Con el iPhone, las personas sordas o con dificultades auditivas pueden tener una conversación fácilmente. Si usas la lengua de señas, FaceTime es una manera genial de tener conversaciones detalladas sin perderte ni un solo gesto. Los aparatos para la sordera Made for iPhone te ofrecen la posibilidad de personalizar la configuración del sonido según tu ubicación. Y la funcionalidad Escucha en Vivo facilita las conversaciones en lugares ruidosos.

Adaptaciones de Audífonos Adapta tus audífonos
a tus necesidades auditivas.

Cuando escuchas música, ves una película o hablas con tu mamá, Adaptaciones de Audífonos te permite personalizar tu experiencia de audio para que disfrutes un sonido nítido y claro. Amplifica los sonidos suaves y ajusta algunas frecuencias a tus necesidades auditivas. Si ya tienes una audiometría, puedes agregarla a tus configuraciones, o realizar una serie de pruebas de audición que te permitirán configurar hasta nueve perfiles específicos basados en tus preferencias personales de sonido.1

Reconocimiento de Sonidos Reconoce la alarma sin escuchar su sonido.

Esta funcionalidad usa la tecnología inteligente del dispositivo para ayudar a los usuarios a reconocer alarmas sonoras que podrían pasar inadvertidas en su entorno. En el iPhone, iPad o iPod touch, los usuarios reciben una notificación cada vez que se detecta un determinado tipo de sonido, como una alarma contra incendios o el timbre de la puerta.2

Aparatos para la sordera Made for iPhone Diseñados para trabajar donde sea.

Aparatos para la sordera Made for iPhone

Apple ha trabajado con los mejores fabricantes para crear aparatos para la sordera y procesadores de sonido diseñados especialmente para el iPhone y el iPad. Estos avanzados dispositivos proporcionan una calidad de sonido excepcional, ofrecen útiles funcionalidades y son tan fáciles de configurar y usar como cualquier otro dispositivo Bluetooth. Puedes acceder rápidamente a las funcionalidades y la configuración de los dispositivos que has conectado presionando tres veces el botón de inicio. Consulta el estado de la batería o regula el volumen izquierdo y derecho, juntos o por separado. También puedes activar los ajustes que te ha preparado tu audiólogo para cuando salgas a la calle o estés en lugares ruidosos, sin tener que usar controles remotos adicionales.

Aparatos para la sordera Made for iPhone

Escucha en Vivo Elimina el ruido y sube el volumen de lo que te importa.

Al igual que los aparatos para la sordera y procesadores de sonido Made for iPhone, los AirPods ahora también facilitan las conversaciones en lugares ruidosos. Sólo activa la funcionalidad Escucha en Vivo y acerca tu iPhone a la persona con la que estás hablando.3 Escucha en Vivo usa el micrófono para captar con mayor claridad lo que te están diciendo.

App Ruido Cuida la salud de tus oídos.

La app Ruido registra los decibeles del ruido ambiente y te ayuda a detectar los niveles que podrían afectar tu audición. La información se guarda en la app Salud para que puedas consultar estos datos cuando los necesites.

Audio Mono Encuentra el balance perfecto para ti.

Si tienes dificultades auditivas o eres sordo de un oído, puedes llegar a perderte parte del audio al usar audífonos, ya que las grabaciones estéreo suelen enviar pistas de sonido diferentes a los canales izquierdo y derecho. iOS puede reproducir los dos canales en ambos oídos, y además te permite ajustar el balance del volumen en cada oído. Así no te perderás ni una nota de un concierto.

Alertas visuales y vibratorias Mira tus alertas. O siéntelas.

El iPhone te permite saber cuando pasa algo de una manera en que lo notarás: ofrece alertas visuales y vibratorias para llamadas entrantes, tanto telefónicas como de FaceTime, mensajes de texto nuevos, correo nuevo y enviado, y eventos del calendario. Puedes hacer que se encienda y apague una luz LED para las llamadas entrantes y las alertas, o que se muestre una foto de la persona que te está llamando. Elige entre diferentes modos de vibración o crea uno propio.

FaceTime Habla con señas a cualquier parte del mundo.

FaceTime en el iPhone

No te pierdas ningún gesto ni expresión facial, ya sea una ceja levantada o una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a su gran calidad de video y velocidad de fotogramas, FaceTime es ideal para las personas que se comunican en lengua de señas. FaceTime detecta cuando estás usando la lengua de señas en una llamada de FaceTime en Grupo y automáticamente destaca tu cuadro de video. Y como el Mac, el iPhone, el iPad y el iPod touch vienen con FaceTime, puedes hablar con usuarios de iOS, iPadOS y macOS que estén al otro lado de la calle o del mundo.4

iMessage Comunícate con texto, fotos, emojis y más.

iMessage te permite empezar una conversación sin necesidad de pronunciar ni escuchar una palabra. Envía mensajes ilimitados a cualquier persona que tenga un iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch o Mac. O elige enviar un mensaje de grupo para que todos estén al tanto de todo. También puedes compartir fotos, videos, ubicaciones, enlaces o enviar un emoji.5

FaceTime en el iPhone

Subtítulos opcionales Personaliza subtítulos de películas y podcasts.

Disfruta de películas y podcasts con subtítulos opcionales. Busca el ícono CC para comprar o alquilar películas con subtítulos en el iTunes Store o encontrar podcasts con subtítulos en iTunes U. Descárgalos directamente en tu iPhone para verlos donde quieras. iOS también es compatible con subtítulos abiertos. Incluso puedes personalizar el tamaño y el tipo de letra de los subtítulos, usando estilos más grandes y de contornos más definidos. Los usuarios de VoiceOver con discapacidades auditivas y visuales pueden acceder en el iPhone a subtítulos y subtítulos opcionales a través de sus pantallas braille.

Activa las funcionalidades de accesibilidad del iPhone.

  1. En la pantalla de inicio, ve a Configuración.
  2. Selecciona Accesibilidad. Luego, selecciona y activa las funcionalidades que quieras usar.

Hay un iPhone para cada persona.

Más información

iPhone 11 Pro

iPhone 11

iPhone SE

iPhone X R