Pantalla del iPhone XR

Liquid Retina

La pantalla LCD más avanzada de la industria.

6,1”Pantalla Liquid Retina LCD1
1
1792×828de resolución
326pixeles por pulgada

Nueva pantalla Liquid Retina.

Innovadoras tecnologías nos permitieron llevar la pantalla LCD hasta los bordes del teléfono. El resultado es un diseño todo pantalla –el LCD más grande en un iPhone– que cabe perfectamente en la mano.

Compara el tamaño de las pantallas del iPhone.

iPhone XR

iPhone 8 Plus

La belleza de la innovación.

Nuestra revolucionaria pantalla LCD es la más avanzada y ofrece la mayor precisión de color de toda la industria. Todo se ve increíblemente real.

Amplia gama
de colores
con gestión de color
en todo el sistema
Tocar para Activarllega al LCD

La mayor precisión de color de la industria.

La gestión de color avanzada muestra tu contenido automáticamente en una amplia gama cromática. Todo lo que veas lucirá grandioso.

True Tone.

Un sensor de luz de seis canales ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla a la temperatura del color de la luz a tu alrededor. Las imágenes se ven tan naturales como en una página impresa y cansan menos la vista.

Resistente al agua y al polvo.

El iPhone XR tiene el vidrio frontal más resistente en un smartphone. Está sellado y ajustado con precisión al borde de aluminio de calidad aeroespacial para crear una estructura con una mayor resistencia al agua: puede estar sumergido hasta un metro de profundidad durante treinta minutos. También es resistente a salpicaduras de café, té, refrescos y otros líquidos.2

Sin botón de inicio, pero tan sencillo como siempre.

Sólo tienes que hacer unos simples gestos para ir adonde quieras en el teléfono.