Por qué el iPad

Hace de todo.
Y un poco más.

El iPad es versátil y está listo para todo. Es una forma divertida y poderosa de trabajar, estudiar, jugar y hacer lo que te imagines. Estas son algunas de las miles de cosas que puedes hacer con él.

Empieza una tarea difícil. Termínala con facilidad.

Ejecuta apps poderosas como si nada.

El iPad te permite trabajar con prácticas apps como Adobe Photoshop o Microsoft Office. Y usarlas es muy fácil gracias a la pantalla táctil.

Batería para todo el día.1

Mantén tu productividad. En todos lados y a toda hora.

Abre varias apps al mismo tiempo y trabaja con todas.

Hacer varias tareas a la vez en el iPad es más intuitivo y eficiente que nunca. Pasa fácilmente de una app a otra, trabaja en varias apps al mismo tiempo con Slide Over o Split View, y arrastra y suelta contenido entre ellas usando el dedo o el trackpad.

Cuando no tienes Wi-Fi,
tienes datos celulares.

El iPad con datos celulares te permite conectarte en casi todos lados. Para que no te pierdas de nada, incluso cuando no haya Wi-Fi cerca.2

Guarda y comparte todas tus cosas con la app Archivos.

Organiza, comparte y ten toda tu información siempre a la mano. Administra lo que tienes en tu iPad, en iCloud o en otros servicios en la nube, como Box. Y accede fácilmente a los archivos de una memoria USB y otros dispositivos externos.

Escríbelo. Anótalo.
Y destácate.

Toma notas sobresalientes con el Apple Pencil.

Escribe un diario, toma notas en clases o crea soluciones para tu proyecto. El iPad siempre está listo para dar forma a todas tus ideas. Después podrás compartirlas, mejorarlas y concretarlas con gran facilidad.3

Convierte tus notas escritas a mano en texto tecleado.

Con el iPad, escribir a mano es tan poderoso como teclear. Sólo escribe lo que quieras y con unos pocos toques podrás copiarlo y pegarlo como texto tecleado.

Dibuja formas perfectas. A mano.

Con el Apple Pencil, puedes crear figuras increíbles a mano alzada gracias al reconocimiento de figuras.

Firma documentos y archivos PDF. Y anota donde sea.

¿Necesitas llenar un formulario o firmar un documento? Hazlo en el iPad con el dedo o con el Apple Pencil, y luego envíalo con un simple toque. Haz anotaciones en una captura de pantalla, marca lo que quieras retocar en una foto o agrega comentarios en un documento.

Usa Escribir a Mano en campos de texto.

Con el Apple Pencil puedes escribir un mensaje rápido o buscar información en Safari. Lo que escribes a mano se convierte automáticamente en texto tecleado, para que puedas seguir en lo tuyo sin perder el ritmo.

Crea una Nota Rápida en cualquier lugar.

Con la funcionalidad Nota Rápida, puedes escribir o encontrar una nota sin dejar lo que estés haciendo. Desliza un dedo o el Apple Pencil para empezar una Nota Rápida y anotar lo que se te ocurra mientras estás en cualquier app o pantalla. Puedes agregar enlaces e información importante, así como mencionar o etiquetar a quien quieras para que la nota sea más completa.

El mejor lienzo para exponer tu creatividad.

Dibuja una obra maestra con el Apple Pencil.

Gracias a su sensibilidad a la presión y al ángulo de inclinación, su respuesta instantánea y su increíble precisión, el Apple Pencil es la herramienta ideal para convertir una página en blanco en una obra de arte.

Diseña en 3D con tus dedos.

El iPad es capaz de dar vida a los proyectos creativos más exigentes. Mueve y manipula objetos con los dedos, usa el Apple Pencil para dibujarlos y mejorarlos, y luego mira tu obra en realidad aumentada. Todo en el mismo dispositivo.

Produce música o graba un podcast.

Con las apps de audio para el iPad puedes aprender, ensayar, grabar y componer con facilidad. Lanza un álbum, graba un podcast o conecta un instrumento y toca con tu iPad.

Dales vida a tus personajes.

Usa el Apple Pencil para dibujar personajes y crear nuevos mundos con apps intuitivas de animación diseñadas para todo tipo de artistas.

iPad y Mac. Una dupla que potencia tu creatividad.

Con la funcionalidad Sidecar, puedes ampliar o duplicar la pantalla de tu Mac de forma inalámbrica y usar el iPad para hacer tareas que requieran mayor precisión o como segunda pantalla. Y utiliza Control Universal para moverte fácilmente entre la Mac y el iPad con un mismo teclado, mouse o trackpad.

Ve grandes estrenos.
Escucha los últimos hits. Lee tus libros favoritos.

Incluye 3 meses gratis de Apple TV+.

Todos los iPad incluyen 3 meses de suscripción a Apple TV+ para que disfrutes las últimas series, películas y producciones Apple Original.4

Ve todo tu contenido favorito en streaming.

