El futuro es
a toda pantalla.

  • La pantalla más
    grande y avanzada hasta ahora.
  • El Apple Watch más resistente de todos.
  • Funcionalidades
    revolucionarias
    para tu salud.
  • Se carga hasta un
    33% más rápido.

La pantalla
más grande
hasta ahora.

La pantalla más grande lleva la experiencia a una nueva dimensión. Todo es mucho más fácil de usar y de leer.
El Apple Watch Series 7 da un gran paso adelante y está más que listo para brillar.

Una pantalla para disfrutar en grande.

El reto no era fácil: crear una pantalla más grande modificando lo menos posible el tamaño del reloj. Para conseguirlo, la rediseñamos de arriba abajo reduciendo los bordes en un 40%. El resultado es una pantalla más grande que la del Series 6 y la del Series 3. Un cambio que salta a la vista.

Más de un 50% más grande que la del Series 3.

Escribe y toca con una facilidad enorme.

Cómodo para tus ojos.
Amigable con tus dedos.

Apple Watch Series 7 Displaying Calculator App

Rediseñamos los botones en todo el sistema para aprovechar al máximo la pantalla más grande. Verás lo fácil que es usar apps como Calculadora y Temporizador.

Lleva un registro de los tiempos de tus entrenamientos con la funcionalidad Vuelta. La pantalla de mayor tamaño te permite ver todo mejor de un vistazo.

Apple Watch Series 7 Displaying Scribble feature

Usa la funcionalidad Escribir para dibujar letras en la pantalla y redactar mensajes o emails. Ahora puedes hacerlo con mayor rapidez y facilidad.

Pantalla Retina
siempre activa.
Cada vez más brillante.

Con la pantalla siempre activa, puedes ver con claridad toda la información de tu carátula sin tener que levantar la muñeca o tocar la pantalla. Además, es un 70% más brillante cuando estás en interiores y tienes el brazo en reposo.

El Apple Watch más resistente de todos los tiempos.

Para crear una pantalla Retina siempre activa más grande, tuvimos que hacer cambios importantes en el diseño. Eso también nos permitió fabricar el cristal frontal más resistente a los golpes hasta ahora.

Más resistente a
los golpes
El cristal frontal más duro que hemos creado.
Resistente al polvoCertificación IP6X.1
Resistente al aguaDiseñado para nadar, con resistencia
al agua hasta 50 metros.2

Datos duros.

Cristal frontal un 50% más grueso.

En su parte más gruesa mide más del doble que el del Apple Watch Series 6: eso lo hace tan duro como resistente.

Estructura más robusta.

El cristal frontal fue rediseñado con una base plana que lo hace más sólido y más resistente a los golpes.

Pantalla OLED.

El sensor táctil se integró al panel OLED para crear una pieza única que reduce el grosor y los bordes de la pantalla.

Dale a tu salud el
espacio que se merece.

Mide tu nivel de oxígeno en sangre con una app y un sensor revolucionarios. Hazte un electrocardiograma a cualquier hora y en cualquier lugar. Monitorea tu frecuencia cardiaca. Y cuida tu bienestar general día y noche practicando la conciencia plena y haciendo un seguimiento de tus horas de sueño. Con el Apple Watch Series 7, tu salud estará siempre en primer plano.

Apple Watch Measure Close up
Un Apple Watch que muestra la app Oxígeno en Sangre

Mide tu oxígeno en sangre. Una innovación muy alentadora.

Tu nivel de oxígeno en sangre es un indicador que dice mucho de tu bienestar general. Te ayuda a entender si tu cuerpo absorbe oxígeno correctamente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 7 tiene una app y un sensor extraordinarios con los que mide tu nivel de oxígeno en sangre cuando quieras y hace lecturas en segundo plano, día y noche.3

Cómo usar la app
Oxígeno en Sangre
ECG

Hazte un electrocardiograma a cualquier hora.

Con la app ECG, el Apple Watch Series 7 puede generar un electrocardiograma similar a los de derivación I. Es un avance extraordinario que un dispositivo que llevas puesto pueda brindar información crucial al personal médico y, al mismo tiempo, darte mayor tranquilidad.4

Tu dedo conoce muy bien tu corazón.

