Apps que cambian el trabajo. Y el mundo.

Transforma tu manera de hacer las cosas. Con más de 235.000 apps para profesionales en el App Store, nunca volverás a trabajar igual. Los dispositivos Apple están diseñados con poderosas tecnologías que les permiten a las personas dar lo mejor de sí. Descubre apps para las tareas del día a día, para mejorar la experiencia de los clientes y para optimizar las operaciones. O crea apps personalizadas específicamente para tu empresa en las diferentes plataformas de Apple. Las posibilidades son infinitas.

Tu negocio puede ser el primero en usar lo último en tecnología.

Las tecnologías de Apple están redefiniendo el futuro de las empresas. Los empleados pueden revisar diseños de forma remota usando la realidad aumentada, monitorear equipos industriales mediante el aprendizaje automático o simplificar sus rutinas con las funcionalidades inteligentes de los dispositivos y Siri.

Atajos de Siri

Envía tu hora estimada de llegada sin siquiera tocar tu iPhone. Los Atajos de Siri aprenden tus rutinas y te ayudan a ser más eficiente.

Core NFC

Ahorra tiempo catalogando tu inventario con la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) en el iPhone o iPad.

Apps para multiplicar el multitasking.

Hay un mundo de apps creadas para ayudarte a trabajar mejor. Descubre cómo ser más productivo, encuentra mejores formas de colaborar a distancia, o personaliza apps para determinados trabajos e industrias.*

Explora más de 235.000 apps para empresas

Explora más de 235.000 apps para empresas

Split View + Microsoft Excel + PowerPoint

Trabaja en gráficos y presentaciones al mismo tiempo con la pantalla dividida. Y marca cualquier ajuste en tus documentos con el Apple Pencil.


Keynote + Notas

Crea presentaciones espectaculares en equipo y escanea documentos directamente en Notas.

Cisco Webex Meetings

Reúnete y colabora de forma segura con tus compañeros de Tokio, Madrid o la oficina de al lado.

Salesforce

Planea tu día, actualiza tu CRM y mantente al tanto de las tareas.

SuccessFactors

Consulta los beneficios para empleados, inscríbete en cursos online y pide días de vacaciones.

Bigtincan Hub

Accede a presentaciones desde cualquier parte y compártelas en el Apple TV usando AirPlay.

TeamViewer Pilot

Conéctate con expertos a distancia para obtener soporte en tiempo real gracias a la realidad aumentada.

Modelado CAD con Shapr3D



Analiza espacios al instante con el escáner LiDAR y crea modelos de objetos, interiores o ciudades enteras con gran precisión.

Noted.

Graba audio inteligente que elimina el ruido de fondo no deseado a través del aprendizaje automático.

Si puedes imaginarlo, puedes desarrollarlo.

Tú sabes mejor que nadie lo que tu empresa necesita. Y con Apple, puedes diseñar soluciones que hagan exactamente lo que quieres. Desarrolla apps que faciliten las tareas, el acceso a sitios de la empresa, pedir el almuerzo o conectarse con los clientes. Justo como lo quieres.

Más información sobre el desarrollo de apps personalizadas para empresas

Crea apps increíbles para tu empresa.

Apple te ofrece todo lo que necesitas para desarrollar apps para el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Xcode y Swift son más potentes que nunca y te permiten diseñar apps espectaculares.

Trabaja con hardware de última generación.

Los dispositivos Apple están diseñados con tecnologías que pueden ayudar a tu empresa de formas sorprendentes. Prueba el increíble rendimiento de los chips de la serie A, recibe notificaciones al instante en el Apple Watch o disfruta tomando notas con el Apple Pencil.

Integración sin interrupciones.

Conéctate fácilmente a los sistemas para empresas, como Salesforce, SAP, IBM y muchos más. Las apps ofrecen un alto nivel de seguridad y están listas para trabajar.

Comparte las apps con todo el mundo.

Con Apple Business Manager es muy fácil y rápido distribuir apps de forma remota, no importa si se trata de un solo empleado o de todo el personal de la empresa. También puedes compartir tus apps personalizadas de forma privada con tus clientes y socios a través de Apple Business Manager o ponerlas al alcance de todos en el App Store.