Fototeca de iCloud.
Guarda hasta el mínimo recuerdo.

Cuando activas la Fototeca de iCloud, todas tus fotos se guardan de forma automática en alta resolución. Y las ediciones que hagas se actualizan en todas partes. La Fototeca de iCloud te permite ahorrar espacio, porque reemplaza las fotos que están en tu dispositivo con versiones más livianas. Con la tecnología de compresión de última generación de iOS 11 y macOS High Sierra, ahora podrás guardar el doble de fotos en iCloud. Y con Compartir Fotos de iCloud puedes mostrar fácilmente los videos y fotos que quieras sólo a las personas que elijas.

Más información sobre Fotos para macOS

Siempre tienes tu cámara.
Y ahora, siempre tendrás tus fotos.

Todos los videos y fotos que tomes están en iCloud. Así puedes acceder a tu fototeca cuando quieras desde cualquier dispositivo y ver una foto de la semana pasada o del año pasado sin importar dónde estés.

Guarda todas tus fotos sin hacer nada.

Como la Fototeca de iCloud está integrada en la app Fotos, todos los videos y fotos que hagas con tu iPhone y iPad se guardan automáticamente apenas los tomas, si estás conectado a una red celular o Wi-Fi. Las fotos y videos que importas desde una cámara DSLR o cámara de acción a tu Mac o iPad también se guardan en la Fototeca de iCloud.

Llena tu fototeca,
no tu dispositivo.

La Fototeca de iCloud te ayuda a aprovechar al máximo el espacio disponible, ya que guarda automáticamente las fotos y los videos originales de alta resolución en iCloud y deja en el dispositivo las versiones reducidas que ocupan menos espacio. Siempre tendrás acceso a todos los archivos de tu dispositivo, aunque no tengas conexión. Y gracias a una tecnología de compresión de última generación, podrás guardar fotos y videos con la misma calidad de siempre, pero en la mitad del espacio.

Organizado aquí, allá y en todas partes.

La Fototeca de iCloud organiza tus fotos y videos por Momentos, Colecciones y Años en todos tus dispositivos, e incluso en la web. Puedes marcar tus favoritos, crear álbumes y organizar las fotos a tu gusto. Además, Fotos convierte las mejores imágenes de tu colección en experiencias inolvidables llamadas Recuerdos.

Almacenamiento de iCloud

Comienza con 5 GB gratis.
Agrega más o comparte un plan
con tu familia.

iCloud te ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito para empezar. Si tienes una gran colección de fotos, videos o documentos, o quieres hacer respaldos de otros dispositivos, puedes cambiar el plan de almacenamiento fácilmente hasta un máximo de 2 TB. Además, ahora puedes compartir un plan de 200 GB o 2 TB con toda la familia, para que nadie tenga que comprar un plan por separado.

5 GB
Gratis

50 GB
$2.800 al mes

200 GB
Se puede compartir
con la familia
2 TB
Se puede compartir
con la familia

Para empezar, sólo necesitas
una foto y unos amigos.

A veces sólo quieres compartir tus fotos con quienes sabes que van a apreciarlas. Crea un álbum compartido con la Fototeca de iCloud y decide quién puede acceder a él. Simplemente elige una o varias fotos, e invita a tus amigos a verlas, hacer comentarios o agregar sus propias fotos.

Crea un álbum compartido.

Comparte eventos o periodos de tiempo, desde comidas hasta temporadas completas de futbol.

Invita a quien quieras.

Invita a un máximo de 100 personas. Agregarlas es tan fácil como hacer clic en un contacto.

Agrega fotos fácilmente.

Para publicar fotos y videos, sólo elige Compartir fotos de iCloud entre las opciones para compartir.

Todas las actualizaciones de tus fotos compartidas en un solo lugar.

Con la vista Actividad en Fotos, puedes ver todas las actualizaciones de tus álbumes compartidos desde cualquier dispositivo. Desliza el dedo para ver rápidamente los últimos videos, fotos y comentarios, e incluso agregar los tuyos.

Vista Personas

Administra fácilmente suscriptores, colaboradores, configuraciones de notificaciones, invitaciones y más.

Vista Actividad

Descubre todas las novedades de tus álbumes de un vistazo y agrega fotos y comentarios.

Notificaciones en tiempo real

Cuando alguien se une a tu álbum, publica una foto o comenta algo, eres el primero en saberlo.

Mira tus Recuerdos en el TV.

El Apple TV te permite ver y compartir todos los videos y fotos que tienes en la Fototeca de iCloud, como tus Recuerdos y álbumes compartidos, proyectándolos de manera espectacular. Incluso puedes disfrutar las Live Photos que tomas con tu iPhone a toda pantalla. Ahora, ver los mejores momentos de tu vida puede ser el mejor momento de cada reunión familiar.

Configurar iCloud es sencillo.

Empezar a usar iCloud es fácil. No importa si tienes un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Los nuevos dispositivos Apple vienen con un asistente de configuración integrado. Para el resto, la configuración se hace en pocos pasos.