Los electrodos integrados en la Digital Crown y el cristal trasero se complementan con la app ECG para leer los impulsos eléctricos del corazón. Simplemente apoya el dedo en la Digital Crown para generar una onda de electrocardiograma en sólo 30 segundos. La app ECG te dirá si tu ritmo cardiaco muestra indicios de fibrilación auricular (un tipo de arritmia cardiaca grave) o si tiene un ritmo sinusal, que indica que el corazón late con normalidad.5

Cómo usar la app ECG
App Sueño

El reloj de tus sueños.

La app Sueño hace mucho más que registrar las horas que duermes. También te ayuda a crear un horario y una rutina para que puedas descansar el tiempo que necesitas. Incluso mide tu frecuencia respiratoria al dormir. Es un sueño hecho realidad.

Se carga en menos de lo que canta un gallo.

El nuevo sistema de carga del Apple Watch Series 7 está pensado para que no pierdas ni un segundo. Con una arquitectura de carga renovada y un cable de carga rápida con conector USB-C, la batería pasa de cero a 80% en apenas 45 minutos.6

Se carga hasta un33%más rápido que el Series 67
8 minde carga para 8 horas
de seguimiento 
del sueño8

Una pequeña pausa que trae grandes beneficios.

¿El día se te está haciendo cuesta arriba? Tomarte un respiro es una buena forma de reducir el estrés. La funcionalidad Meditar de la app Atención Plena te ayuda a enfocarte y a encontrar tu equilibrio con una animación cautivadora. Y gracias a las nuevas meditaciones guiadas en audio y video de Apple Fitness+, podrás centrarte en mejorar tu bienestar general con temas orientados a la tranquilidad, gratitud y amabilidad.9

App Meditar

Motivación
a la vista.

Accede a un montón de entrenamientos con un toque. Registra todos tus movimientos. Y alcanza tus objetivos con Apple Fitness+.
El Apple Watch Series 7 está listo para sacar lo mejor de ti. Y como es todo pantalla, podrás ver tu progreso y tus datos con total claridad de un vistazo, incluso dentro del agua. Prepárate, esto es sólo el comienzo.

Para quienes tienen muchos entrenamientos favoritos.

Correr, andar en bicicleta, nadar y mucho más. El Apple Watch es un fanático del deporte y tiene un entrenamiento justo para ti. Incluso sabe tai chi y pilates, para que entrenes tanto tu cuerpo como tu mente. Es como llevar un personal trainer a todos lados.

Bicicleta al Aire Libre en el Apple Watch
AirPod izquierdo Un Apple Watch que muestra el punto medio de un objetivo AirPod derecho

Montar en bici será aún más inolvidable.

El Apple Watch sabe cuando empiezas a pedalear y te recuerda que inicies un entrenamiento. La funcionalidad Detección de Caídas, optimizada para ciclismo y otros ejercicios10, puede llamar a los servicios de emergencia si llegas a sufrir una caída.11 Y las indicaciones de voz te informan sobre tu progreso en distancia, velocidad y objetivos alcanzados para que no pierdas de vista el camino. Además, si tienes una bicicleta eléctrica, un algoritmo mejorado calculará las calorías que quemas con mayor precisión.

Es un todoterreno.


El Apple Watch te acompaña en todos tus desafíos. Úsalo para nadar en aguas abiertas o para registrar tus entrenamientos en la piscina sin preocuparte de nada, ya que es resistente al agua hasta 50 metros.2

Te inspira a moverte.
Te motiva a superarte.

Actividad en el Apple Watch

Círculos de Actividad.

Moverse, Ejercicio y Pararse: tres círculos que te muestran cuánto te has movido durante el día.

Compartir Actividad en el Apple Watch

Compartir Actividad.

Comparte tus círculos de Actividad con tu familia y amigos para motivarse unos a otros a mejorar.

Competencias en el Apple Watch

Competencias.

Invita a otras personas a participar en una competencia de siete días en la app Actividad.

Music App

Música y podcasts.

Con Apple Music tienes más de 90 millones de canciones en tu muñeca, motivación de sobra para todos tus entrenamientos. También puedes escuchar podcasts que te ayudarán a dejar tus calorías y problemas en el camino.12

Un Apple Watch y un iPhone que muestran un entrenamiento de Apple Fitness+

El primer servicio de fitness de la mano del Apple Watch.

