Cámaras Dos increíbles cámaras disfrazadas de iPad.

Con un sensor mejorado, una óptica avanzada y un moderno procesador de señal de imagen, la cámara del iPad mini 4 de 8 MP captura fotos increíblemente detalladas y videos HD de 1080p de gran calidad. La cámara FaceTime HD también fue rediseñada y ahora cuenta con un nuevo sensor para que tus llamadas de video se vean mucho mejor, incluso en lugares con poca luz. Además, la pantalla Retina de alta resolución es un visor sorprendente.

Cámara de 8 MP.

La cámara trasera fue diseñada para ayudarte a capturar imágenes en un instante. Cada vez que la usas, el procesador de señal de imagen y la cámara trabajan en equipo para que puedas capturar increíbles fotos y videos automáticamente.

Sensor de 8 MP
Resolución nativa de 3264 × 2448

Sensor de 8 MP.

El nuevo sensor de 8 MP de la cámara trasera captura imágenes con una resolución nativa de 3264 x 2448 pixeles y graba videos HD de 1080p. Ahora tus fotos y videos se verán más nítidos, incluso en pantallas más grandes.

Procesador de señal de imagen avanzado.

Detrás de la óptica precisa y del nuevo sensor está el cerebro de la cámara trasera: el potente procesador de señal de imagen del chip A8. Su tecnología mejorada de detección de caras permite mantener en foco una mayor cantidad de caras, por más pequeñas que sean. Y la función mejorada de reducción de ruidos hace que las fotos sean más nítidas.

Para fotos y videos asombrosos, empieza con un visor asombroso.

Si se trata de visores, el visor del iPad mini 4 es realmente increíble. La brillante pantalla Retina es tan nítida que podrás ver cada detalle. Y capturar imágenes con su pantalla de 7,9 pulgadas es como mirar a través de un visor de una cámara SLR de alta gama.

Fotos y videos increíbles, de principio a fin.

Gracias a la combinación de un hardware avanzado y iOS, el iPad mini 4 te permite capturar imágenes asombrosas. Pero eso es sólo el principio.

Captura.

El iPad mini 4 es tan fácil de usar como una cámara digital, pero es mucho más avanzado. Toma 10 fotos por segundo usando el modo ráfaga. Detecta automáticamente las sonrisas y los parpadeos para lograr la mejor foto. Graba videos en cámara lenta a 120 fps. Y con el modo video en cámara rápida, convierte 30 minutos o 30 horas en un asombroso video de sólo unos segundos.

Edita.

En el iPad mini 4 puedes hacer de todo con tus fotos y videos. Las apps de edición integradas son realmente poderosas. Ajusta la exposición, el color, el brillo y el contraste. Agrega filtros. Edita una película con iMovie o usa apps de terceros para ser aún más creativo. Por ejemplo, puedes convertir una foto en un dibujo animado e incluso colocarle globos de diálogo. Además, gracias a su amplia pantalla, podrás hacer todas tus ediciones sin necesidad de un computador.

Comparte.

Con Compartir fotos de iCloud puedes crear un álbum para mostrar las fotos y los videos que quieras a las personas que quieras. Invita a tus familiares y amigos, y ellos también podrán agregar sus fotos, videos y comentarios. Todo se actualizará de forma automática en los dispositivos de cada uno. También puedes publicarlos en Facebook, Twitter o en otras redes sociales directamente desde la app Fotos.

Cámara FaceTime HD.
Todas tus conversaciones, con lujo de detalle.

Ve poniendo tu mejor cara, porque la cámara frontal FaceTime HD tiene una apertura ƒ/2.2 mayor, que deja entrar un 81% más de luz. Su nuevo sensor y los pixeles más grandes mejoran el rendimiento de la cámara hasta en las peores condiciones.

Videollamadas más personales.

Gracias a la nueva cámara FaceTime HD y a la brillante pantalla Retina, las videollamadas en el iPad mini 4 se ven con más claridad que nunca. Cuando estés hablando con alguien al otro lado del mundo, te parecerá que esa persona está en la misma habitación.

Dos micrófonos.

Los dos micrófonos del iPad mini 4 no sólo captan más sonido, sino que también usan una sofisticada tecnología para eliminar el ruido de fondo. Y cada vez que alternes entre la cámara frontal y la posterior, los micrófonos también harán lo mismo. Es simple, lo que tu iPad ve es lo que tu iPad escucha.

Sensor de 1,2 MP
Videos HD de 720 p

Las fotos y los videos son sólo el comienzo.

Las cámaras del iPad mini 4 no sólo te permiten capturar fotos y videos sorprendentes. Si las usas con las apps, son capaces de lograr cosas extraordinarias. Pueden ayudarte a redecorar tu casa, a mejorar tu técnica deportiva, y hasta a escanear, guardar y enviar documentos. Y a eso le tienes que sumar las apps que los desarrolladores están creando para aprovechar las posibilidades de las cámaras. Las encontrarás todas en el App Store.

Una cámara increíble, incluso cuando no está tomando fotos.

En el App Store, encontrarás apps que combinan la cámara con un software sofisticado para que puedas ver y hacer cosas increíbles, como mover virtualmente los muebles de tu casa, distinguir las estrellas de los planetas, y hasta ubicarte en un lugar totalmente desconocido.

Analiza y mejora tu juego.

Convierte tu iPad mini 4 en tu entrenador personal. Hay excelentes apps de deporte que usan la cámara para analizar tus movimientos, corregir tu técnica y seguir tu progreso. Y la lista siempre está creciendo.

Escanea, guarda y envía documentos.

Usa tu iPad mini 4 como un escáner para guardar y organizar tus recibos, boletas, notas y tarjetas personales. Algunas apps también ofrecen reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para que puedas crear documentos editables.