena foto y una perfecta.

Con potentes herramientas como Curvas, para controlar el contraste, y Color Selectivo, para aumentar la saturación de cualquier color, es muy fácil hacer ajustes sofisticados a tus fotos para que se vean perfectas. Y con los nuevos filtros inspirados en la fotografía profesional, tus fotos pueden tener un look espectacular.

Más vida para tus Live Photos.

Cuando edites una Live Photo, prueba el nuevo efecto Loop para convertirla en un video que podrás ver una y otra vez. Con Rebote puedes reproducir la acción hacia delante y hacia atrás, y con Exposición Prolongada puedes crear maravillosos efectos típicos de las cámaras DSLR, como difuminado o estelas de luz. También puedes recortar, silenciar y seleccionar una foto específica de cada Live Photo.

Recuerdos que se viven cada vez mejor.

Cada momento se vivirá de forma más personal y significativa porque macOS High Sierra trae nuevas categorías en Recuerdos, como mascotas, bebés, actividades al aire libre, espectáculos, matrimonios, cumpleaños y eventos deportivos.

El álbum Personas se vuelve más personal.

Encuentra fácilmente tus temas favoritos en el álbum Personas con imágenes en miniatura más grandes y formas de agrupar más precisas. Además, cuando usas la Fototeca de iCloud, el álbum se mantiene actualizado en todos tus dispositivos.

Más formas de trabajar con apps de terceros.

Directamente desde Fotos, abre una imagen en una app de edición fotográfica de terceros, como Photoshop o Pixelmator, y todos los cambios que hagas se guardarán en tu Fototeca de forma automática. En el Mac App Store, también podrás descargar extensiones de proyectos de terceros que te permiten, desde la app Fotos, crear páginas web y hacer muchas cosas más.

Las funcionalidades que te encantan, con novedades que vas a amar.

Antirrastreo inteligente. Navega sin que nadie te siga.

¿No te ha pasado que después de buscar en Internet una bicicleta verde ves anuncios de bicicletas verdes por todas partes en la web? Safari ahora usa un sistema de aprendizaje automático para identificar cualquier anunciante que quiera rastrear tu comportamiento en Internet y elimina tus datos para que nadie te siga. Ahora podrás navegar sin que te persigan los anuncios.

Hola a High Sierra. Adiós a los videos que no quieres ver.

Para que puedas navegar en paz, ahora Safari evita que se reproduzcan esos videos molestos con audio que siempre aparecen automáticamente. ¿Tienes un sitio favorito donde sí te gusta verlos? Entonces usa las nuevas configuraciones de Safari para habilitar la reproducción automática en esos casos.

Lector. Punto final a las distracciones.

Usa automáticamente el Lector de Safari en los artículos que lo permitan para ver páginas web enteras sin anuncios u otras distracciones.

Personaliza tus sitios web favoritos para que te gusten aún más.

Tu experiencia de navegación en Safari será realmente personal si activas configuraciones específicas para cada sitio web, como el nivel de zoom de la página, servicios de localización, notificaciones y bloqueadores de contenido.

Navega más rápido. Disfruta más tiempo.

Navega por Internet usando Safari, el navegador para computadores de escritorio más rápido del mundo. Safari superó ampliamente el rendimiento de los demás navegadores en todos los parámetros durante las pruebas realizadas en macOS y Windows usando el mismo Mac.4 También podrás navegar y ver películas en Netflix por mucho más tiempo que con cualquier otro navegador.5

Más información sobre Safari

Siri. El único DJ que toca todas las que te gustan.

Ahora Siri se aprende tus preferencias musicales y te ofrece recomendaciones cuando escuchas música en Apple Music.6 ¿Necesitas una playlist para el fin de semana? Siri puede armar una. ¿Quieres relajarte? Pídele a Siri música tranquila. Siri también puede leer las reseñas de Apple Music y darte información sobre los artistas, álbumes y canciones.

Haz un seguimiento de tu vuelo con Spotlight.

Ahora Spotlight te ayuda a encontrar muchas más cosas. Escribe el número de tu vuelo para ver la hora de salida y llegada, el terminal, la puerta de embarque, retrasos e incluso un mapa del trayecto.

Mejores Resultados. Una manera más inteligente de buscar en Mail.

Con Mejores Resultados, las búsquedas en Mail ahora son más rápidas y sencillas, ya que los mensajes más relevantes aparecen en el primer lugar de la lista. Mejores Resultados te muestra los emails que has leído, tus remitentes, tus contactos más importantes y mucho más. Además, cuanto más buscas, más inteligente se vuelve la funcionalidad.

Las llamadas FaceTime se disfrutan hasta después de colgar.

Cuando hables por FaceTime, podrás guardar un momento especial como una Live Photo. A ambos participantes se les avisa que se tomó una foto, y la Live Photo queda guardada en tu Fototeca.

Notas Destacadas. Lo primero es lo primero.

Coloca las notas más usadas, como listas de supermercado, tareas pendientes y puntos a tratar en una reunión, en la parte superior de Notas para encontrarlas fácilmente cuando las necesites. Con Notas Destacadas, la organización es lo primero.

Toma nota: ahora puedes agregarle tablas a Notas.

¿Tienes que organizar una cena? ¿Guardar las estadísticas de un campeonato de fútbol? ¿Registrar los gastos de un viaje de negocios? Ordena todo en una tabla directamente en Notas.

Comparte con quien quieras usando iCloud.

Comparte fácilmente cualquier archivo almacenado en iCloud Drive usando un enlace. Quien lo reciba sólo tendrá que hacer clic y comenzar a trabajar, sin necesidad de crear copias, recibir archivos adjuntos o preocuparse por diferentes versiones.

Más información sobre iCloud Drive

Planes de almacenamiento de iCloud. El plan es tener espacio para toda la familia.

Ahora puedes compartir un plan de almacenamiento de iCloud con toda tu familia. Con 200 GB o 2 TB, todos tendrán espacio suficiente para guardar fotos, videos, documentos y mucho más.

Más información sobre iCloud