Pantalla del iPhone XS

Super Retina

La belleza del OLED en su máximo esplendor.

iPhone XS Max

6,5”

Pantalla Super Retina OLED1

1
2688 × 1242de resolución
458pixeles por pulgada

iPhone XS

5,8”

Pantalla Super Retina OLED1

1
2436 × 1125de resolución
458pixeles por pulgada

Super Retina en dos tamaños:
grande y supergrande.


El increíble diseño todo pantalla del iPhone XS te brinda espacio de sobra para todo lo que te gusta hacer. Y si quieres aún más, el iPhone XS Max lleva esa experiencia a otra dimensión. Su pantalla de 6,5 pulgadas es la más grande que ha tenido un iPhone hasta ahora.

Compara el tamaño de las pantallas del iPhone.

iPhone XS Max

iPhone 8 Plus

OLED hecho a la medida.

Gracias a los paneles OLED del iPhone XS, la pantalla HDR tiene la mayor precisión de color de toda la industria, con negros intensos y un brillo y contraste increíbles. En otras palabras, es la pantalla más nítida y con mayor densidad de pixeles de todos nuestros dispositivos.

1.000.000:1Relación de contraste
Amplia gama
de colores
con gestión de color en todo el sistema

La mayor precisión de color de la industria.

La gestión de color avanzada muestra tu contenido automáticamente en una amplia gama cromática. Todo lo que veas lucirá grandioso.

HDR10 y sonido estéreo más amplio.

Gracias a la compatibilidad con contenido de iTunes, Netflix y Amazon Prime Video en HDR10 y Dolby Vision, podrás vivir noches de película en tu iPhone.2 El sonido estéreo más amplio hace que todo se escuche espectacular. Pero eso no es todo: tus fotos HDR, incluso las que hayas tomado antes, tendrán un rango dinámico un 60% más amplio.

True Tone.

Un sensor de luz de seis canales ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla a la temperatura del color de la luz a tu alrededor. Las imágenes se ven tan naturales como en una página impresa y cansan menos la vista.

Un nuevo nivel de resistencia al agua.

El iPhone XS tiene el vidrio más resistente en un smartphone. Está sellado y ajustado con precisión al borde de acero inoxidable de calidad quirúrgica para crear una estructura con una mayor resistencia al agua: puede estar sumergido hasta dos metros de profundidad durante treinta minutos. También es resistente a salpicaduras de café, té, refrescos y otros líquidos.3

Sin botón de inicio, pero tan sencillo como siempre.

Sólo tienes que hacer unos simples gestos para ir adonde quieras en el teléfono.