Disfruta las películas y series del momento o vuelve a ver tus favoritas en una espectacular pantalla que te acompaña a todos lados.

Parlantes. Hasta lo que ves se escucha increíble.

Escucha un podcast mientras cocinas, pon una de tus playlists a todo volumen o ve tu película favorita donde quieras.

Un gran lugar para leer.

Disfruta los autores, libros y publicaciones que más te gustan en la app Libros. Leer en el iPad es un verdadero placer.

Toma fotos. Escanea documentos.
Graba videos. Es un multitalentoso.

Toma una foto o graba un video. Edítalo al instante.

Toma fotos impresionantes y ponles tu sello personal con las increíbles apps de edición integradas o de terceros. Con el iPad es muy fácil editar, disfrutar y compartir tus fotos y videos.

Conecta con tu mundo.

Usa FaceTime y otras apps de videoconferencia para estar al día con tus amigos, familiares y equipo de trabajo. O para tomarte todas las selfies que quieras.

Por si no lo sabías, también tiene un escáner.

Usa la cámara trasera para escanear un documento, haz las anotaciones que necesites y envíalo. Todo en el mismo dispositivo.

La mejor plataforma para la RA.

Las cámaras avanzadas, el mapeo de movimiento y la gran pantalla hacen del iPad el mejor dispositivo para la realidad aumentada. Aprende cosas nuevas, ve videos y juega en entornos inmersivos.

Juega en serio.

Juegos en el App Store. Tus ojos no van a creer lo que están jugando.

Encuentra y disfruta miles de juegos creados exclusivamente para el iPad. Hay opciones para cada tipo de jugador, desde carreras a gran velocidad hasta rompecabezas.

Conecta un control.

Enlaza un control de PlayStation o Xbox y convierte tu iPad en una increíble consola portátil. Juega contra la consola o en modo multijugador.5

Explora un mundo de juegos con la prueba gratis de Apple Arcade.6

Aventúrate en cientos de mundos y diviértete sin descanso con Apple Arcade. Una suscripción. Cero anuncios. A jugar.

Con movimiento los juegos son más emocionantes.

Descubre una nueva dimensión de juego con los sensores de movimiento integrados. Usa tu iPad para esquivar ataques, manejar un supercarro o apuntar a tus enemigos.

Te motiva a seguir aprendiendo.

Lleva el salón de clases a cualquier lugar.

El aprendizaje no tiene límites en el iPad. Asiste a clases, trabaja en grupo o mantente en contacto con todo tu curso desde cualquier lugar.

¿Quieres aprender algo nuevo? Aquí tienes las herramientas.

El iPad te puede enseñar muchas cosas. Toma una clase guiada por un instructor o completa un curso por tu cuenta en tu tiempo libre. Hay una aplicación para cada estilo de aprendizaje.

Mantén viva su curiosidad.

En el App Store encontrarás un gran catálogo de apps educativas para explorar el mundo fuera del salón de clases. Además, con Tiempo en Pantalla podrás ver y controlar la cantidad de horas que tú y tus hijos pasan en apps y sitios web, y mucho más.

Desarrolla tus conocimientos de programación.

Swift Playgrounds es una manera divertida de aprender y experimentar con Swift, un poderoso lenguaje de programación creado por Apple. Aprende a programar, crea apps de verdad con SwiftUI y mira cómo tus ideas se hacen realidad en el App Store.

Amplía tu mundo con la realidad aumentada.

Expande tus conocimientos con apps de realidad aumentada para la educación. Descubre el interior del cuerpo humano o apunta tu iPad hacia el cielo para ver las constelaciones que te rodean.

Hay una app para casi todo.

Todas las apps que encuentras en el App Store están diseñadas para aprovechar al máximo la potencia y la versatilidad del iPad. Nuestros editores seleccionan y recomiendan las mejores apps del mundo para ayudarte a crear, divertirte, aprender y trabajar.

Descubre apps para el iPad en el App Store

iPadOS 15

Haz grandes cosas sin gran esfuerzo.

Más información

Privacidad

Los productos Apple están diseñados para proteger tu privacidad y ayudarte a mantener el control de tu información.

Más información sobre Apple y la privacidad

Accesibilidad

Creemos que la tecnología es más poderosa cuando todos pueden usarla. Por eso el iPad incluye funcionalidades de accesibilidad para personas con dificultades visuales, auditivas, de motricidad y de aprendizaje.

Descubre todas las funcionalidades de accesibilidad

Medio ambiente

Apple es una empresa neutra en carbono. Y todos sus productos lo serán para el 2030. Nuestro compromiso es usar materiales 100% reciclados y renovables en todos nuestros productos y empaques, y fabricarlos con energía limpia y neutra en carbono.

Más información sobre Apple y el medio ambiente

Encuentra el iPad perfecto para ti.

iPad Pro

El iPad en su máxima expresión.

Nuevo iPad Air

Lleno de potencia,
color y posibilidades.

iPad

Aún más poderoso.
Igual de accesible.

iPad mini

Grande en poder.
Mini en tamaño.