Descubre una forma completamente distinta de entrenar con Apple Fitness+. Hay nuevos entrenamientos cada semana, de 5 a 45 minutos. Y puedes elegir entre 11 tipos de rutinas, que incluyen HIIT, Fuerza, Pilates y Yoga. Además, las meditaciones guiadas te ayudan a enfocarte en tu bienestar general y todos tus datos del Apple Watch se sincronizan en el iPhone, iPad y Apple TV.

Obtén 3 meses gratis con la compra de un Apple Watch.13

Más información sobre Apple Fitness+

Todo lo que buscas.
Donde te encuentres.

Ponte el Apple Watch Series 7 y arranca tu día con toda. Con la pantalla más grande no perderás de vista lo importante. Y gracias a la conexión celular, tu familia, amigos, música, notificaciones, fotos y mucho más estarán siempre contigo. Tendrás todo a la mano aunque no tengas tu teléfono contigo.14

Apple Watch Cellular

La libertad te está llamando.

Contesta una llamada en el parque o envía un mensaje con una carita feliz a tu colega que debe trabajar hasta tarde. El Apple Watch con conexión celular te conecta con lo importante y te da la libertad de dejar el teléfono en casa.

Wallet guarda todo en un solo lugar.

Súbete al avión, guarda tus tarjetas de regalo y mucho más. Con la app Wallet, todas las cosas que necesitas van siempre contigo. Es la solución ideal para quienes buscan no perder tiempo.

Apple Watch Wallet

Un universo de apps para tu mundo.

El Apple Watch te da acceso a miles de apps en el App Store. Eso lo convierte en el dispositivo perfecto para todo lo que te apasiona: surf, fotografía, astronomía o lo que se te ocurra. Descarga la app directamente en tu reloj y tendrás todo siempre a la mano.

Tu carátula lo dice todo.

Ponle tu sello personal a tu carátula con complicaciones hechas a la medida de tus intereses. Por ejemplo, si te gusta el surf, ten siempre a la vista las condiciones del mar, la velocidad del viento y la temperatura del agua. Incluso puedes compartir carátulas con quien quieras por email o mensaje de texto.

Dos materiales.
Pura belleza.

Crear un reloj que combine a la perfección estilo y potencia requirió una atención al detalle nunca antes vista. El Apple Watch viene en dos materiales sorprendentes: acero inoxidable y aluminio 100% reciclado.

Medio ambiente

Trabajamos para que nuestros productos tengan el menor impacto ambiental posible durante todo su ciclo de vida. Nuestro compromiso es lograr que todos nuestros productos y empaques sean 100% producidos con materiales reciclados y renovables. El Apple Watch se ha diseñado con una serie de características para reducir el impacto ambiental.

Mira el Apple Watch Series 7 con realidad aumentada.

Abre esta página con Safari en tu iPhone o iPad.

Obtén 3 meses gratis con la
compra de un Apple Watch.13

Encuentra
el Apple Watch
perfecto para ti.

Apple Watch
Series 7

Caja de 45 mm o 41 mm

Diseñado para nadar2

El cristal frontal más
resistente a golpes

Certificación IP6X de resistencia al polvo1

Pantalla Retina
siempre activa
Casi 20% más grande
que la del
Apple Watch SE

Más de 50% más grande
que la del Series 3

App Oxígeno en Sangre3

App ECG4

Notificaciones de
frecuencia

cardiaca
alta y baja

Notificación de ritmo
cardiaco irregular5

Emergencia SOS11

Llamadas de emergencia
en el extranjero14

Detección de Caídas

Conexión celular disponible15

Caja de 44 mm o 40 mm

Diseñado para nadar2

 

 

Retina display
Más de 30% más grande
que la del Series 3

 

 

Notificaciones de
frecuencia

cardiaca
alta y baja

Notificación de ritmo
cardiaco irregular5

Emergencia SOS11

Llamadas de emergencia
en el extranjero14

Detección de Caídas

Conexión celular disponible15

Caja de 42 mm o 38 mm

Diseñado para nadar2

 

 

Pantalla Retina

 

 

Notificaciones de
frecuencia

cardiaca
alta y baja

Notificación de ritmo
cardiaco irregular5

Emergencia SOS11

 

 

 

Comparar todos los modelos