Enseña como siempre lo imaginaste.

Como profesor, inspiras a la próxima generación de líderes, haces que las ideas complejas sean fáciles de entender y siempre estás buscando nuevas maneras de captar el interés de tus alumnos. Por eso, hemos reunido en esta página una serie de consejos, historias y materiales útiles para mantenerte inspirado. También hemos creado el programa Apple Teacher, que te ayudará a aprovechar al máximo nuestros productos y celebrar el trabajo que haces a diario.

Échale un vistazo a lo que puedes hacer con el iPad y la Mac.

+
+
He Xin, profesor de Lengua y Literatura China
Historia real

Creando independencia.

Aprende cómo la app Reloj les brinda a pequeños estudiantes en España una nueva manera de trabajar y administrar su tiempo.

Consejo

Agrega teclados de diferentes idiomas.

Crea recursos para clases de idiomas usando teclados internacionales. Selecciona Configuración General Teclado Teclados Agregar Nuevo Teclado. Selecciona el idioma que desees agregar. Cuando estés listo para escribir, simplemente mantén presionado el botón del globo terráqueo y selecciona tu nuevo teclado.

Apple Teacher

Apple Teacher es un programa gratuito de aprendizaje profesional diseñado para apoyar y reconocer a los maestros que usan productos Apple en la enseñanza.

Más información sobre Apple Teacher