Tu compañero de entrenamiento perfecto Más razones para entrenar más.

El Apple Watch Series 4 es mucho más que un reloj deportivo. Es como un entrenador que te acompaña a correr, a hacer yoga y hasta a nadar. Trae nuevas funcionalidades y pone en tu muñeca información completa sobre tu desempeño. Apple Watch Series 4. Para que el atleta que todos llevamos dentro esté aún mejor preparado.

Preparado para el entrenamiento que te mueve.

El Apple Watch Series 4 ya te acompañaba en tus ejercicios favoritos, como correr una maratón o nadar. Y ahora te sigue el ritmo en nuevas disciplinas, porque la app Entrenamiento incluye yoga y senderismo. Puedes ponerte metas individuales, medir cuántas calorías has quemado y llevar un registro de tu progreso durante todo el día en la app Actividad de tu iPhone. No importa lo que quieras hacer, el Apple Watch estará listo cuando tú lo estés.

Innovaciones
que están un paso adelante.

Con los nuevos avisos de ritmo, el Apple Watch te da un suave toque para avisarte que tienes que aumentar o disminuir el paso. Y con la nueva medición Cadencia puedes saber cuántos pasos das por minuto. Además, la funcionalidad Kilómetro Reciente te permite comparar tu ritmo con el que mantenías en el kilómetro anterior.

Conectado hasta con
el equipo de gimnasio.

Con un simple toque, puedes conectar tu reloj con equipos de gimnasio compatibles1 y sincronizar los datos más importantes, como tu frecuencia cardiaca, tu velocidad y las calorías quemadas con la caminadora, escaladora o bicicleta fija que estés usando.

Busca estas marcas de equipos compatibles:
Logos de Technogym, LifeFitness, Matrix, Cybex, StairMaster, Star Trac

Detección automática de ejercicio.

Al reconocer la mayoría de tus movimientos, el Apple Watch se da cuenta de que estás ejercitándote y te muestra una alerta para que inicies la app Entrenamiento. Incluso toma en cuenta el ejercicio que hayas hecho antes de iniciar la app. Además, te recuerda finalizar la rutina en el reloj en caso de que se te olvide.

Sumérgelo en la piscina, en el mar o en sudor.

El Apple Watch Series 4 es resistente al agua hasta 50 metros y registra el ejercicio que haces en una piscina o en el mar.2 Cuando termines de nadar, gira la Digital Crown para generar una vibración de sonido y expulsar el agua acumulada en el parlante.

Es hora de entrenar
y tu reloj lo sabe.

La nueva carátula Infografía te permite ver ocho complicaciones. Puedes incluir las que más usas para no perderte el más mínimo detalle. Crea tu propia carátula de entrenamiento agregando complicaciones como Música, Frecuencia Cardiaca y cualquier otra que te ayude a estar siempre motivado.

Música y podcasts. Tus oídos, en buena forma.

La motivación que necesitas te acompaña adonde vayas, porque puedes escuchar álbumes y playlists de Apple Music, episodios de Apple Podcasts o canciones de la emisora Beats 1.3

Invita a entrenar a otras apps.

Elige entre una gran variedad de apps de entrenamiento desarrolladas por terceros para complementar tu rutina. El ejercicio que hagas con estas apps también contará para completar tus círculos de Actividad.

Hay un Apple Watch para cada persona.

Comparar los modelos