Diseño

Refleja tu estilo.
Todo el tiempo.

El nuevo Apple Watch Series 5 tiene una pantalla que está siempre activa para acompañarte en todo momento. Las carátulas y complicaciones te permiten ver la información que más te interesa sin tener que levantar la muñeca. Y las cajas están disponibles en acero inoxidable y, por primera vez, aluminio 100% reciclado.1 Dale un estilo nuevo a tu muñeca con una gran variedad de correas que puedes intercambiar fácilmente, disponibles en varios modelos y colores.

Pantalla Retina siempre activa.

Como la carátula de tu reloj nunca descansa, ya no tienes que levantar la muñeca ni tocar la pantalla para ver la hora o la información que te interesa. Si estás dando un paseo en bicicleta, haciendo abdominales o contando los minutos en una reunión, podrás saber qué hora es o ver los datos de tu entrenamiento con sólo una mirada.

Una pantalla tan increíble tenía que poder verse todo el día.

Para que una batería dure todo el día con la pantalla siempre activa, el hardware y el software tienen que funcionar en perfecta armonía.2 Cuando tu muñeca no está levantada, el brillo de la pantalla disminuye, pero las funcionalidades importantes, como la hora, están siempre visibles. Toca la carátula o levanta tu muñeca y la pantalla volverá a iluminarse por completo.

Cámbiale la cara a la carátula de tu reloj cuando quieras.

Personaliza lo que ves en la carátula de tu reloj seleccionando apps o atajos a diferentes funcionalidades, lo que llamamos complicaciones. Con ellas puedes ver más elementos de un vistazo y hacer mucho más con un solo toque. Hay cientos de complicaciones para elegir y algunas carátulas, como Infografía, te permiten incluir hasta nueve a la vez.

Todas las piezas son una pieza única.

Diseñamos los materiales de nuestras cajas con la misma dedicación con la que innovamos la tecnología que contienen. Las aleaciones que usamos fueron cuidadosamente diseñadas por Apple para reforzar sus cualidades originales y resaltar la belleza única del material.

Correas únicas y reemplazables.

Las correas del Apple Watch son tan lindas que fueron diseñadas para que puedas intercambiarlas fácilmente. Con sólo deslizarlas, puedes cambiar de correa mientras vas del gimnasio a una comida con un cliente. Hay muchos materiales para elegir: cueros elegantes, fluoroelastómero de alto rendimiento, tejido de nylon flexible o metal, si es lo que prefieres. Con tantos colores y cierres inteligentes, puedes hacer que tu Apple Watch se vea como un reloj completamente nuevo una, otra y otra vez.

Tecnología que funciona como un reloj.

El Apple Watch incluye capacidades sorprendentes en un espacio tan pequeño que, más que un reloj, parece un sueño. Bajo su superficie aparentemente sencilla hay verdaderas proezas de la ingeniería.

Compara los modelos de Apple Watch.

Encuentra el Apple Watch
perfecto para ti