Dilo todo con Clips.

Clips te ayuda a hacer aún más divertidos todos los momentos que captures con tu cámara. Expresa tu personalidad creando videos con Memoji, Animoji, títulos animados, stickers y mucho más, y luego compártelos con tus amigos, familiares o el resto del mundo directamente desde tu iPhone o iPad.

Descargar Clips gratis

Captura un momento.

Crear contenido es muy rápido y fácil. Sólo tienes que mantener presionado el botón de grabar para capturar un video o seleccionar una foto o un video de tu biblioteca. Si quieres darle más emoción o hacerlo más cómico, puedes pellizcar y arrastrar el dedo sobre la imagen mientras grabas para hacer zoom o moverte hacia los lados.

Muestra tu lado más animado.

Convierte los Memoji y Animoji en protagonistas de la escena. Graba videos como si fueras un búho o un dragón o, si prefieres, con una versión animada de tu rostro. Todo con tu voz y tus propios gestos. Además, puedes darle más personalidad a tu video agregándole stickers o emojis animados que se mueven contigo.

Ve lo que dices.

La funcionalidad Live Titles te permite agregar títulos y subtítulos animados con sólo usar tu voz. Habla mientras grabas y verás cómo el texto aparece en pantalla de forma automática, sincronizado con lo que vas diciendo. Y si necesitas ajustar el texto, agregar puntuación o cambiar el estilo, tan sólo tienes que tocar en el clip.

Diviértete haciéndolo más divertido.

Dales a tus videos un estilo vintage con un filtro de videocámara o un sticker retro de Disney. Usa pósters a todo color con fondos animados, fotorrealistas o en stop motion para contar mejor tu historia. Y crea una atmósfera especial con canciones que hayas compuesto en GarageBand o una de las muchas pistas incluidas en Clips que se ajustan automáticamente a la duración de tu video.

Transforma tu mundo.

La app Clips se vuelve aún más divertida con la funcionalidad Escenas para Selfie. Usa la cámara TrueDepth para trasladarte a diferentes paisajes animados, al laboratorio de un científico loco o incluso a la escena inicial de Los Increíbles 2 de Disney•Pixar. Cada escena ofrece una divertida experiencia en 360°. Sólo mueve tu dispositivo en cualquier dirección y verás cómo el fondo continúa hacia los costados. Y en la gran pantalla del iPad Pro, podrás disfrutar de una experiencia aún más envolvente.

Comparte con un simple toque.

Comparte tu video de Clips a través de AirDrop o por email, publícalo en tu red social favorita o guárdalo en Archivos. Incluso puedes enviar un proyecto a tus amigos para que agreguen sus propios videos.

Sincroniza tu creatividad.

Clips funciona con iCloud, para que puedas ver y editar cualquier proyecto en todos tus dispositivos. Captura un momento en el iPhone y luego usa el iPad para seguir creando.

Enseña a ser creativo.

Inspira a tus alumnos a contar sus propias historias con imágenes llamativas. Los estudiantes pueden subtitular sus videos, incluso en otros idiomas, usando Live Titles, y agregar stickers, etiquetas y pósters para ilustrar proyectos de ciencia o problemas matemáticos. Con las apps Aula y Tareas Escolares, los profesores pueden asignar fácilmente proyectos de Clips y luego recibir las entregas de los alumnos directamente a través de la app.

Únete a Apple Teacher y obtén material de capacitación de Clips gratis

Descarga la guía de video “Creatividad para todos”