Inspiración que te ayuda a inspirar a tus alumnos.

Los productos Apple pueden convertirse en poderosas herramientas educativas, en especial cuando los profesores tienen acceso a la asistencia y los conocimientos que necesitan para aprovechar al máximo sus capacidades. Por eso diseñamos planes de estudio que ayudan a los profesores a aprender unos de otros, recursos profesionales para desarrollar sus habilidades con el iPad y el Mac, e iniciativas que reconocen a los pioneros en la educación. También creamos un plan de estudios con el que enseñar programación es más fácil que nunca. Una gran motivación para que los profesores den lo mejor de sí.

Creatividad para todos

Un plan de estudios que lleva la expresión creativa a todas las materias.

Todo profesor sabe que la creatividad es una habilidad esencial. Creamos una nueva colección de guías de proyectos para enseñar a los alumnos a desarrollar y expresar ideas a través del dibujo, la fotografía, la música y el video. Además, encontrarás maneras divertidas y cautivadoras de incorporar estas habilidades a cualquier clase, tema o tarea.

Enseñar programación

Un programa cautivador que te ayuda a enseñar el lenguaje de la innovación.

En un mundo donde la tecnología tiene un papel cada vez más protagónico, saber programar es fundamental para el futuro de los alumnos. Por eso creamos “Programación para todos”, un plan de estudios que incluye clases para el iPad y el Mac, guías para profesores y apps con las que enseñar programación es más fácil que nunca. Además, ofrecemos la Certificación en Desarrollo de Apps con Swift para que quienes aspiran a convertirse en desarrolladores de apps puedan continuar superándose.

Más información sobre cómo enseñar programación

Los mejores profesores nunca dejan de aprender. Y tienen nuestro apoyo.

Creamos una serie de programas de aprendizaje exclusivos para profesores. Están diseñados para que pases de adquirir las habilidades básicas a incorporar el iPad y el Mac en tus clases, y para que aprendas sobre las últimas técnicas de innovación en el aula.

Apple Teacher

Apple Teacher es un programa gratuito de desarrollo profesional que te permite avanzar a tu propio ritmo. Puedes desarrollar habilidades en el iPad y el Mac y aplicarlas directamente en las actividades con tus alumnos. También puedes recibir un reconocimiento por las cosas nuevas que aprendas.

Apple Professional Learning

Descubre nuevas formas de dar vida a tus clases con los productos Apple, ya sea que quieras desarrollar habilidades básicas, hacer más interesantes las actividades cotidianas con el iPad y el Mac, o transformar por completo tu salón de clases.

Más información

Siempre estoy buscando crecer profesionalmente. Con Apple Teacher he descubierto nuevas formas de inspirar y motivar a mis alumnos.

Sr. Cramer Profesor del colegio
Lombardi en California, EE.UU.

Casos de éxito que apoyan la enseñanza.

Las formas de lograr la participación de los alumnos se renuevan cada día. Y las mejores ideas suelen surgir de la experiencia de los propios profesores. Por eso recopilamos consejos e ideas de aquellos que han logrado integrar los productos Apple en sus clases, para que tú puedas hacer lo mismo en las tuyas.

La capacitación y el apoyo que obtenemos de Apple ayudan a nuestros profesores a aprovechar todo el potencial que tiene el uso de la tecnología en el salón de clases.

Sra. Weisenberger Directora del colegio
Lombardi en California, EE.UU.

Herramientas para la enseñanza

Aprovecha al máximo el poder de la tecnología dentro y fuera del salón de clases.

Desarrollamos herramientas que te ayudan a guiar a tus alumnos en el uso de los dispositivos y las apps en el salón de clases, y que además te permiten contar con información valiosa sobre el progreso de cada uno. Así podrás concentrarte en lo más importante: enseñar.

Más información sobre las herramientas para la enseñanza